He llamado al TA para ver como iba el pedido, segun me dicen la fecha de entrega interna de ellos esta prevista la semana del 11-15 (aunque a mi me aparece del 2 al 9) de mayo y por tanto la financiera no se ha puesto en contacto conmigo ya que hasta que no este la cita (supongo que la fake) no se mueven,
Si me ha confirmado que han recibido mi pago pero si me parece un poco raro que tarden mas de un mes desde el VIN en entregarlo
[mention]Temboa [/mention] tu que tienes mucha experiencia en esto.. que opinas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente, si comparamos los tiempos actuales con los que teníamos en el Q3 2025, se parecen como un huevo a una castaña.
Yo creo que se ha juntado todo y que la crisis energética tampoco está ayudando en el sentido de que no habrá tantos camiones disponibles para el transporte de los coches, ya sea desde Berlin a Barcelona o desde Barcelona al resto de los centros de entrega.
Antes, desde que se asignaba el VIN hasta la entrega, pasaban unas dos semanas.
No queda otra que esperar, si ya has realizado el pago, por tu parte ya están hechos los deberes, de todas maneras... ya te apareció la cita fake?
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk