El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #945 en: 21 de Abril de 2026, 08:12:36 pm »
De hecho. Hace dos dias me ha tocado pedir valoracion de la tasacion del trade in por segunda vez. La primera vez tardaron una tarde en hacerme oferta. Esta segunda vez sigo esperándola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te has pasado mucho de kilómetros ? Que te han pedido solo eso o también fotos otra vez ?

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 21 de Abril de 2026, 08:15:02 pm »
Podría haber puesto solamente los kms. Pero envié las mismas fotos de daños (arañazos y tal) cuando creo que no hacía falta.
Si. Me paso mucho. He hecho 6k kms en 2 meses. Yo no tengo más remedio que rodar mi coche (y mucho) hasta que me entreguen el Tesla.

dilolo

*
  • 584
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #947 en: 21 de Abril de 2026, 08:16:21 pm »
Pues con estas combinaciones, se pueden hacer composiciones graciosas, es algo que también solemos comentar para echarnos unas risas a ver a quién se le ocurre la más original

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Yo vengo de un HJP así que peor no podrá ser  ;D ;D ;D

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 21 de Abril de 2026, 08:53:29 pm »
En mi curro hay un Model 3 salido del NFS y la dueña no sabe ni que es eso :)
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #949 en: 21 de Abril de 2026, 08:56:28 pm »
De hecho. Hace dos dias me ha tocado pedir valoracion de la tasacion del trade in por segunda vez. La primera vez tardaron una tarde en hacerme oferta. Esta segunda vez sigo esperándola.

Yo la volví a hacer el domingo. Sigo esperando

« Respuesta #950 en: 21 de Abril de 2026, 09:02:20 pm »
En mi curro hay un Model 3 salido del NFS y la dueña no sabe ni que es eso :)

Muy buena matrícula. Sobretodo para un performance
« Respuesta #951 en: 21 de Abril de 2026, 09:47:26 pm »
Yo la volví a hacer el domingo. Sigo esperando

Entiendo que la volveis a hacer porque no la habeis confirmado?? A mi me hicieron la valoración y no hice nada mas, ni confirme ni “descarte”.

En TOST me sale que vence la valoración mañana. Si finalmente se lo vendo a tesla, deberia confirmar antes de mañana? O igualmente mañana como vence debere volver a realizar la valoración??

Alguien sabe?

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 21 de Abril de 2026, 09:51:35 pm »
Entiendo que la volveis a hacer porque no la habeis confirmado?? A mi me hicieron la valoración y no hice nada mas, ni confirme ni “descarte”.

En TOST me sale que vence la valoración mañana. Si finalmente se lo vendo a tesla, deberia confirmar antes de mañana? O igualmente mañana como vence debere volver a realizar la valoración??

Alguien sabe?

La volvemos a hacer porque tarda tanto tiempo en llegarnos el VIN de nuestro coche que la oferta de trade in caduca. Y tienen que volver a hacer una valoración. Cosa q no sé hasta q punto es comprensible. Es Tesla el que me obliga a hacer kms…

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 21 de Abril de 2026, 09:52:23 pm »
La volvemos a hacer porque tarda tanto tiempo en llegarnos el VIN de nuestro coche que la oferta de trade in caduca. Y tienen que volver a hacer una valoración. Cosa q no sé hasta q punto es comprensible. Es Tesla el que me obliga a hacer kms…

Es decir. Da igual q confirmes o no. Yo confirmé. Pero la oferta tiene una fecha de caducidad

« Respuesta #954 en: 21 de Abril de 2026, 09:53:21 pm »
Vale, entendido!! Muchísimas gracias

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 21 de Abril de 2026, 10:01:16 pm »
Bueno, pues ha caído un VIN suelto de un Premium AWD ultra rojo en Alemania también

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #956 en: 22 de Abril de 2026, 07:02:08 am »
Actualizacion mañanera:
Seguimos sin noticias de VIN,
Segun Tesla me entregarán el coche entre el 29 de abril y el 7 de mayo....
Vamos que hoy me cambian la fecha y me dan un susto.

Salu2
« Respuesta #957 en: 22 de Abril de 2026, 07:48:10 am »
Actualizacion mañanera:
Seguimos sin noticias de VIN,
Segun Tesla me entregarán el coche entre el 29 de abril y el 7 de mayo....
Vamos que hoy me cambian la fecha y me dan un susto.

Salu2
Los que vamos detrás de ti esperando a que te lo den

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 22 de Abril de 2026, 08:18:55 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 22 de abril de 2026...

LIBERTY PROMISE, navegando por el Océano Atlántico Norte, dejando atrás las Islas Canarias. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará allá por el 25 de abril. Ya tenemos confirmación de que este barco transporta coches con VINs 813, 814, 815, 816, 817 y 818.

ARGUS RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, proximo a la costa de Mauritania, rumbo a su primer destino, que será Casablanca y posteriormente se dirigirá al puerto de Barcelona. Podría estar transportando coches con VINs 819, 820, 821, 822, 823 y 824.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico, aproximándose a la costa de Sudáfrica rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Desde ayer se encuentra resguardado de un temporal muy cerca del puerto de Durban. Su primer destino es Southampton, adonde llegará el día 7 de mayo y, es de suponer que posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, no obstante, es probable que se retrase debido a esta parada inesperada. Transporta coches con VIN 826, 827, 828, 829, 830, 831, 832

ECO STAR, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge. Su llegada ahora está prevista para el día 11 de mayo, adelantándose 3 días a la fecha inicial. Transporta coches con VINs 835 y 836 y, muy probablemente también los coches que se asignaron en el foro alemán con VINs 833 y 834.

CMA CGM DAYTONA, navegando por el Mar del Sur de China con destino final en el puerto de Koper, Eslovenia. Justamente después de la última actualización del día 20, comenzaron a asignarse VINs en Italia, Austria, Polonia, Republica Checa y Polonia, lo que indica que se trata de un barco Tesla. Transporta coches con VINs 839, 840, 841, 842 y 843.

SOSPECHOSOS

TIJUCA, viendo las asignaciones de VINs, voy a eliminar este barco del seguimiento y lo seguiré vigilando en segundo plano, aunque no espero sorpresas.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 22 de Abril de 2026, 08:29:55 am »
Me lo parece o... hemos tenido subida de precios en algunas versiones del MY??