El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #990 en: 22 de Abril de 2026, 01:19:42 pm »
Yo estoy todo el rato mirando el telegram a ver si el bot salta y me da una alegria...

Salu2
« Respuesta #991 en: 22 de Abril de 2026, 01:41:52 pm »
Buenas,
Os quería preguntar si lo que me ocurre es normal. Tengo pedido un model 3 desde el 9 de marzo. 
En telegram y en el TOST me aparece el VIN desde hace un par de semanas, sin embargo, en la app de Tesla no me sale el VIN, a pesar de que tengo todos los tramites excepto la entrega completados ¿es el funcionamiento habitual?
Me extraña.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #992 en: 22 de Abril de 2026, 01:44:16 pm »
Buenas,
Os quería preguntar si lo que me ocurre es normal. Tengo pedido un model 3 desde el 9 de marzo. 
En telegram y en el TOST me aparece el VIN desde hace un par de semanas, sin embargo, en la app de Tesla no me sale el VIN, a pesar de que tengo todos los tramites excepto la entrega completados ¿es el funcionamiento habitual?
Me extraña.

A mi en la app en “detalles del vehículo” tampoco me aparece. En la factura final si.
Supongo que será normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #993 en: 22 de Abril de 2026, 01:44:18 pm »
Yo estoy igual, en la app nada, por lo visto cuando se acerque más el barco aparecerá

ugn

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 22 de Abril de 2026, 01:56:28 pm »
Si no recuerdo mal, VIN en Tost o Bot pero no en App de Tesla = fabricación en agenda, pero aún no fabricado.
Mi código de afiliado, que nunca nadie ha utilizado hasta ahora xD
https://shorturl.at/GQYoo

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 22 de Abril de 2026, 01:58:46 pm »
Cuánto me alegro de ver tanto movimiento por aquí, ojalá todos pronto tengáis vuestros coches.

Quería proponer a [mention]Temboa [/mention] añadir en el checklist, si es posible, que revisen el líquido del limpiaparabrisas.
Mi coche tiene tres semanas y el otro día al darle para que saliese líquido salió muy poco, pero simplemente pensé que era una mierda el sistema de TESLA , la cosa es que como ayer desarmé, me dió coche para motorizar algunas cosas, aproveché a revisar los líquidos y me pareció ver bajo el líquido del limpiaparabrisas, así que compré uno que me habían recomendado y hoy lo he echado y prácticamente se ha consumido los 5 l de la botella…
Por lo que sí, os ahorráis el coste de la botella y el tener que hacerlo, que por lo menos os lo den relleno

Por lo demás, todo fenomenal :)
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 22 de Abril de 2026, 02:21:41 pm »
Ok, olvídate de mi pregunta anterior. Si no tiene VIN.... Habrá que esperar hasta que lo tenga, ya que las fechas no valen para nada. De acuerdo con estas, podría ir en un par de barcos.

De todas maneras, dile que le eche un vistazo al inventaron por si aparece alguna unidad de las que vienen en los barcos igual a la que tiene reservada. Si ve alguna, que llame a su TA y pida que se lo asignen a su reserva

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Me ha mandado uno de inventario hoy que dice que le gusta más, se lo he comentado y le he dicho que le pida a su TA que se lo asignen para su reserva. A ver que me cuenta. Por el momento no sabe nada mas.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 22 de Abril de 2026, 02:33:42 pm »
Yo estoy todo el rato mirando el telegram a ver si el bot salta y me da una alegria...

Salu2

Tu bot y el mío están juntos, echando la siesta... Me temo que nos va a tocar esperar una semana más para que nos salte el bot... volviendo a retrasar la fecha!!
« Respuesta #999 en: 22 de Abril de 2026, 02:40:14 pm »
Tu bot y el mío están juntos, echando la siesta... Me temo que nos va a tocar esperar una semana más para que nos salte el bot... volviendo a retrasar la fecha!!
A vosotros os funciona, el mío murió y no quiere volver

« Respuesta #1000 en: 22 de Abril de 2026, 02:40:27 pm »
Si no recuerdo mal, VIN en Tost o Bot pero no en App de Tesla = fabricación en agenda, pero aún no fabricado.
Pero como puede ser eso? Entonces nuestros coches con VIN 819 no están encima de ningún barco? Siguen fabricando lo en Shangái?

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 22 de Abril de 2026, 02:44:25 pm »
Me ha mandado uno de inventario hoy que dice que le gusta más, se lo he comentado y le he dicho que le pida a su TA que se lo asignen para su reserva. A ver que me cuenta. Por el momento no sabe nada mas.
Que tal @rasy91 ,

Ahora mismo solamente hay un M3 de color negro en el inventario, no sé si será ese el que ha visto.

IMPORTANTE!!! Para asegurarse de que se trata de uno de los coches que vienen en barco, que acceda a la información del coche y se fije que pone lo siguiente "En camino. Llegará pronto", tal y como te muestro en la imagen...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 22 de Abril de 2026, 02:45:00 pm »
No, no, no. Esto es solo para los MY

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 22 de Abril de 2026, 02:45:49 pm »
Buenas,
Me extraña.

Si, es absolutamente normal, aparecerá en unos días, no os preocupéis.

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 22 de Abril de 2026, 02:46:41 pm »
Automaticamente he recibido documentacion caixa ok 1,99%, primer pago 30 mayo, ya esta firmada y he realizado el pago de la entrada
Fantástica la fecha de esa primera cuota