El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
No hagáis mucho caso a la ventana de fechas, son simplemente estimaciones. Que fecha tienes en la factura final como estimación de entrega? Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Pues según la última factura 19 de mayo Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
A alguno de los que tiene cita por la app para recoger el 24 en Madrid se la han confirmado por teléfono? Yo sigo sin recibir ninguna llamada.Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Hola [mention]adolfosd [/mention] ! A mi me llamaron ayer para confirmar cita. No pude cogérselo así que me mandaron un mensaje por el chat de la app para confirmar todo. Tengo cita el 24 a las 13 en Fuenlabrada. Al final la cita fake se confirmóA qué hora tienes tú ?Sent from my iPhone using Tapatalk
No le funciona el bot a nadie?, y si enviáis el comando /status , que ocurre? Cada x tiempo toca hacer algunos ajustes y actualización en su programación. Vega!! Ya me decís Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A mi si me funciona al usar /status por si sirve de algo
Cómo asigna Tesla las matriculaciones? Sólo matriculan los coches que están pagados? Esperan a recibir el pago? O cómo lo hacen? Para calcular más o menos qué letras pueden tocarnos...
Yo borre el usuario y lo mismo, error.Ya me extrañaba que no dijese lo del VIN.Temboa, crees que me tocara bateria nueva o será uno de esos que han rechazado los alemanes??Salu2
NOTICIA PARA AQUELL@S QUE NOS LEEN Y AUN NO HICIERON LA RESERVA Tesla ha hecho cambios en el programa de referidos, ahora, en lugar de obtener 1000km, son 2000km Ya lo he añadido a los mensajes iniciales, supongo que lo habrán hecho también en las últimas horas. Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Y el codigo que puse de referido el domingo, seran 1000 o 2000km? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk