El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
El bot no me deja entrar, me da un error al pegar la url. La URL proporcionada no contiene el código de autorización. Inténtalo de nuevo.Salu2
Vale, nos ponemos con ello y os cuento. Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Vale señores, necesito que alguien pruebe a ver si le funciona en Script, necesitaréis tener un pc a mano para ello. Las instrucciones están en el mensaje 8Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
no funciona cuando le das al link de abajo poner se a producido un error vuelva a intentarlo mas tarde
Cagontóoooo, me parece que nos han jodido del todo Vamos a esperar a ver si alguien más lo prueba y nos cuenta, muchas gracias @ritu900 Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
[mention]Temboa [/mention] ¿podria ser que el barco no hiciera escala en Casablanca? Me acaba de aparecer que ha cambiado el ETA:
Será un error de la web, en MarineTraffic nada ha cambiado Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Marine traffic lleva 9 horas sin actualizar nada del Argus ray. (Si, yo también soy de los que mira 50 veces al día por donde va el ferry ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk