El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1110 en: 23 de Abril de 2026, 12:52:33 pm »
Hola a todos, soy nuevo aquí. Encargué un MY Premium AWD el 13 de febrero y la fecha de entrega prevista es entre el 14 de mayo y el 13 de junio. Aún no se le ha asignado ningún número de chasis (VIN). Lo pedí en color gris Stealth con interior negro y sin otras opciones especiales. En fin, llevo un par de semanas siguiendo este foro y solo quería compartir mi información con el grupo. Gracias.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 23 de Abril de 2026, 12:54:34 pm »
Buenas, soy Xavi de Valencia y soy nuevo en el foro.

Adjunto los datos de mi reserva:

Fecha de reserva: 20/04/2026
Modelo 3
Versión: Tracción trasera
Color: Blanco Perla Multicapas
Llantas 18”
Color tapicería: Negro
Fecha estimada de entrega 17 mayo - 16 junio
VIN: No

Un saludo a todos y muchas gracias.
Muy buenas @garciapla  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán. De momento parece que tenemos problemas con el bot y el script así que, puedes probar con el TOST, el cual te notificará cuando te asignen VIN.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu reserva, parece que de momento habrá que esperar un poco a ver si Tesla libera algún coche o toca esperar la salida de otro barco. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 23 de Abril de 2026, 12:55:01 pm »
Llamada de TA cita adelantada al 30 de Abril a las 17:00 el coche llega a Iurreta el 29 de Abril
Fantástico @flargo81 , pues anotada queda esa cita

« Respuesta #1113 en: 23 de Abril de 2026, 12:59:05 pm »
Nuevo mensaje en la app.
Que felicidades por el VIN, que me llegará un sms con el e-mandato, que ya me avisaran de la financiera etc etc.

Salu2

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 23 de Abril de 2026, 01:02:33 pm »
Hola a todos, soy nuevo aquí. Encargué un MY Premium AWD el 13 de febrero y la fecha de entrega prevista es entre el 14 de mayo y el 13 de junio. Aún no se le ha asignado ningún número de chasis (VIN). Lo pedí en color gris Stealth con interior negro y sin otras opciones especiales. En fin, llevo un par de semanas siguiendo este foro y solo quería compartir mi información con el grupo. Gracias.
Muy buenas @defamater  , bienvenido al hilo , enhorabuena por la reserva de tu coche y encantados de tenerte por aquí.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías confirmar donde recogerías tu coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán. De momento, el bot y el script no están operativos así que, puedes probar una de las otras dos opciones, el TOST que te notificará cuando tengas VIN y el rastreador de Tesla que solo informa.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu reserva... yo creo que tu VIN debería de estar al caer. Las última asignación que tuvimos fueron para una reserva del día 11 de febrero. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 23 de Abril de 2026, 01:03:11 pm »
Nuevo mensaje en la app.
Que felicidades por el VIN, que me llegará un sms con el e-mandato, que ya me avisaran de la financiera etc etc.

Salu2
Vamos, nada que no sepas ya

« Respuesta #1116 en: 23 de Abril de 2026, 01:04:41 pm »
Vamos, nada que no sepas ya

Me acaba de llegar el emandato...estos ahora tienen prisa???

Salu2
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1117 en: 23 de Abril de 2026, 01:05:32 pm »
Me da que mi TA está más perdido que un huérfano el día del padre:

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 23 de Abril de 2026, 01:07:24 pm »
Me acaba de llegar el emandato...estos ahora tienen prisa???

Salu2
Seguiremos tu caso de cerca

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 23 de Abril de 2026, 01:09:20 pm »
Me da que mi TA está más perdido que un huérfano el día del padre:

Vaya tela con el lumbreras... a ver, él puede averiguar la fecha en la que tienen programada la llegada de tu coche a Madrid, ya que yo tenía un contacto en Tesla UK que lo podía ver, ahora bien, o no sabe o no te lo quiere decir

« Respuesta #1120 en: 23 de Abril de 2026, 01:11:58 pm »
Seguiremos tu caso de cerca

Firmado!

Salu2.

Qué puedo esperar ahora?? Se adelantará?
« Respuesta #1121 en: 23 de Abril de 2026, 01:18:37 pm »
Nos irás diciendo cuando pagar? O nos lo dirá el de Tesla? O nadie dirá nada?
« Respuesta #1122 en: 23 de Abril de 2026, 03:47:07 pm »
Pues después de que mi TA me volviera a mandar otra vez el correito para ir dando la entrada del vehículo, le he escrito diciéndole que como no tengo todavía las condiciones finales de la financiación, como el calendario de pagos, la fecha de inicio de las cuotas o cualquier otro detalle relevante y que como en la factura final se indica como fecha estimada de entrega el 19 de mayo y, según las condiciones, el pago de la entrada puede realizarse hasta 7 días antes de dicha fecha de momento voy a esperar para hacer la transferencia.
Me ha contestado lo siguiente:
-De acuerdo, no hay problema. El banco te enviara el contrato de préstamo una vez logística nos confirma la fecha de llegada, en el mismo momento puede realizar el pago de la entrada.
« Respuesta #1123 en: 23 de Abril de 2026, 04:04:17 pm »
Yo también le he preguntado al TA a ver qué suelta, [mention]Temboa [/mention] de la fecha que me dice no debo creerme nada no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1124 en: 23 de Abril de 2026, 04:12:17 pm »
Yo también le he preguntado al TA a ver qué suelta, [mention]Temboa [/mention] de la fecha que me dice no debo creerme nada no?

Buenas , compartimos modelo de coche punto de recogida , Santander me dijo que llamarían a finales de semana aprox para lo de la financiación, supongo que no sabrán fechas aún de entrega hasta que no lleguen a Barcelona