El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1170 en: 24 de Abril de 2026, 09:05:53 am »
Enhorabuena a los agraciados con el baile de fechas...
No sé qué clase de brujería es esta  >:( :-X

Cambio de ventana de entrega del 27 abril - 19 de mayo RETRASADO al 6 junio - 30 junio
Ostras!! , que cosas más raras hace esta gente. Para otra reserva del mismo modelo se adelanta teniendo la reserva más tarde y la tuya te la retrasan

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

jsp15

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 24 de Abril de 2026, 09:06:37 am »
Cita fake para el 6 de mayo! Ahora a esperar a la financiera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 24 de Abril de 2026, 09:08:04 am »
Cita fake para el 6 de mayo! Ahora a esperar a la financiera

Perfecto @jsp15 , me la apunto, muchas gracias!!

ugn

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 24 de Abril de 2026, 09:18:28 am »
Cita fake para el 8 de mayo.

Mi código de afiliado, que nunca nadie ha utilizado hasta ahora xD
https://shorturl.at/GQYoo

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 24 de Abril de 2026, 09:19:30 am »
Hola a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 24 de abril de 2026...

LIBERTY PROMISE, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará de acuerdo a la programación del puerto mañana día 25 de abril sobre las 23:00h. Ya tenemos confirmación de que este barco transporta coches con VINs 813, 814, 815, 816, 817 y 818.

ARGUS RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, proximo al puerto de Casablanca, adonde llegará a lo largo del día de hoy. Posteriormente se dirigirá al puerto de Barcelona, adonde llegará de acuerdo con la programación del puerto el día 27 de abril sobre las 04:00h. Este barco transporta coches con VINs 819, 820, 821, 822, 823 y 824.

HECTOR HIGHWAY, barco confirmado con MS y MX abordo que partió del puerto norteamericano de Brunswick y se dirige a Southampton, adonde llegará el día 26 de abril. Posteriormente debería dirigirse al puerto alemán de Bremerhaven y finalmente a Zeebrugge.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico, muy cerca del Cabo de las Agujas, que es el punto más meridional de África y donde comienza el Océano Atlántico Sur. Debido a las condiciones meteorológicas, estos dos últimos días tuvo que reducir su velocidad e incluso pararse. Debido a esto, su llegada a Southampton se ha retrasado al día 9 de mayo. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge. Transporta coches con VINs 826, 827, 828, 829, 830, 831, 832

ECO STAR, navegando por el Océano Índico, al Sur de Madagascar rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge. Su llegada ahora está prevista para el día 11 de mayo. Transporta coches con VINs 833, 834, 835 y 836.

CMA CGM DAYTONA, navegando por el Mar del Sur de China con destino final en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 25 de mayo. Transporta coches con VINs 839, 840, 841, 842 y 843.

SOSPECHOSOS

SIEM DARWIN, barco sospechoso que ha partido desde el puerto de Nangang tras 24 horas cargando coches. En estos momentos navega por el Mar del Este de China rumbo a Singapur. Como siempre, habrá que esperar a la asignación de VINs para conformar si se trata de un barco Tesla. No tengo su programación.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 24 de Abril de 2026, 09:20:34 am »
Cita fake para el 8 de mayo.

Aaaapuntá!! Muchas gracias @ugn

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 24 de Abril de 2026, 09:21:20 am »
Yo flipo en colores . Gente con reservas posteriores a la mía y ya le están adelantando. En cambio a mí me dan la más larga de todo el foro. Yo creo q no quieren venderme un coche…

« Respuesta #1177 en: 24 de Abril de 2026, 09:23:12 am »
Yo flipo en colores . Gente con reservas posteriores a la mía y ya le están adelantando. En cambio a mí me dan la más larga de todo el foro. Yo creo q no quieren venderme un coche…

En Tesla deben de meter los pedidos en un bombo como en el sorteo de Navidad y que la suerte nos acompañe

« Respuesta #1178 en: 24 de Abril de 2026, 09:26:31 am »

La verdad que es incomprensible, a los de marzo parece que los van a hacer antes que a los de febrero

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1179 en: 24 de Abril de 2026, 09:48:12 am »

Tu piensa que el tuyo lo están haciendo con mas mimo y cariño, porque si no es para ir a la fábrica personalmente

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 24 de Abril de 2026, 09:50:35 am »
Tu piensa que el tuyo lo están haciendo con mas mimo y cariño, porque si no es para ir a la fábrica personalmente
Si. Me lo está pintando Durero.

« Respuesta #1181 en: 24 de Abril de 2026, 10:02:05 am »
Me han actualizado fecha de entrega del Premium Y RWD.

He pasado del 3/5 - 2/6    a    6/5 - 28/5.

No me han asignado número de bastidor ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Alguien sabe si debería ir vendiendo ya mi coche actual, o no tiene importancia el cambio de fecha.

« Respuesta #1182 en: 24 de Abril de 2026, 10:13:21 am »
Muy buenas @Fernan26 y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías confirmar el lugar donde lo recogerías porfa.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán. De momento tanto el bot como el script estan caput así que, os queda la opción del TOST que además tambien está disponible en App, tengo para Android como para iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Recogida en Tesla Fuenlabrada. Gracias!

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 24 de Abril de 2026, 10:24:23 am »
Me han actualizado fecha de entrega del Premium Y RWD.

He pasado del 3/5 - 2/6    a    6/5 - 28/5.

No me han asignado número de bastidor ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Alguien sabe si debería ir vendiendo ya mi coche actual, o no tiene importancia el cambio de fecha.

Si no te importa estar sin coche, haz lo que quieras, pero si lo necesitas a diario... No vendas hasta no tener VIN!!!

Si ayuda a que se te pase el mal humor... mismo coche que el tuyo, reservado el 10 de ENERO, retrasado también al mes de junio  >:( >:( >:(
« Respuesta #1184 en: 24 de Abril de 2026, 10:27:18 am »
@Temboa si el Argus tiene previsto llegar a BCN el 27 a las 4h, cuando se espera que sean las primeras entregas en el puerto? Se mantiene la ventana o podría adelantarse? El problema del viernes 1 de mayo está ahí...