El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1185 en: 24 de Abril de 2026, 10:40:46 am »
Si no te importa estar sin coche, haz lo que quieras, pero si lo necesitas a diario... No vendas hasta no tener VIN!!!

Si ayuda a que se te pase el mal humor... mismo coche que el tuyo, reservado el 10 de ENERO, retrasado también al mes de junio  >:( >:( >:(
Es todo muy raro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1186 en: 24 de Abril de 2026, 11:18:18 am »
Si no te importa estar sin coche, haz lo que quieras, pero si lo necesitas a diario... No vendas hasta no tener VIN!!!

Si ayuda a que se te pase el mal humor... mismo coche que el tuyo, reservado el 10 de ENERO, retrasado también al mes de junio  >:( >:( >:(
Claro mi duda es esta, si esto lo han hecho para marearnos más o tenía alguna importancia. Pero viendo que hay reservas más antiguas que la mía sin VIN, voy a esperar a vender. Gracias Netxu

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 24 de Abril de 2026, 11:40:17 am »
Muy buenas @vayachollo  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías confirmar donde recogerías tu coche porfa.

Muchas gracias!

Aun no me había planteado la recogida, pero según TOST aparece Vizcaya-Iurreta. Tampoco se qué opciones hay, la verdad.
« Respuesta #1188 en: 24 de Abril de 2026, 12:11:25 pm »
A mi me ha aparecido el VIN en la app pero nada más.  Espero que eso sea señal de que queda poco......

Desde que se ha roto el boot la app de tesla ha pasado a ser la mas consultada en mi móvil

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk

« Respuesta #1189 en: 24 de Abril de 2026, 12:55:05 pm »
Ahora mismo en A2 dirección Lleida

« Respuesta #1190 en: 24 de Abril de 2026, 01:04:10 pm »
Ahora mismo en A2 dirección Lleida

El primero va bien limpito  ;D
« Respuesta #1191 en: 24 de Abril de 2026, 01:27:04 pm »
Estoy cerrando el tema del seguro y mi pregunta no creo que me adelanten la fecha del 30 de Abril no? Me dijeron llegaba el 29 a Iurreta y me llamarian para reconfirmar fecha por si yo no podia o algo, por no dejar definitivo la fecha del seguro y que me adelanten y no tenga seguro ese dia
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 24 de Abril de 2026, 01:27:16 pm »
Recogida en Tesla Fuenlabrada. Gracias!

Perfecto, pues anotado queda, muchas gracias

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 24 de Abril de 2026, 01:29:03 pm »
@Temboa si el Argus tiene previsto llegar a BCN el 27 a las 4h, cuando se espera que sean las primeras entregas en el puerto? Se mantiene la ventana o podría adelantarse? El problema del viernes 1 de mayo está ahí...
Esto dependerá de la logística terrestre y como la tengan organizada, es decir, disponibilidad de camiones. Para entregas en Barcelona, podrían comenzar a entregarse a los dos días desde la  llegada del barco siempre que el coche esté pagado y matriculado.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 24 de Abril de 2026, 01:30:33 pm »

Muchas gracias!

Aun no me había planteado la recogida, pero según TOST aparece Vizcaya-Iurreta. Tampoco se qué opciones hay, la verdad.

Ok, me apunto Iurreta, normalmente la entrega se hace en el centro de entregas más próximo a tu residencia, por el norte tenemos Iurreta y Vigo. Si te viene mal el que tienes ahora, puedes solicitar un cambio del lugar de entrega.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 24 de Abril de 2026, 01:31:14 pm »
A mi me ha aparecido el VIN en la app pero nada más.  Espero que eso sea señal de que queda poco......

Desde que se ha roto el boot la app de tesla ha pasado a ser la mas consultada en mi móvil

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk
Prueba con el TOST

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 24 de Abril de 2026, 01:32:09 pm »
Estoy cerrando el tema del seguro y mi pregunta no creo que me adelanten la fecha del 30 de Abril no? Me dijeron llegaba el 29 a Iurreta y me llamarian para reconfirmar fecha por si yo no podia o algo, por no dejar definitivo la fecha del seguro y que me adelanten y no tenga seguro ese dia
Al seguro lo puedes llamar de un día para otro para decirles la fecha de activación de la póliza.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 24 de Abril de 2026, 01:38:25 pm »
ATENCION !!!

@vayachollo , @garciapla y @Fernan26

Acabo de entrar en la web de Tesla, y en el inventario han aparecido varias unidades de M3 que deberían de ir en los barcos ya que en la información de los coches aparece la leyenda "en camino, llegará pronto".

Si os interesa alguna unidad, podéis llamar a vuestros TA y pedirles que os la asignen a vuestra reserva. Para asegurarnos, preguntad por el VIN del coche en cuestión y corroboramos que llegue en uno de los barcos. En la actualización de hoy aparecen los números de VIN que van en cada barco.

Saludos!!

« Respuesta #1198 en: 24 de Abril de 2026, 01:39:07 pm »
Esto dependerá de la logística terrestre y como la tengan organizada, es decir, disponibilidad de camiones. Para entregas en Barcelona, podrían comenzar a entregarse a los dos días desde la  llegada del barco siempre que el coche esté pagado y matriculado.

Yo ya lo pagué la semana pasada y la financiera ya dio su parte.
Así que si todo fuera sobre ruedas, los que vienen con el Argus y recogida en Puerto de Barcelona podríamos tenerlo ya la semana que viene?

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 24 de Abril de 2026, 01:42:26 pm »

Yo ya lo pagué la semana pasada y la financiera ya dio su parte.
Así que si todo fuera sobre ruedas, los que vienen con el Argus y recogida en Puerto de Barcelona podríamos tenerlo ya la semana que viene?

Correcto. No a mucho tardar debería de aparecer el VIN en la app y posteriormente la cita fake jeje. Si ya tienes el coche pagado y lo recoges en Barcelona... podria llegarte matrícula un par de días antes de la llegada del barco, pero viendo que cae en fin de semana ese intervalo, es posible que esto sucediera el lunes.