El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1320 en: 26 de Abril de 2026, 09:13:30 pm »
Lo mejor es tomárselo con filosofía, el coche está construido, no han hundido ni pirateado el barco, y en máximo tres semanas estamos disfrutando el coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1321 en: 26 de Abril de 2026, 09:14:43 pm »
Lo mejor es tomárselo con filosofía, el coche está construido, no han hundido ni pirateado el barco, y en máximo tres semanas estamos disfrutando el coche
Tengo una mínima esperanza… esta noche (23-23.30) el Grande Sengal se va y entra el Glovis. Descarga y mañana entra el Argus!
Hay que tener fe!

« Respuesta #1322 en: 26 de Abril de 2026, 09:51:35 pm »
Buenas, acabo de caer en la cuenta de que no tengo los papeles originales del coche. Lo recogí a finales de enero y recibi permiso de circulación y copia de los papeles pero luego no me ha llegado el original. Supongo que tendré que llamar a la gestoría. Cuanto suelen tardar en enviarlo? 

« Respuesta #1323 en: 26 de Abril de 2026, 10:36:27 pm »
Ya parece que entra el GLOVIS SIGMA y se va el GRANDE SENEGAL, seríamos los siguientes, imagino que 6-12 horas tardará en descargar.

« Respuesta #1324 en: 26 de Abril de 2026, 10:38:51 pm »
Ya parece que entra el GLOVIS SIGMA y se va el GRANDE SENEGAL, seríamos los siguientes, imagino que 6-12 horas tardará en descargar.

Al fin un poco de avance , gracias sergio

« Respuesta #1325 en: 26 de Abril de 2026, 10:39:06 pm »
Tengo una mínima esperanza… esta noche (23-23.30) el Grande Sengal se va y entra el Glovis. Descarga y mañana entra el Argus!
Hay que tener fe!

Pues parece que de momento voy acertando!

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 26 de Abril de 2026, 11:07:06 pm »
Buenas, acabo de caer en la cuenta de que no tengo los papeles originales del coche. Lo recogí a finales de enero y recibi permiso de circulación y copia de los papeles pero luego no me ha llegado el original. Supongo que tendré que llamar a la gestoría. Cuanto suelen tardar en enviarlo? 

Que tal @jarsdj67ev , pues... desde la matriculación del coche suele tardar como unas 2 semanas máximo en llegar la documentación definitiva a tu domicilio. Llama a la gestoría, si, encontraras su teléfono en el mensaje 19 de este hilo. Igual no tenían tu dirección postal bien o vete a saber.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 26 de Abril de 2026, 11:12:51 pm »
Hola, me uno al club de las esperas (y vaya que espera…)

Fecha de reserva: 26/04/2026
Model Y
Versión: Premium Gran Autonomía Tracción trasera
Color: Plata mercurio
Llantas 19”
Color tapicería: Negro
Fecha estimada de entrega: Invisible aún. Julio-Agosto. Cuando actualice citaré este comentario
VIN: No

Lo recogeré en Madrid, seguramente Fuenlabrada
Muy buenas noches @Breu  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1328 en: 27 de Abril de 2026, 07:40:02 am »
Buenos días,

Ya me aparece en la app en VIN (lo tenía en la factura final pero no en la app) y se me ha habilitado el paso 6/7 de pago final en la app.

Por otro lado, anoche salió del puerto el Aknoul y no han entrado todavía ni el Neptune ethos ni nuestro Argus Ray. A ver si durante el día entra

« Respuesta #1329 en: 27 de Abril de 2026, 07:43:41 am »
Buenos días,

Ya me aparece en la app en VIN (lo tenía en la factura final pero no en la app) y se me ha habilitado el paso 6/7 de pago final en la app.

Por otro lado, anoche salió del puerto el Aknoul y no han entrado todavía ni el Neptune ethos ni nuestro Argus Ray. A ver si durante el día entra

Buenos días!
Hoy es el día, si te fijas el Argus habhecho una maniobra de aproximación a la boca de entrada, hapasado de dormir lejos a acercarse. Supongo que a la que se vaya el Glovis, entrará el Argus.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 27 de Abril de 2026, 07:49:27 am »
Buenos días a todos!!

Para aquell@s que estáis a la espera de VIN para un M3 estad atent@s si tenéis el TOST, han comenzado a llegar asignaciones con números de VIN 846 y 847 que se han reportado por el hilo de Telegram , y con una ventana de fechas en la app 8-15 junio.

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 27 de Abril de 2026, 08:33:47 am »
Buenos días a todos!!

Para aquell@s que estáis a la espera de VIN para un M3 estad atent@s si tenéis el TOST, han comenzado a llegar asignaciones con números de VIN 846 y 847 que se han reportado por el hilo de Telegram , y con una ventana de fechas en la app 8-15 junio.

Buenos días: Es mi caso.
Me levanté hoy con la noticia, en la app de Tesla, de que me retrasaba la ventana de entrega (antes 17 mayo - 16 junio) al 16 junio - 23 junio.
En Tost me dice varias cosas:
  • Que ya tengo VIN (846)
  • Indica la misma ventana
  • Que la predicción según datos de la comunidad es el 12 de mayo (demasiado bonito para ser verdad)
¿Qué cabe esperar? es decir, ¿Quién suele acertar?
« Respuesta #1332 en: 27 de Abril de 2026, 08:35:35 am »
Buenos días compañeros de espera y seguidores del tráfico marítimo. Para ahondar en la presión a la empresa denominada tras el inventor de la corriente alterna, y dato curioso sus coches se alimentan de una batería de corriente continua por lo que deberíamos conducir un Edison y no un Tesla…
Acabo de dejar pagado el auto.

Y si, el motor del coche trabaj en alterna. Buenos dias!!
« Respuesta #1333 en: 27 de Abril de 2026, 08:41:01 am »
Buenos días, hoy por fin me ha aparecido el VIN en la App, por lo menos avanzamos algo jajajaja

« Respuesta #1334 en: 27 de Abril de 2026, 08:45:48 am »
A mi también me aparece VIN en la app. [mention]Temboa [/mention] puede ser porque están adelantando la matriculación en Tesla para compensar el retraso del barco?