El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1335 en: 27 de Abril de 2026, 08:47:58 am »
A mi también me aparece VIN en la app. [mention]Temboa [/mention] puede ser porque están adelantando la matriculación en Tesla para compensar el retraso del barco?
Que aparezca es normal, pero, nada tiene que ver con la matriculación. Lo más pronto que he visto matricular un coche han sido 2 días antes de que llegase el barco a Barcelona. Veremos, porque con esta gente cualquier cosa puede pasar jeje. Sería demasiado pronto.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 27 de Abril de 2026, 08:49:02 am »
Buenos días: Es mi caso.
Me levanté hoy con la noticia, en la app de Tesla, de que me retrasaba la ventana de entrega (antes 17 mayo - 16 junio) al 16 junio - 23 junio.
En Tost me dice varias cosas:
  • Que ya tengo VIN (846)
  • Indica la misma ventana
  • Que la predicción según datos de la comunidad es el 12 de mayo (demasiado bonito para ser verdad)
¿Qué cabe esperar? es decir, ¿Quién suele acertar?
De momento, todas las fechas son estimadas. No a mucho tardar te llegará el E-mandato vía SMS para que lo firmes y también la factura final con otra fecha estimada de entrega, a ver qué fecha te pone

« Respuesta #1337 en: 27 de Abril de 2026, 08:56:37 am »
Empezamos la semana, a ver si corren los camiones que ya hay ganas.

Salu2
« Respuesta #1338 en: 27 de Abril de 2026, 09:22:43 am »
Yo lo veo cada vez más lejos
« Respuesta #1339 en: 27 de Abril de 2026, 09:24:28 am »
Buenos días.
Hoy la app de Tesla, a cambiado la entrega (antes era del 17 mayo al 16 junio) y ahorra del 16 junio al 23 junio.

Ya tengo VIN (846).

Saludos
« Respuesta #1340 en: 27 de Abril de 2026, 09:25:27 am »
Buenos días. Nuevo en el foro . Os paso los datos de la compra .

-Model 3 Standard
-color Blanco
-tapiceria negra
-Llantas prismata 18
-fecha pedido  21 abril
-lugar de recogida. Iurreta
-en la app de Tesla no sale VIN y dan fecha de entrega 16-23 junio.
-En la app Boring OT me ha saltado esta mañana VIN 846, fecha entrega 16-23 junio y que lleva 6 días de viaje

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 27 de Abril de 2026, 09:33:53 am »
De momento, todas las fechas son estimadas. No a mucho tardar te llegará el E-mandato vía SMS para que lo firmes y también la factura final con otra fecha estimada de entrega, a ver qué fecha te pone

Pues resulta que tenía otra notificación que no había visto. Tengo la factura final. Fecha: 22 de junio
« Respuesta #1342 en: 27 de Abril de 2026, 09:57:03 am »
Otro con VIN en la app, seguimos para bingo.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921
« Respuesta #1343 en: 27 de Abril de 2026, 10:09:50 am »
Buenos días a todos!!

Para aquell@s que estáis a la espera de VIN para un M3 estad atent@s si tenéis el TOST, han comenzado a llegar asignaciones con números de VIN 846 y 847 que se han reportado por el hilo de Telegram , y con una ventana de fechas en la app 8-15 junio.

Buenos días,
@Temboa, disculpa, para estimar un poco mis pedidos (MY 6/4 y M3 22/4), los VINs que se han asignado los 2-3 últimos días, sabes si son M3, MY o repartido? Y qué fechas de pedidos aproximadamente? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1344 en: 27 de Abril de 2026, 10:18:08 am »
Hola a todos,
Soy nueva por aquí, os comparto datos de mi reserva y dejo alguna duda.

Modelo: Model Y Standard
Fecha reserva: 17 de abril 2026
Color pintura: Gris sigilo
Color tapidecia: Negro
Llantas: 18”
Fecha estimada de entrega: Agosto- Septiembre
Vin: No
SC entrega:  ???

- la fecha estimada de entrega os pongo la que me apareció cuando hice la reserva y durante toda la semana. El viernes por la tarde desapareció y ahora pone le avisaremos para continuar Bla Bla Bla

- la otra duda, como sabéis en que SC es la entrega? Yo eso no lo he podido ver.

Me ha parecido una pasada el seguimiento que hacéis, gracias al creador del hilo y a los demás por compartir experiencia.

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 27 de Abril de 2026, 10:23:58 am »
Hoy está siendo un día intenso: Me acaba de llegar otra notificación en la app de Tesla con el mensaje modelo de mi asesor de entrega diciendo que me llegará el SMS del e-mandato... e inmediatamente me llegó el SMS, así que e-mandato firmado.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 27 de Abril de 2026, 10:25:06 am »
Buenos días. Nuevo en el foro . Os paso los datos de la compra .

-Model 3 Standard
-color Blanco
-tapiceria negra
-Llantas prismata 18
-fecha pedido  21 abril
-lugar de recogida. Iurreta
-en la app de Tesla no sale VIN y dan fecha de entrega 16-23 junio.
-En la app Boring OT me ha saltado esta mañana VIN 846, fecha entrega 16-23 junio y que lleva 6 días de viaje
Muy buenas @pasdeni  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías confirmar donde recogerías tu coche?, debería de ser el centro de entregas más cercano a tu residencia.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 27 de Abril de 2026, 10:27:16 am »
Hoy está siendo un día intenso: Me acaba de llegar otra notificación en la app de Tesla con el mensaje modelo de mi asesor de entrega diciendo que me llegará el SMS del e-mandato... e inmediatamente me llegó el SMS, así que e-mandato firmado.
, pues ále, una cosa menos. Aprovecha para intentar tirarle de la lengua y preguntarle si sabe el nombre del barco en el que va tu coche. La cosa debería de estar entre el SIEM DARWIN y el MORNING CECILIE, pero no le des pistas. A ver si hay suerte y te lo casca, ya que son muy reticentes a decirlo pero tarde o temprano damos con alguien que nos lo dice

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 27 de Abril de 2026, 10:29:46 am »

Hola a todos,
Soy nueva por aquí, os comparto datos de mi reserva y dejo alguna duda.

Modelo: Model Y Standard
Fecha reserva: 17 de abril 2026
Color pintura: Gris sigilo
Color tapidecia: Negro
Llantas: 18”
Fecha estimada de entrega: Agosto- Septiembre
Vin: No
SC entrega:  ???

- la fecha estimada de entrega os pongo la que me apareció cuando hice la reserva y durante toda la semana. El viernes por la tarde desapareció y ahora pone le avisaremos para continuar Bla Bla Bla

- la otra duda, como sabéis en que SC es la entrega? Yo eso no lo he podido ver.

Me ha parecido una pasada el seguimiento que hacéis, gracias al creador del hilo y a los demás por compartir experiencia.

Muy buenas @Everdeen92  , bienvenida al hilo , enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, normalmente, el centro de entregas será el más cercano a tu residencia.

Respecto a la ventana de fechas que aparece en la app, no a mucho tardar debris de aparecer algo, si bien, trata dicha información siempre como una estimación.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 27 de Abril de 2026, 10:32:07 am »
Buenos días,
@Temboa, disculpa, para estimar un poco mis pedidos (MY 6/4 y M3 22/4), los VINs que se han asignado los 2-3 últimos días, sabes si son M3, MY o repartido? Y qué fechas de pedidos aproximadamente? Gracias!

Muy buenas @Fernan26 , los últimos VINs asignados son para M3, de momento, hoy han caído 846, 847 y 852.

Los VINs de los MY llevan una numeración algo superior como verás en el listado de pedidos. En este caso nos vamos por el 880 por aquí y por el 881 en el hilo de Telegram para un MY 7 plazas.