El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1515 en: 28 de Abril de 2026, 05:36:06 pm »
Buenas , me a dicho Santander que la semana que viene llaman porque hasta el 14 no creen que llegue a Sevilla … por el tema de no firmar tan pronto antes de que llegue el coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perfecto, gracias por la info , ojalá se adelante

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 28 de Abril de 2026, 05:37:55 pm »
Hola [mention]ugn [/mention] soy nueva por aquí! Mi
caso parece similar al tuyo pero con un poco más de atasco jeje. Yo reservé el M3 standard el 17/4 con recogida en Fuenlabrada. Me han asignado el VIN 846 en el Tost ayer por la mañana y han subido la factura ya con fecha de entrega 8/6 en la app de tesla con ventana de entrega del 8/6 al 15/6 pero sin asignarme ahí VIN. Veo en el Tost que el coche está en producción exactamente con la pantalla de 15,4” desde ayer y no se mueve. Sabes tú o alguien sabe si esto es normal? Llegará en plazo? os leo desde las sombras y hasta hoy no me ha dejado registrarme y escribir! Me alegro por el desatasco del Argus en Casablanca he escrito un mensaje a [mention]Temboa [/mention] para darle las fechas y que me apunte en el listado. Gracias a tod@s!

Muy buenas tardes @Dpccc , bienvenido al hilo de entregas, me alegro de que hayas podido sortear la gymkana del registro

Mensaje privado leído y respondido.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: 28 de Abril de 2026, 05:45:28 pm »
Pensaba que los MY solo se hacían en Berlin

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
En Berlín se producen para Europa, Canadá, Australia (MP) entre otros.

En Shanghái se producen para el mercado chino y otros países asiáticos.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1518 en: 28 de Abril de 2026, 06:12:38 pm »
Es normal que haya desaparecido las fechas que ponía en la app de Tesla de Agosto-septiembre?
Ahora ya ni pone fecha
Model Y RWD

« Respuesta #1519 en: 28 de Abril de 2026, 06:14:55 pm »
Bueno ya tengo cita fake… veremos si se cumple (yo sinceramente espro que se adelante jajaja)

« Respuesta #1520 en: 28 de Abril de 2026, 06:21:29 pm »
Buenas tardes , comentaros que esta marca es una Hdlgp, acaban de revisarme el valor de mi coche porque ahora les interesa mover el asunto y lo han pasado de 17.100 a 13.400 habiéndole hecho solo 1.000 km desde la tasación .

Menos mal que tengo buscado ya otras opciones porque … lo que no me gusta un pelo es el comportamiento de la marca . Llevo en mi vida comprado y vendido más de 5 coches y está es la primera vez que denoto este comportamiento . Además con nocturnidad y alevosía ya he aquí no dan la cara ni para decir buenas tardes

« Respuesta #1521 en: 28 de Abril de 2026, 06:25:01 pm »
Bueno ya tengo cita fake… veremos si se cumple (yo sinceramente espro que se adelante jajaja)

Para cuando?
A mi aún nada.

« Respuesta #1522 en: 28 de Abril de 2026, 06:38:35 pm »
Para cuando?
A mi aún nada.

Para el viernes 8 a las 16. Pero me parece muy tarde. Yo creo que deberia ser para principios de semana

« Respuesta #1523 en: 28 de Abril de 2026, 06:39:46 pm »
Para el viernes 8 a las 16. Pero me parece muy tarde. Yo creo que deberia ser para principios de semana

Uf, muy tarde, si.
Por donde lo has recibido? Sms?

« Respuesta #1524 en: 28 de Abril de 2026, 06:42:57 pm »
Uf, muy tarde, si.
Por donde lo has recibido? Sms?

SMS + tesla app + TOST

« Respuesta #1525 en: 28 de Abril de 2026, 06:43:29 pm »
SMS + tesla app + TOST

Pues a mi nada aún, si a ti te han dado para el 8, miedo me da que fecha me pueden dar

« Respuesta #1526 en: 28 de Abril de 2026, 06:45:46 pm »
Pues a mi nada aún, si a ti te han dado para el 8, miedo me da que fecha me pueden dar

Si va en el Argus, creo que todos los que tenemos entrega en barcelona… iran sobre las mismas fechas.

Pero como digo, si contamos 1-2 dias desde que llega el barco … me parece muy tarde la entrega el dia 8

« Respuesta #1527 en: 28 de Abril de 2026, 06:51:22 pm »
Si va en el Argus, creo que todos los que tenemos entrega en barcelona… iran sobre las mismas fechas.

Pero como digo, si contamos 1-2 dias desde que llega el barco … me parece muy tarde la entrega el dia 8

Si, en el Argus va.
No tiene sentido esa fecha tan tardía, no.

Dpccc

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: 28 de Abril de 2026, 06:52:40 pm »
Hola Dpccc! Supongo que es normal, sí. En el caso del Model 3 los VIN los asignan con el coche en el barco que los traen de China, según se acercan a la España peninsular. En mi caso es un Model Y que viene de Alemania, y el proceso es diferente. Si llegará en plazo, eso no lo saben ni en Tesla, a veces se adelantan las fechas, a veces se atrasan, es difícil de saber pero según se acerque la fecha te irán cambiando la ventana de entrega. Seguir este hilo en este foro o los de entregas en Telegram, es la mejor manera de saber cómo va todo, fijándote en lo que ocurre con otras reservas del mismo modelo de coche, cerca de tu fecha. Para eso hace Temboa el fantástico trabajo que hace en ese listado de fechas.
Muchas gracias por la explicación! Iré leyéndoos por todos los lados jeje

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 28 de Abril de 2026, 07:10:25 pm »
Buenas tardes , comentaros que esta marca es una Hdlgp, acaban de revisarme el valor de mi coche porque ahora les interesa mover el asunto y lo han pasado de 17.100 a 13.400 habiéndole hecho solo 1.000 km desde la tasación .

Menos mal que tengo buscado ya otras opciones porque … lo que no me gusta un pelo es el comportamiento de la marca . Llevo en mi vida comprado y vendido más de 5 coches y está es la primera vez que denoto este comportamiento . Además con nocturnidad y alevosía ya he aquí no dan la cara ni para decir buenas tardes

A mi me lo han bajado bastante también. Según lo q dijo mi TA, hasta q no se acelerara la cosa no tasarían. Signo de q puede estar más cerca la entrega?