El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1545 en: 29 de Abril de 2026, 07:25:06 am »
El Argus dejando atrás Cartagena ya, viento en popa y a toda vela
« Respuesta #1546 en: 29 de Abril de 2026, 07:39:44 am »
El Argus dejando atrás Cartagena ya, viento en popa y a toda vela
Me da a mi que tendrán que adelantar su llegada, llega antes de las 4AM a este ritmo.

Tu ya tienes cita fake?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1547 en: 29 de Abril de 2026, 07:41:29 am »
Me da a mi que tendrán que adelantar su llegada, llega antes de las 4AM a este ritmo.

Tu ya tienes cita fake?

Qué va. No tengo ni los papeles del Santander ni he he hecho el pago. La app sigue en 5-12 Mayo
« Respuesta #1548 en: 29 de Abril de 2026, 07:42:01 am »

Tu ya tienes cita fake?

Llegará esta tarde/noche, pero ya sabemos que una cosa es llegar y otra entrar a puerto????
PD: yo sigo sin cita fake ni financiación firmada

« Respuesta #1549 en: 29 de Abril de 2026, 07:42:34 am »
Qué va. No tengo ni los papeles del Santander ni he he hecho el pago. La app sigue en 5-12 Mayo
Ostias, yo lo tengo todo menos la fake. Llama a SC hoy, y que te agilicen ya los papeles.

« Respuesta #1550 en: 29 de Abril de 2026, 07:43:11 am »
Llegará esta tarde/noche, pero ya sabemos que una cosa es llegar y otra entrar a puerto????

Viendo el mapa, Barcelona no es Casablanca. No hay 3 millones de barcos esperando fuera

« Respuesta #1551 en: 29 de Abril de 2026, 07:46:09 am »
Viendo el mapa, Barcelona no es Casablanca. No hay 3 millones de barcos esperando fuera

En el trimestre anterior el barco que transportaba los model 3 estuvo 2 días fuera esperando para entrar, es cierto que el mal tiempo tuvo algo que ver, pero yo ya no me hago ilusiones hasta que lo vea entrando

« Respuesta #1552 en: 29 de Abril de 2026, 07:50:45 am »
En el trimestre anterior el barco que transportaba los model 3 estuvo 2 días fuera esperando para entrar, es cierto que el mal tiempo tuvo algo que ver, pero yo ya no me hago ilusiones hasta que lo vea entrando

En las llegadas previstas del puerto, pone que llega a las 22h

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 29 de Abril de 2026, 08:19:10 am »
Muy buenos días a tod@s,

Bueno, pues comenzamos un miércoles lleno de ilusiones tanto por la llegada del ARGUS RAY para l@s que estáis a la espera de recibir los primeros M3 de este Q2 como para tod@s aquell@s que estáis a la espera de asignación para un MY, ya que los miércoles suelen ser los días en los que tenían lugar las asignacines de VINs desde Berlín, veremos que sucede pues, llevamos unos cuantos miércoles de sequia de asignaciones.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1554 en: 29 de Abril de 2026, 08:33:15 am »

Ignacio el TA de bcn me dijo ayer que el Lunes avisaron a las financieras para que mandaran las firmas esta semana
« Respuesta #1555 en: 29 de Abril de 2026, 08:38:25 am »
Y para los que no seamos de Barcelona, ¿que podemos esperar siendo festivo el viernes y sábado?

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 29 de Abril de 2026, 08:40:13 am »
Volviendo al ARGUS RAY, hemos vuelto a tener cambios en la programación de llegadas y ahora, la información del transpondedor del barco indica que llegara a las 20:00h y la del puerto a las 22:00h.

Echando un vistazo a la situación actual de los muelles donde atracará nuestro barco, ahora mismo están ocupados por el ANGELITE ACE, que llegó sobre las 00:02h de hoy, y al JIUYANG FORTUNE, que segun su transpondedor se dirigirá hacia Egipto y que no debería tardar mucho en salir, ya que según la programación del puerto debería de haber partido a las 02:00h.

Por otro lado y echando un vistazo a las llegadas de hoy, además de nuestro barco, también está programada la llegada del NEPTUNE THELISIS, que ahora mismo se encuentra en un puerto al Sur de Francia, y que de acuerdo con la programación del puerto, debris de haber llegado esta madrugada sobre las 03:00h.

Total, que no nos valen de nada las programaciones del puerto, ya que no dan una

Resumiendo... en estos momentos no tenemos a otro barco portacoches que pueda colarse delante del ARGUS RAY a menos que el NEPTUNE THELISIS corra como un demonio desde donde se encuentra ahora mismo así que, si para cuando el ARGUS RAY llegue a las cercanías del puerto el JIUYANG FORTUNE ya no está, quedaría ese muelle libre y podría atracar.

Los barcos que veis con flecha azul son RoRo también, pero estos atracan en otra zona del puerto.

Ále, ya os he puesto en situación .

Por cierto, en la imagen satélite de los muelles que están ahora ocupados, os he marcado con un circulo rojo donde se encuentra el centro de entregas de Tesla en el puerto, vamos, que está pegado casi literalmente a los muelles.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dilolo

*
  • 584
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #1557 en: 29 de Abril de 2026, 09:01:05 am »
Volviendo al ARGUS RAY, hemos vuelto a tener cambios en la programación de llegadas y ahora, la información del transpondedor del barco indica que llegara a las 20:00h y la del puerto a las 22:00h.

Echando un vistazo a la situación actual de los muelles donde atracará nuestro barco, ahora mismo están ocupados por el ANGELITE ACE, que llegó sobre las 00:02h de hoy, y al JIUYANG FORTUNE, que segun su transpondedor se dirigirá hacia Egipto y que no debería tardar mucho en salir, ya que según la programación del puerto debería de haber partido a las 02:00h.

Por otro lado y echando un vistazo a las llegadas de hoy, además de nuestro barco, también está programada la llegada del NEPTUNE THELISIS, que ahora mismo se encuentra en un puerto al Sur de Francia, y que de acuerdo con la programación del puerto, debris de haber llegado esta madrugada sobre las 03:00h.

Total, que no nos valen de nada las programaciones del puerto, ya que no dan una

Resumiendo... en estos momentos no tenemos a otro barco portacoches que pueda colarse delante del ARGUS RAY a menos que el NEPTUNE THELISIS corra como un demonio desde donde se encuentra ahora mismo así que, si para cuando el ARGUS RAY llegue a las cercanías del puerto el JIUYANG FORTUNE ya no está, quedaría ese muelle libre y podría atracar.

Los barcos que veis con flecha azul son RoRo también, pero estos atracan en otra zona del puerto.

Por cierto, en la imagen satélite de los muelles que están ahora ocupados, os he marcado con un circulo rojo donde se encuentra el centro de entregas de Tesla en el puerto, vamos, que está pegado casi literalmente a los muelles.

Hay que ponerle unos buenos cañones a nuestro querido Argus para que no se le cuele el neptune ese!  ;D

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #1558 en: 29 de Abril de 2026, 09:03:06 am »

Lo que veo que estará poco, ya que el día 1 se va para Tarragona, es así esto?

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 29 de Abril de 2026, 09:05:10 am »
Hola, me uno al club de las esperas (y vaya que espera…)

Fecha de reserva: 26/04/2026
Model Y
Versión: Premium Gran Autonomía Tracción trasera
Color: Plata mercurio
Llantas 19”
Color tapicería: Negro
Fecha estimada de entrega: Invisible aún. Julio-Agosto. Cuando actualice citaré este comentario
VIN: No

Lo recogeré en Madrid, seguramente Fuenlabrada

Desde aquí 26/04/2026 que me salía Julio-Agosto sin fecha concreta, ahora me salta Mayo 21 - Junio 12