El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1575 en: 29 de Abril de 2026, 11:29:02 am »

@Temboa

Hablé con tesla, que me generan la factura para el pago de la entrada.
La financiera me dice que sin el pago de la entrada no me mandan el contrato.
Vamos q estoy parado por culpa de un papel.
He preguntado donde está el coche y me han dicho que en España.
Le pregunté si me lo entregarían antes del 8 y me dijo que esa era la fecha...
A ver si aparece la factura y un pasito mas

Salu2

Ok, pues nada, que te envíen la factura final de una santa vez, comprueba que está todo ok y a soltar la gallina.

Si el coche ya está en Barcelona, esperemos que tan pronto Tesla reciba el pago completo se ponga en marcha otra transportarlo hasta Valencia. A ver si con un poco de suerte se adelanta todo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 29 de Abril de 2026, 11:30:19 am »
Por cierto,
me acaba de llamar mi TA para explicarme el procedimiento. Me ha dicho que en los próximos días se nos abrirá una ventana de recogida del coche (no se nos dará una fecha), y me ha dicho que esa que cojamos es la definitiva.
Es diferente a lo que habéis ido diciendo, puede ser que no tenga ni idea mi TA? jajaja
Ni caso, ya hemos visto por aquí que la mayoría de las citas que da la app son faka.

A ver... de vez en cuando aciertan, pero esto es como un reloj parado que da la hora correcta dos veces al día

« Respuesta #1577 en: 29 de Abril de 2026, 11:30:39 am »
A mi en el "Acuerdo de pedido 4"  y "Factura Final 3"
Es que mi acuerdo de pedido 2 es igual al 1, y me dijeron que me lo meterían en la factura final

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: 29 de Abril de 2026, 11:31:27 am »
Coche en Iurreta lo recojo mañana 15:00 confirmada cita , me han dicho que podia recojerlo hoy pero el seguro lo puse desde mañana
Fantástico @flargo81 , pues ya vamos viendo la luz al final del tunel

Ya sabes, recuerda llevarte el checklist y a un par de extra para que te echen una mano.

Espero que todo vaya genial y, ya nos contarás.

« Respuesta #1579 en: 29 de Abril de 2026, 11:32:12 am »
Ya tenemos al SIEM DARWIN encarando el puerto de Singapur,apuestas de siguiente destino?
Me gustaría que enfilara el golfo pérsico pero no creo, será dirección Cabo de Nueva Esperanza (“esperanza” de 10 días más de viaje)

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1580 en: 29 de Abril de 2026, 11:32:47 am »
Yo he hablado con mi TA ya que el dia 4 estoy en Valencia, y me ha cambiado la cita para ese día, a falta de confirmación ya que se supone que llega por la mañana el camión con el coche

Contrato de la financiación firmado ayer con la primera cuota para el 5/6

Ahora a esperar la matrícula!

Fantástico @jsp15 , me anoto la nueva fecha y quedamos a la espera de acontecimientos, muchas gracias!!

« Respuesta #1581 en: 29 de Abril de 2026, 11:33:43 am »

Ok, pues nada, que te envíen la factura final de una santa vez, comprueba que está todo ok y a soltar la gallina.

Si el coche ya está en Barcelona, esperemos que tan pronto Tesla reciba el pago completo se ponga en marcha otra transportarlo hasta Valencia. A ver si con un poco de suerte se adelanta todo

Yo no se por que tardan tanto con la puñetera factura.
Mi TA no me ha llamado para nada el tio, y eso que hasta el de la financiera lo ha copiado en el correo.
Si no me llega, cuando salga del trabajo me paso x tesla a ver que pasa.

Salu2
« Respuesta #1582 en: 29 de Abril de 2026, 11:34:40 am »
[mention]Temboa [/mention] según tu experiencia, ¿cuando empezaremos con las matriculaciones y citas fake los M3 de Madrid? Teniendo en cuenta que 1 y 2 son festivo… veo que se alarga

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 29 de Abril de 2026, 11:34:50 am »
Me gustaría que enfilara el golfo pérsico pero no creo, será dirección Cabo de Nueva Esperanza (“esperanza” de 10 días más de viaje)

Olvídate, hace más de 2 años que los barcos evitan la ruta del Mar Rojo para pasar por el Canal de Suez, principiante por esto...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 29 de Abril de 2026, 11:35:55 am »
Yo no se por que tardan tanto con la puñetera factura.
Mi TA no me ha llamado para nada el tio, y eso que hasta el de la financiera lo ha copiado en el correo.
Si no me llega, cuando salga del trabajo me paso x tesla a ver que pasa.

Salu2
Pues si no te pilla muy lejos, será lo mejor, pasarse en persona y decirles dos cositas. Vaya panda de calamidades

« Respuesta #1585 en: 29 de Abril de 2026, 11:37:23 am »
Hola a todos,
Soy nueva por aquí, os comparto datos de mi reserva y dejo alguna duda.

Modelo: Model Y Standard
Fecha reserva: 17 de abril 2026
Color pintura: Gris sigilo
Color tapidecia: Negro
Llantas: 18”
Fecha estimada de entrega: Agosto- Septiembre
Vin: No
SC entrega:  ???

- la fecha estimada de entrega os pongo la que me apareció cuando hice la reserva y durante toda la semana. El viernes por la tarde desapareció y ahora pone le avisaremos para continuar Bla Bla Bla

- la otra duda, como sabéis en que SC es la entrega? Yo eso no lo he podido ver.

Me ha parecido una pasada el seguimiento que hacéis, gracias al creador del hilo y a los demás por compartir experiencia.

Le mandé un mensaje a mi TA y me dijo que que la entrega será en Iurreta.
El pedido lo hice el día 16, no sé porque pensaba que lo había hecho el día 17..imagino que no cambia nada pero por tener bien el dato
« Respuesta #1586 en: 29 de Abril de 2026, 11:39:20 am »
Olvídate, hace más de 2 años que los barcos evitan la ruta del Mar Rojo para pasar por el Canal de Suez, principiante por esto...

Normal, 10 días más de viaje es un precio muy barato a pagar por la seguridad.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: 29 de Abril de 2026, 11:39:33 am »
[mention]Temboa [/mention] según tu experiencia, ¿cuando empezaremos con las matriculaciones y citas fake los M3 de Madrid? Teniendo en cuenta que 1 y 2 son festivo… veo que se alarga
Os dejo por aquí el listado de pedidos del Q1 2026 y así os hacéis una idea.

Fijaros en la fecha llegada de los barcos DON PASQUALE y GLOVIS SUNRISE, que son los que llegaron al puerto de Barcelona, y después en la fecha de matriculación.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/120YpVSC_zNtiFGOal73lUExtdsyRlbSZesDqSs7iBd8/edit?usp=drivesdk

« Respuesta #1588 en: 29 de Abril de 2026, 11:43:01 am »
Pues si no te pilla muy lejos, será lo mejor, pasarse en persona y decirles dos cositas. Vaya panda de calamidades

A mi porque me pilla lejos que si no … estoy a la espera hablen con Santander para que arreglen el error en las condiciones financieras . Pero se ve no les apetece mucho no cogen ni llamadas y el sistema de mensaje de la aplicación como si oyeran llover …

Así que si ellos no tiene prisa voy a tomármelo yo también con calma . Será lo que tenga que ser , pero yo no pago. Hasta que esté todo blanco sobre negro vista la experiencia con la tasación

« Respuesta #1589 en: 29 de Abril de 2026, 12:09:29 pm »
Os dejo por aquí el listado de pedidos del Q1 2026 y así os hacéis una idea.

Fijaros en la fecha llegada de los barcos DON PASQUALE y GLOVIS SUNRISE, que son los que llegaron al puerto de Barcelona, y después en la fecha de matriculación.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/120YpVSC_zNtiFGOal73lUExtdsyRlbSZesDqSs7iBd8/edit?usp=drivesdk

Por lo que veo uno de los M3 solo tardo 9 días en llegar a sevilla, si esta vez tarda los mismo sobre el día 8 - 9 estaría en sevilla, el de la caixa tenía previsto sobre el día 14, me parece bastante tarde