El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita Fake 15 mayo en Madrid!!!!Se podrá retrasar al sábado 16??? No me daban opción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 15 de mayo Fuenlabrada abre, la fiesta es en Madrid capital, no obstante lo dicho, todas estas citas hay que cogerlas con pinzas ok? Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Es una buena batería, yo llevo en mi M3 Legacy la versión anterior de 60kWh. En cuanto a la degradación, mi coche tiene 43 meses (poco más de 3 años y medio) y nuevo, marcaba en la pantalla 439km de autonomía, ahora y tras la última carga al 100%, 423km así que, ni tan mal Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Suelen adelantarse verdad?
Por norma general si, pero vamos a ver qué pasa este trimestre con el tema de la subida de combustibles y la disponibilidad de camiones. Me parecen una pasada algunas citas de aquí a 18 o 21 días. Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
He habladl hoy con mi TA, y me dice que entregas hoy imposible.También es cierto que me ha dicho que el barco descarga el lunes (lo dudo), pero que para hoy es imposible que entreguen nada.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu TA es Ignacio? Lo llamas por telf o por mensaje en la app? Porque en la app pasa de mí la mayoría de veces
El lunes dice... que cachonda tu TA . Con la pasta que le cuesta a una naviera ocupar un muelle, en fin...Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk