Otro nuevo que al final se ha podido registrar por tapatalk por fin?
*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 20/4 nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 16 al 23 de junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: En la Factura final SI pero en la app de tesla en los datos del coche no sale
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 846
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @joangarciar94 , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y por superar la gymkana del registro

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk