El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1830 en: 01 de Mayo de 2026, 05:47:16 pm »
ULTIMA HORA!!!

Ayer se realizó una entrega de un M3 Standard en Alemania y... a tenor de la foto que dejó, parece que, al menos su unidad con VIN 818 y que llegó en el LIBERTY PROMISE lleva el interior claro y no el negro que esperábamos.

No ha comentado nada más que lo que veréis en la captura que os dejo así que... veremos que sucede con los que han llegado en el ARGUS RAY.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este no es el acabado normal? Tenía entendido que el negro aún no lo ponían en los m3. El standard que probamos en su día,cuando llegaron en marzo, era así. :
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #1831 en: 01 de Mayo de 2026, 06:04:05 pm »
Update sobre el sonido constante que no es el espejo: he quitado los tapacubos y el sonido ha desaparecido o al menos ya no soy capaz de oír con las ventanas abiertas como antes…a saber dónde rozan
« Respuesta #1832 en: 01 de Mayo de 2026, 07:07:17 pm »
Sobre el interior del M3 Standard yo lo probé el 27 de Marzo y los plásticos o lo que sea de los techos y laterales eran claros. Cuando lo pedí di por hecho que eran así. Y que lo que pone de negro se refiere a la parte de los asientos de cuero o lo que sea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #1833 en: 01 de Mayo de 2026, 07:29:59 pm »
Por cierto, he buscado por el foro y no encuentro nada…
Ahora que el señor Elon ha decidido que nos quita los cable shuko del Tesla, me gustaría tener uno por si vamos de casa rural o para algún apuro, pero el de Tesla lleva ya un tiempo sin existencias.
Recomendáis alguno en concreto? O cualquiera de Amazon ya sirve?

« Respuesta #1834 en: 01 de Mayo de 2026, 07:30:30 pm »
Por cierto, he buscado por el foro y no encuentro nada…
Ahora que el señor Elon ha decidido que nos quita los cable shuko del Tesla, me gustaría tener uno por si vamos de casa rural o para algún apuro, pero el de Tesla lleva ya un tiempo sin existencias.
Recomendáis alguno en concreto? O cualquiera de Amazon ya sirve?

Cualquiera de Amazon o aliexpress te vale.

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #1835 en: 01 de Mayo de 2026, 08:58:58 pm »

Pero supongo que tendrá que cumplir unos mínimos, no? Hay algo en lo que tenga que tenga que fijarme?

« Respuesta #1836 en: 01 de Mayo de 2026, 09:11:23 pm »
Como poco que tenga marcado CE y sea de buena calidad.
No te puedo ayudar en más, yo hace 3 semanas pude hacerme con el de Tesla, imagino que tampoco tardarán mucho en reponer.
« Respuesta #1837 en: 01 de Mayo de 2026, 09:13:50 pm »
Como poco que tenga marcado CE y sea de buena calidad.
No te puedo ayudar en más, yo hace 3 semanas pude hacerme con el de Tesla, imagino que tampoco tardarán mucho en reponer.
Bueno, de momento no me urge ya que los viajes planificados para este año no cuentan con sitios que no pueda cargarlo en cargadores públicos, pero era por tranquilidad personal, quizás no lo vaya a usar en la vida.
Me esperaré un poco a ver si reponen en Tesla, y sino ya miraré. Por wallapop he visto por 160€ en buen estado.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: 01 de Mayo de 2026, 09:46:21 pm »

Y el adaptador schuko no sirve?

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #1839 en: 01 de Mayo de 2026, 09:50:12 pm »
A ver q me estoy haciendo la P… un lío. Ahora los Tesla no traen de serie el cable conector para los cargadores públicos?? Es decir el cargador de Mercadona, los municipales…

« Respuesta #1840 en: 01 de Mayo de 2026, 09:55:19 pm »
Sobre el interior del M3 Standard yo lo probé el 27 de Marzo y los plásticos o lo que sea de los techos y laterales eran claros. Cuando lo pedí di por hecho que eran así. Y que lo que pone de negro se refiere a la parte de los asientos de cuero o lo que sea

A mí me pone esto en la factura:

Es un poco confuso y genera dudas.... No sé yo hasta que punto el interior va a venir con todo negro o como siempre ha sido, estaría guay saber si los compis que lo han comprado en otros trimestres tienen el mismo apartado en su factura

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1841 en: 01 de Mayo de 2026, 10:05:53 pm »
A mí me pone esto en la factura:

Es un poco confuso y genera dudas.... No sé yo hasta que punto el interior va a venir con todo negro o como siempre ha sido, estaría guay saber si los compis que lo han comprado en otros trimestres tienen el mismo apartado en su factura

Yo creo que vendrá como siempre. Creo recordar que el cambio en el interior era para los nuevos Model Y.

A mi en la factura me pone lo mismo: “Interior totalmente negro”, pero en el Acuerdo de Pedido pone: “Parcialmente negro”.

« Respuesta #1842 en: 01 de Mayo de 2026, 10:14:20 pm »
Yo creo que vendrá como siempre. Creo recordar que el cambio en el interior era para los nuevos Model Y.

A mi en la factura me pone lo mismo: “Interior totalmente negro”, pero en el Acuerdo de Pedido pone: “Parcialmente negro”.

Cierto, en el acuerdo de pedido pone "Interior Premium parcial en negro"

« Respuesta #1843 en: 01 de Mayo de 2026, 10:15:51 pm »
A ver q me estoy haciendo la P… un lío. Ahora los Tesla no traen de serie el cable conector para los cargadores públicos?? Es decir el cargador de Mercadona, los municipales…

Ese si, el que no viene es el Shuko

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: 01 de Mayo de 2026, 10:17:13 pm »
Ese si, el que no viene es el Shuko

Entonces el adaptador schuko serviría? Para que comprar el cable entero? Disculpad mi ignorancia.