El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1920 en: 03 de Mayo de 2026, 08:30:10 am »
En la app de Tesla en el chat que tengo con mi asesor si está confirmada la cita, espero que se respete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Alemania, ayer había varias personas que tenían cita de entrega para sus M3 y, justo el día anterior se las cambiaron porque los coches no habían llegado a los centros de entrega.

Había un caso de una persona que había sacado los billetes de tren y la gente de Tesla le dijo que ellos no se hacían responsables.

Me sigue sorprendiendo que los TA confirmen citas cuando aún no les ha llegado el coche a las instalaciones de entrega y luego, si hay algún retraso con los camiones, no se hagan responsables.

Yo solamente os advierto de lo que puede suceder y por eso siempre os recomiendo no mover un dedo hasta que os digan que les llegó el coche y está listo para la entrega.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1921 en: 03 de Mayo de 2026, 09:11:49 am »
Buenos días a tod@s,

Tras producirse las primeras entregas en Alemania... ya podemos confirmar que, al menos las unidades que llegaron en el primer barco no traen esas novedades con las que hemos estado especulando, es decir, ni interior negro ni pantalla de 16"

VINs del 813 al 818.

« Respuesta #1922 en: 03 de Mayo de 2026, 10:17:27 am »
Muy buenas @teslimari , bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Respecto a tu reserva y con esos números en el VIN y fecha de asignación, tu coche debería de ir abordo del barco CMA CGM DAYTONA, que navega hacia el puerto de Koper, Eslovenia, y al que debris de llegar allá por el día 25 de mayo. Justamente el día 20/04 fue cuando se enviaron los VINs desde ese barco a países del centro y Sur de Europa. De todas maneras, si en algún momento habláis con vuestr@ TA, intentar sonsacarle el nombre del barco sin darle pistas y a ver qué os dice

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Buenos días, Temboa,
Muchísimas gracias por tu respuesta. Como me explicasteis todo y me extrañó bastante que yo fuese diferente a los demás que habían pedido sobre el 18 de abril, lo revisé otra vez… y tengo que decir que me equivoqué con la fecha en la que me dieron el VIN (cada vez veo menos de cerca, también te lo digo).
No lo recibimos el día 20, sino el 27. El número de VIN sí que es correcto: 844.
Así que, aunque tengo los mismos datos que los que pidieron y recibieron el VIN el día 27 (los del barco CM Darwin, al menos por lo que veo en el listado), mi VIN no coincide con esos rangos, ya que es un 844… así que no sé si estaré ahí en el limbo como caso raro
En todo caso, te lo comento para que puedas corregir la fecha del VIN en el Excel.
Y aprovecho para confirmar que, igual que a otros compis que han comentado por aquí, ayer nos cambiaron la ventana de entrega: del 8–15 de junio que teníamos inicialmente, al 6–13 de junio.
Nada más, seguimos atentos y siento mucho el error… espero no haberte destrozado mucho el Excel
¡Gracias!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

« Respuesta #1923 en: 03 de Mayo de 2026, 11:14:13 am »
Mil gracias Temboa, esperemos a ver qué pasa con las siguientes oleadas. Yo por mi lado sigo en espera, hable con el TA de liberarla seguramente por mitad de mes para que de ese modo me asignaran un coche que pudiera recoger despues de volver de vacaciones por el 6 de Junio. A ver si asi hay mas suerte. En cualquier caso bien estara. A ver como vienen los siguientes!

Buenos días a tod@s,

Tras producirse las primeras entregas en Alemania... ya podemos confirmar que, al menos las unidades que llegaron en el primer barco no traen esas novedades con las que hemos estado especulando, es decir, ni interior negro ni pantalla de 16"

VINs del 813 al 818.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1924 en: 03 de Mayo de 2026, 12:22:12 pm »
Buenos días, Temboa,
Muchísimas gracias por tu respuesta. Como me explicasteis todo y me extrañó bastante que yo fuese diferente a los demás que habían pedido sobre el 18 de abril, lo revisé otra vez… y tengo que decir que me equivoqué con la fecha en la que me dieron el VIN (cada vez veo menos de cerca, también te lo digo).
No lo recibimos el día 20, sino el 27. El número de VIN sí que es correcto: 844.
Así que, aunque tengo los mismos datos que los que pidieron y recibieron el VIN el día 27 (los del barco CM Darwin, al menos por lo que veo en el listado), mi VIN no coincide con esos rangos, ya que es un 844… así que no sé si estaré ahí en el limbo como caso raro
En todo caso, te lo comento para que puedas corregir la fecha del VIN en el Excel.
Y aprovecho para confirmar que, igual que a otros compis que han comentado por aquí, ayer nos cambiaron la ventana de entrega: del 8–15 de junio que teníamos inicialmente, al 6–13 de junio.
Nada más, seguimos atentos y siento mucho el error… espero no haberte destrozado mucho el Excel
¡Gracias!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Perfecto @teslimari , rectifico el dato del día de asignación y me apunto esa nueva ventana.

Respecto al barco en el que va tu coche ahora mismo, la lógica nos diría que debería de ir en el barco que viene a Barcelona, el SIEM DARWIN, pero los números del VIN nos dicen que iría en el CMA CGM DAYTONA. No saldremos de dudas a menos que intentes sonsacarle a tu TA el nombre del barco, que ell@s lo saben, pero sin darle pistas , a ver qué te dice.

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1925 en: 03 de Mayo de 2026, 01:16:49 pm »
Yo lo vendi a mitad de febrero!!! Jajajajja
Si os lo pagan bien, vender.
El trade in de tesla me daba 7000€ menos de lo que lo vendi en febrero.

Salu2

Pedí el M3 el día 17 de abril. Ya tenía 4 tasaciones: La de Tesla, la de BYD, la de "compramostucoche" y la de "ocasiónplus". El día 18 puse un anuncio, el 19 lo enseñé y el 20 se lo entregué a un interesado por bastante más que la mayor de las cuatro tasaciones que tenía.
¿El problema? Que tengo un cabrio biplaza, que somos más de dos en casa, y ya el siguiente fin de semana tuve que hacerme 1500 km con mi mujer refunfuñando por "lo incómodo que es este coche, que no podemos ni hablar del ruido que tiene dentro, que dura va la suspensión que se notan todos los baches, etc, etc, etc"  ;D
¡Y que queda más de un mes para que me den el Tesla!
« Respuesta #1926 en: 03 de Mayo de 2026, 04:53:06 pm »
Pedí el M3 el día 17 de abril. Ya tenía 4 tasaciones: La de Tesla, la de BYD, la de "compramostucoche" y la de "ocasiónplus". El día 18 puse un anuncio, el 19 lo enseñé y el 20 se lo entregué a un interesado por bastante más que la mayor de las cuatro tasaciones que tenía.
¿El problema? Que tengo un cabrio biplaza, que somos más de dos en casa, y ya el siguiente fin de semana tuve que hacerme 1500 km con mi mujer refunfuñando por "lo incómodo que es este coche, que no podemos ni hablar del ruido que tiene dentro, que dura va la suspensión que se notan todos los baches, etc, etc, etc"  ;D
¡Y que queda más de un mes para que me den el Tesla!

Me da que ella va a trabajar duramente en que se te haga larga la espera  ::) ::) ::) ::)

Ánimo

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: 03 de Mayo de 2026, 05:43:01 pm »

Esto es flipante. Tesla me odia…

Cada vez que pienses que Tesla te odia, piensa en que Tesla odia aún más a quien hizo el pedido de enero que aparece en tu imagen…
PD: ese pedido es el nuestro  :(
« Respuesta #1928 en: 03 de Mayo de 2026, 05:48:43 pm »
Cada vez que pienses que Tesla te odia, piensa en que Tesla odia aún más a quien hizo el pedido de enero que aparece en tu imagen…
PD: ese pedido es el nuestro  :(

Están ya fabricando un RWD Premium o ya lo está para España, me ha bajado de 11 al 10.
Vamos que ya nos queda menos  :)
« Respuesta #1929 en: 03 de Mayo de 2026, 05:59:52 pm »
Están ya fabricando un RWD Premium o ya lo está para España, me ha bajado de 11 al 10.
Vamos que ya nos queda menos  :)
Perdona, pero donde veis eso, lo estuve buscando la otra vez que se lo vi a Jul y no fui capaz de encontrarlo...

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #1930 en: 03 de Mayo de 2026, 06:01:12 pm »
Dentro de estadísticas. Arriba en letra pequeña, en el centro, verás “explorador”. Puedes poner filtros.

« Respuesta #1931 en: 03 de Mayo de 2026, 06:07:17 pm »
Te pongo unas capturas, la flecha azul indica que está más abajo

« Respuesta #1932 en: 03 de Mayo de 2026, 06:13:12 pm »
Los datos y las estimaciones que aparecen en Boring OT se basan en los datos de Tesla o en los de otros usuarios que han iniciado sesión en la app?

Por que si filtro por Tesla m3 con entrega en valencia me aparece que soy el siguiente en la lista (cuando solo en este foro ya hay 2 usuarios con fecha de recogida anterior a la mía)

« Respuesta #1933 en: 03 de Mayo de 2026, 06:15:14 pm »
Los datos y las estimaciones que aparecen en Boring OT se basan en los datos de Tesla o en los de otros usuarios que han iniciado sesión en la app?

Por que si filtro por Tesla m3 con entrega en valencia me aparece que soy el siguiente en la lista (cuando solo en este foro ya hay 2 usuarios con fecha de recogida anterior a la mía)

Se basa en usuarios registrados, si yo no me registro mis datos no aparecen y así con todos.. así que esto podría servir realmente como una encuesta, los datos realmente son una muestra.
Tuve la misma duda y le pregunté a la propia ia de la app

« Respuesta #1934 en: 03 de Mayo de 2026, 06:16:19 pm »
Se basa en usuarios registrados, si yo no me registro mis datos no aparecen y así con todos.. así que esto podría servir realmente como una encuesta, los datos realmente son una muestra.
Tuve la misma duda y le pregunté a la propia ia de la app

Perfecto. Es como me imaginaba
Gracias!