El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas acabo de hablar con la financiera (Santander) y me dicen que están teniendo problemas para enviar los borradores de los contratos con el interés del 0,99, que lo intentarán solucionar a lo largo del día o mañana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También aparece un nuevo documento en la app de Tesla « Autorización provisional de matriculación »Por ahora, en mi DGT, nada.Mi código de referido: (Mensaje moderado)
Pues ále, una cosa menos y, a esperar tranquilamente, no es necesario que hagas el pago ya mismo, puedes esperar a que te aparezca el VIN en la app, lo que querría decir que ya han producido tu coche o incluso a que te aparezca la cita fake. Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
, pues ále, que se pongan las pilas Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Mi código de referido:(Mensaje moderado)Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Os adjunto lo que me ha dicho mi TA Hola Victor, tu coche llegara a Madrid el 12 de mayo, y el primer dia disponible de recogida es el dia 13, si te va bien, avisame y te lo agendo.El banco seguramente esta semana te enviara el contrato.
@Temboa cita confirmada para el vviernes a las 12h.Me lo querian adelantar a hoy mismo, pero no podía ser.Me quedo con la cita fake.Aun sin matricula.Salu2