Bueno pues coche recogido ayer!
La verdad es que en cuanto a la recogida un poco mal por dos cuestiones, una que eran las 13h y tenia la recogida a las 16:30 y todavía no tenia confirmación ni aviso por parte de Tesla (con mas de dos horas de camino) y por otra parte un pequeño golpe, que ya me comentaron ellos al llamarme, en el canto de la puerta a lo que me propusieron recogerlo reparado al día siguiente pero me venía fatal así que tendré que llevar al SC a reparar (espero no tener problemas)
Entrega sin espectáculo de luces, charla, ni nada, “aquí tienes el coche, revísalo y en querer lo aceptas por la app, cualquier duda me dices” también supongo que seria porque estábamos solos, pero casi se agradece ya que el coche lo conocemos incluso mas que ellos

58% de carga
Por lo demas pues muy contento con la compra, coche muy estable, con muchísima potencia (mas de la que imaginaba) y con mil detalles que dan sensación de ser un buen coche
Y como no, gracias a todos y en especial a [mention]Temboa [/mention]por todo el tiempo que nos dedicas de forma desinteresada y que han hecho de estos 3 meses una espera mucho más amena, las entregas no serian lo mismo sin un foro como este!
Nos seguiremos leyendo por estos lares!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk