El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2190 en: 05 de Mayo de 2026, 11:08:36 pm »
Donde miro lo de las piezas?
Decirme web y le pego un ojo

Salu2

Ya lo tengo 1530014-98-B
En la app Boring antigua Tost

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2191 en: 05 de Mayo de 2026, 11:12:54 pm »
Donde miro lo de las piezas?
Decirme web y le pego un ojo

Salu2

Ya lo tengo 1530014-98-B

Aquí, tienes que meter tu vin.

https://parts.tesla.com/es-ES/landingpage
« Respuesta #2192 en: 05 de Mayo de 2026, 11:15:52 pm »
1530014-98-B

Vamos la 5M

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2193 en: 05 de Mayo de 2026, 11:26:33 pm »
Confirmado que es esa variante!

Salu2
Vamossssss!!!! , has triunfado

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2194 en: 05 de Mayo de 2026, 11:35:14 pm »
Bueno pues coche recogido ayer!

La verdad es que en cuanto a la recogida un poco mal por dos cuestiones, una que eran las 13h y tenia la recogida a las 16:30 y todavía no tenia confirmación ni aviso por parte de Tesla (con mas de dos horas de camino) y por otra parte un pequeño golpe, que ya me comentaron ellos al llamarme, en el canto de la puerta a lo que me propusieron recogerlo reparado al día siguiente pero me venía fatal así que tendré que llevar al SC a reparar (espero no tener problemas)

Entrega sin espectáculo de luces, charla, ni nada, “aquí tienes el coche, revísalo y en querer lo aceptas por la app, cualquier duda me dices” también supongo que seria porque estábamos solos, pero casi se agradece ya que el coche lo conocemos incluso mas que ellos

58% de carga

Por lo demas pues muy contento con la compra, coche muy estable, con muchísima potencia (mas de la que imaginaba) y con mil detalles que dan sensación de ser un buen coche

Y como no, gracias a todos y en especial a [mention]Temboa [/mention]por todo el tiempo que nos dedicas de forma desinteresada y que han hecho de estos 3 meses una espera mucho más amena, las entregas no serian lo mismo sin un foro como este!

Nos seguiremos leyendo por estos lares!

Buenas noches @jsp15 y enhorabuena por la entrega

Una lástima lo del golpe, espero que sea poca cosa y que te lo solucionen de la mejor manera posible. Mientras tanto, que esto no quite el disfrutar de ese coche como se merece después de esta larga espera

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber formado parte de esta pequeña familia por el hilo de entregas y por tus palabras, por mi parte ha sido un placer el poder echar una mano.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #2195 en: 05 de Mayo de 2026, 11:35:27 pm »
Vamossssss!!!! , has triunfado

Me resulta extraño que los pedidos de enero y febrero sigan parados y estén entregando a partir de marzo abril. A lo mejor tengo sesgo pero creo que se debe a las baterías.

« Respuesta #2196 en: 05 de Mayo de 2026, 11:36:47 pm »
Me resulta extraño que los pedidos de enero y febrero sigan parados y estén entregando a partir de marzo abril. A lo mejor tengo sesgo pero creo que se debe a las baterías.

Lo veremos el día que nos entreguen los que pedimos en enero y febrero en masa

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #2197 en: 05 de Mayo de 2026, 11:40:04 pm »

Yo creo que es una cuestión a reclamar. Nos pueden contar las milongas que quieran. Pero la única realidad es que han tenido nuestro dinero retenido mucho más tiempo que al resto. Y sin motivo

« Respuesta #2198 en: 05 de Mayo de 2026, 11:44:15 pm »
Yo creo que es una cuestión a reclamar. Nos pueden contar las milongas que quieran. Pero la única realidad es que han tenido nuestro dinero retenido mucho más tiempo que al resto. Y sin motivo

Yo espero que la semana que viene se empiece a mover ya de una vez

« Respuesta #2199 en: 05 de Mayo de 2026, 11:45:50 pm »
Yo espero que la semana que viene se empiece a mover ya de una vez

Tú y yo somos de febrero a ver cuando nos toca la que

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2200 en: 06 de Mayo de 2026, 08:07:28 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 6 de mayo de 2026...

HECTOR HIGHWAY, barco confirmado con MS y MX a bordo que partió del puerto norteamericano de Brunswick y que llegó finalmente ayer por la noche Zeebrugge con dos días de retraso. Fin de viaje y de seguimiento.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Atlántico Norte rumbo al puerto de Southampton, adonde llegará el día 9 de mayo. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge. Transporta coches con VINs 825, 826, 827, 828, 829, 830, 831, 832

ECO STAR, navegando por el Océano Atlántico Norte, rumbo al puerto belga de Zeebrugge,  adonde llegará hacia el día 11 de mayo. Transporta coches con VINs 833, 834, 835, 836 y 837. Además, también transporta MY con destino a Noruega.

CMA CGM DAYTONA, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 26 de mayo. Transporta coches con VINs 839, 840, 841, 842, 843 y 844

SIEM DARWIN, navegando por el Océano Indico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su primer destino es el puerto de Casablanca, adonde llegará hacia el día 30 de mayo. Su destino final es el puerto de Barcelona. Este barco transporta coches con VINs 846, 847, 848, 849, 851 y 852

SOSPECHOSOS

MORNING CECILIE, navegando por el Océano Índico, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 2 de junio. De momento lo trataremos como un barco sospechoso con una posible carga parcial de Teslas. A falta de confirmación, podría estar transportando MY con destino Suiza.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur. Estuvo atracado en el puerto de Nangang durante 22 horas, lo que lo convierte en un barco sospechoso de estar transportando Teslas. Su destino final es Zeebrugge. Ahora, es momento de esperar a que se produzcan asignaciones de VIN para confirmarlo.

MORNING LAURA, barco sospechoso  que estuvo cargando 8 horas en Nangang y que partió rumbo a Singapur. Se trataría en el mejor de los casos de un barco con carga parcial. De momento, nos toca esperar a que se produzcan asignaciones de VINs para confirmarlo.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

« Respuesta #2201 en: 06 de Mayo de 2026, 09:22:32 am »
Hay algo que en este foro no se ha tratado. Me gustaría saber por qué el día de la entrega del coche, las horas en vez de 60 minutos tienen 90... Que lenta se me está haciendo la mañanaaaaaa!
« Respuesta #2202 en: 06 de Mayo de 2026, 09:33:22 am »
Ánimo compi...eso se olvida en los primeros minutos que estás revisando tu coche jaja

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2203 en: 06 de Mayo de 2026, 09:46:27 am »
Hay algo que en este foro no se ha tratado. Me gustaría saber por qué el día de la entrega del coche, las horas en vez de 60 minutos tienen 90... Que lenta se me está haciendo la mañanaaaaaa!
Solo el día de la entrega? Yo llevo así desde que lo encargué

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #2204 en: 06 de Mayo de 2026, 09:48:54 am »
Solo el día de la entrega? Yo llevo así desde que lo encargué

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Desde el día que reservas, las horas duran 70 minutos; a medida que se va acercando las horas son más largas. Ya podríamos estar de vacaciones, que como mínimo lo disfrutaría más jajajaja