El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pequeña ronda para actualizar matriculaciones de M3... @I.X , @elsamuapunto , @tomasvlcm3 , @Julius101 y @enosis , seguís a la espera de matrícula? Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Ya entregaron alguno con la batería nueva??Sigo por aquí leyendo Salu2
En mi caso sigo pendiente de la matrícula, ayer se terminó de formalizar la financiación y el pago de la entrada, así que imagino que entre hoy y mañana se hará la matriculación. Espero que se termine confirmando la cita para el 14, ya que mañana no podría recogerlo si deciden adelantarlo cuando llegue la remesa de hoy.PD: Edito justo unos minutos más tarde para comunicar que justo ahora me sale la matrícula en la app de Tesla, 7XXX NNB.
Chicos , una consulta a los que más saben .Si ahora gestiono mi pedido y lo cambio a un AWD ( aún no tengo VIN ) , los plazos digamos , que empiezan de cero ??
Ok, me la apunto. Aún sin matrícula? Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
El no ya lo tienes así que... no pierdes nada por comentarlo. Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk