Gracias @Temboa.
Ojalá sea así !!!! Llevo un mes con coches de alquiler.
Mi TA es de Valencia, será mejor que llame al Tesla center de Vigo que es donde me lo entregarán?
En cuanto tenga el coche os mando el % de bateria y autonomía que seguro que interesa. A ver cuanto marca al 100x100 y cual es la diferencia real con la 5M.
Que tal @Millocorvo , puedes intentar llamar a Vigo si, a ver si alguien que nos lea por aquí tiene un teléfono al que respondan ya que, creo recordar que siempre que se llama al telefono que aparece en la web se desviaba a Valencia o Barcelona.
Si te sucede esto, bueno, pregúntale a quien te responda, lo que queremos saber es donde se encuentra el coche físicamente o plan b, llámales desde otro número de teléfono que ellos no tengan.
De todas maneras, tan pronto como llegue el coche a Vigo te llamarán para darte la cita definitiva.
Respecto a la batería... claro que sí, nos morimos de curiosidad por saber cuánta autonomía aparece en la pantalla tras cargar al 100% , esta tarea os la recordaré a tod@s los que recojáis esta versión y así vamos comparando.
Saludos y, ya nos vas contando.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk