Pues ya tengo en casa al sandero. Todo perfecto en la entrega, bueno, se habían olvidado el hinchador y el kit antipinchazos pero me lo han traído al toque y listo.
Eso si, con un tísico 29% de batería. Ya lo tengo cargando en casa, cuando esté al 100 os paso los km que marca.
Muchas gracias por amenizar y dar luz en el proceso, se agradece un montón. Mencion especial a Temboa que creo que tiene ya el cielo ganado.
Espero que todo vaya bien y que los que estais esperando poco a poco os vayan dando alegrías.
Nos leemos por aquí.
Muy buenas tardes @elsamuapunto y enhorabuena por la entrega!!, me alegra leer que todo fue genial y que ya estés disfrutando de tu coche

Bendito checklist!!!! , lo digo por el kit antipinchazos y el compresor

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu espera por el hilo y, ya nos dirás que autonomía te aparece.
Abrazote!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk