El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2700 en: 13 de Mayo de 2026, 10:26:17 pm »
@Temboa Confirmo que me sale DE-C. Hace unos minutos me salió que estaba producido el coche y el catálogo de piezas disponible.
« Respuesta #2701 en: 13 de Mayo de 2026, 10:34:12 pm »
Buenas, coche recogido, una pasada y ahora toca empaparse de el. Buena atención en Fuenlabrada.
Ningún desperfecto y creo que 0 vibraciones jejejej

@temboa y demás gente que estáis aquí apoyándonos unos a otros y resolviendo dudas 1 millón de gracias!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2702 en: 13 de Mayo de 2026, 10:36:33 pm »
Yo tengo matrícula desde hoy a ver si me toca el viernes en Fuenlabrada

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2703 en: 13 de Mayo de 2026, 10:39:23 pm »
Gracias por resolver las dudas Temboa.
Emandato firmado .
Según he leído hasta que no salga el VIN en la App no podré buscar algo de info en el catálogo de piezas .
Aunque de todas maneras la batería está clara la que me toca .

El siguiente paso , pagar , cuándo es recomendable hacerlo ?
Me he leido la guía pero no me queda muy claro .
Para el tema del pago, espérate hasta que la app te de una cita fake y a partir de ahí y viendo que fecha te da ya vamos viendo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2704 en: 13 de Mayo de 2026, 10:49:21 pm »
Otro sanderito recogido por aqui.

La verdad que leyendo el foro ya iba preparado pero la forma de entregar los coches y el espectáculo me parece un poco cutre, porque no se siente premium ni especial,por lo menos para mi.

Luego me han dado el coche con 25% y me ha tocado esperar porque todo dios estaba bajando a cargar. me parece de ser muy cutres dar los coches con tan poca batería.(Unos chicos de mi lado venían de Valladolid y se lo han dado con un 21% creo que era).

Por lo demás ni tan mal, no he visto nada raro allí y de momento encantado, me tengo que hacer al cambio de coche eso si, estos días practicaré el aparcar el monstrenco jajaajja.

Mil gracias a [mention]Temboa [/mention] y al resto del foro por todos los consejos y guias sobre el coche y todo lo que lo rodea, sin duda ha sido lo mejor de la espera.

Como cosa curiosa hay un Norauto a 5 mins del Tesla Center y he sacado la pegatina medioambiental mientras el coche cargaba, una cosa menos

Muy buenas noches @victorfro y enhorabuena por la entrega de tu nuevo juguete

Si, la verdad es que esto de las entregas grupales son bastante frías, pero así se van quitando coches de 20 en 20 sin apenas despeinarse por parte de ellos, ya que todo lo hace el cliente

Bueno, lo importante es que te han entregado el coche fetén y que ya lo has empezado a disfrutar jeje. Respecto al tema de aparcamiento, cuidadín con las llantas y los bordillos, pero sobre todo, guíate como toda la vida por los espejos y no tomes como referencia el coche de delante o el de atrás, ya que este coche es más ancho y puede llevarte al error de que lo estás dejando alejado de la acera y la liamos jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia por el hilo.

Confirmarte que me llegó el mensaje de que habías recogido el coche y que ha sido un placer el poder echar una mano.

Abrazote y ya sabes por donde encontrarme.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2705 en: 13 de Mayo de 2026, 10:51:25 pm »
@Temboa Confirmo que me sale DE-C. Hace unos minutos me salió que estaba producido el coche y el catálogo de piezas disponible.
Muchas gracias @Breu , parece que ya se ha producido el sorpaso de baterías y que no hay vuelta atrás. Esperemos que salgan wenas

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2706 en: 13 de Mayo de 2026, 10:55:10 pm »

Buenas, coche recogido, una pasada y ahora toca empaparse de el. Buena atención en Fuenlabrada.
Ningún desperfecto y creo que 0 vibraciones jejejej

@temboa y demás gente que estáis aquí apoyándonos unos a otros y resolviendo dudas 1 millón de gracias!!!!!

Muy buenas noches @jtpatino1978 y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche

Me alegra leer que tú coche también estaba en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo desde el minuto 1 como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por formar parte de esta pequeña que formamos por aquí cada trimestre y es una satisfacción saber que ha sido de ayuda durante este proceso

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2707 en: 13 de Mayo de 2026, 10:56:25 pm »
Yo tengo matrícula desde hoy a ver si me toca el viernes en Fuenlabrada

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
Si tienes matrícula... seguro que está al caer. Pedales un telefonazo mañana para darles un poquito la vara preguntándoles por donde anda el bicho

« Respuesta #2708 en: 14 de Mayo de 2026, 06:41:30 am »
Buenos días.

Pues ayer finalmente me entregaron el bichito.

Me cogí el tren a Vigo sin que me hubieran confirmado aún la entrega. Me llamaron a media mañana para confirmar.

Entregado con un 88% de batería. Suficiente para volver a casa. Aún así hice una paradita técnica para vaciar vejiga en un SUC. Cinco minutos de reloj. 11.5kW.

Llegada a Sanabria con 38% de batería. Muy contento. Neumáticos GITI y nada de vibraciones ni cosas raras.

« Respuesta #2709 en: 14 de Mayo de 2026, 08:19:34 am »
Buenos días
soy nueva por aquí.
pedí un model 3 plateado a principios de mayo, y hoy me ha desaparecido la fecha de entrega (que me ponía desde el inicio mayo-junio)....

son buenas noticias o ilusiones mías??

gracias!!

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2710 en: 14 de Mayo de 2026, 08:32:39 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 14 de mayo de 2026...

GLOVIS SUMMIT, llegó al puerto belga Zeebrugge el día 12 como estaba previsto. Transportó coches con VINs 825, 826, 827, 828, 829, 830, 831, 832. Fin de viaje y de seguimiento.

ECO STAR, llegó al puerto belga Zeebrugge el día 12 como estaba previsto. Transportó coches con VINs 833, 834, 835, 836 y 837. Además, también transporta MY con destino a Noruega.

CMA CGM DAYTONA, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino final es el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 27 de mayo.  Transporta coches con VINs 839, 840, 841, 842, 843 y 844

SIEM DARWIN, navegando por el Océano Indico, junto a la costa de Sudáfrica, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su primer destino es el puerto de Casablanca, adonde llegará hacia el día 30 de mayo. Su destino final es el puerto de Barcelona. Este barco transporta coches con VINs 846, 847, 848, 849, 850, 851 y 852

MORNING CECILIE, navegando por el Océano Índico, aproximándose a la costa de Sudafrica, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Se trata de un barco confirmado que está transportando MY con entregas en Suiza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 2 de junio.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegará el día 10 de junio. Este barco transporta coches con VINs 853, 854, 855 y 856.

SOSPECHOSOS

ASIAN EMPIRE. barco sospechoso que se encuentra navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur, donde hará una parada para repostar. El día 12 tuvimos una lluvia de VINs en UK por lo que, hay muchas probabilidades de que este sea el barco que transporta los coches. Si tras parar en Singapur pone rumbo a Southampton, entonces podremos confirmarlo.  Podría estar transportando coches con VINs 853, 855, 856, 857, 858, 859, 860, 861, 862 y 863.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

« Respuesta #2711 en: 14 de Mayo de 2026, 08:41:57 am »
Buenos días
soy nueva por aquí.
pedí un model 3 plateado a principios de mayo, y hoy me ha desaparecido la fecha de entrega (que me ponía desde el inicio mayo-junio)....

gracias!!

tengo que decir que el pedido inicial lo hice el 4/5 en blanco....y luego el 11/5 me dió un flechazo y cambié a quicksilver!! igual me lo retrasan...

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2712 en: 14 de Mayo de 2026, 08:43:35 am »
Buenos días.

Pues ayer finalmente me entregaron el bichito.

Me cogí el tren a Vigo sin que me hubieran confirmado aún la entrega. Me llamaron a media mañana para confirmar.

Entregado con un 88% de batería. Suficiente para volver a casa. Aún así hice una paradita técnica para vaciar vejiga en un SUC. Cinco minutos de reloj. 11.5kW.

Llegada a Sanabria con 38% de batería. Muy contento. Neumáticos GITI y nada de vibraciones ni cosas raras.

Buenos días @Triufelino , enhorabuena por la entrega y a disfrutar de ese cochazo.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2713 en: 14 de Mayo de 2026, 08:46:09 am »
Buenos días
soy nueva por aquí.

gracias!!

Buenos días @susanaolite y bienvenida al hilo de entregas.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a tu reserva, te animo a que nos facilites los datos que recogemos en el listado del mensaje 17 para poder hacer un mejor seguimiento, y a partir de ahí vamos viendo qué es lo que está sucediendo.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2714 en: 14 de Mayo de 2026, 09:30:16 am »
Mirando la documentación del coche, me surge la siguiente duda,

Tesla en su web dice que el coche tiene 299cv, pero en la documentación sale que tiene una potencia neta de 255kw -> 347cv.
Tiene más potencia de la que dice Tesla en su web? O aunque ponga potencia neta es la potencia pico que no llega a alcanzar y son 300cv reales?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk