El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2850 en: 16 de Mayo de 2026, 08:13:10 pm »
Es posible. Realmente no sé en qué se basan para tasar los coches. A mí ahora mismo Tesla me ha ofrecido más dinero que todos los compraventa donde he acudido. Probaré en clicars. Y aunq me ofrezcan algo menos, una cantidad aceptable, lo aceptaré. Me da a mí que la próxima tasación de Tesla, (asumiendo ya que va a haber una tercera porque esta espera es de juzgado de guardia) va a ser mucho más a la baja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2851 en: 16 de Mayo de 2026, 08:18:06 pm »
En el sistema de ocasión Plus no consta el acabado Emotion de Kia con techo solar, y te lo tasan como un acabado Tech, que nada tiene que ver. A los de antonio lobato no pienso ir porque son unos estafadores, y los de pedrerol y Alonso prácticamente me querían dar un plato de lentejas, un botellín de agua, y un flan de postre.

« Respuesta #2852 en: 16 de Mayo de 2026, 08:44:59 pm »
Hola, alguien me puede decir por qué NO me sincronizan los contactos con el Tesla ??? Tengo en la pantalla la sincronización de contactos activada y un iPhone 17

« Respuesta #2853 en: 16 de Mayo de 2026, 09:01:48 pm »
Yo vendí mi Hyundai Ioniq por Clicars y ni tan mal. Tasaban 5000€ más que Tesla y 2000€ más que la competencia.

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #2854 en: 16 de Mayo de 2026, 09:03:15 pm »
Hola, alguien me puede decir por qué NO me sincronizan los contactos con el Tesla ??? Tengo en la pantalla la sincronización de contactos activada y un iPhone 17

En ajustes Bluetooth del iPhone también tienes que activar que comparta los contactos con el coche.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #2855 en: 16 de Mayo de 2026, 09:58:26 pm »

Ve en el iPhone a Ajustes-> Apps -> Tesla y dentro en la opción de contactos selecciona Acceso Total y así ya tendrías los contactos en el Tesla
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209
« Respuesta #2856 en: 16 de Mayo de 2026, 10:01:04 pm »
No sé qué historia me contó de que los touring tardan en venderse y que además ni siquiera encontraba mi modelo específico con sus acabados en el sistema. Un desastre…

Yo he probado en coches.net y ocasión plus. En los dos unos 1000€ menos que Tesla. Los dos visitados el mismo día.  Esa misma tarde me llamaron los dos y me ofrecieron esos mismos 1000€   Para que me den prácticamente los mismo que Tesla que se lo quede Tesla que lo dejó donde recojo el otro. Eso sí CIA do me reactivaron el TradeIn no me pidieron nada y le he hecho casi 2700km

« Respuesta #2857 en: 16 de Mayo de 2026, 10:04:46 pm »
Yo he probado en coches.net y ocasión plus. En los dos unos 1000€ menos que Tesla. Los dos visitados el mismo día.  Esa misma tarde me llamaron los dos y me ofrecieron esos mismos 1000€   Para que me den prácticamente los mismo que Tesla que se lo quede Tesla que lo dejó donde recojo el otro. Eso sí CIA do me reactivaron el TradeIn no me pidieron nada y le he hecho casi 2700km

También mi coche el un Model 3 RWD + como el de Temboa. Ellos tienen acceso a todo del coche y saben cómo está

« Respuesta #2858 en: 16 de Mayo de 2026, 11:44:23 pm »
Buenas tardes a todos, tengo un MY SR pedido el 19 de marzo en Madrid, la primera entrega era para abril, actualizaron al 14/4-15/5, luego actualizaron 15/5-14/6, ahora mismo acabo de abrir la app y volvieron a reprogramar para el 7/6-29/6...opináis que lo entregarán finalmente? 
Gracias a Temboa por sus explicaciones de todo, un maestro.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #2859 en: 17 de Mayo de 2026, 01:03:56 am »
Coche recogido esta tarde, me lo entregaron con el 79% de bateria, 4 km en el odometro y todo perfecto. Con esa carga marcaba 412km de autonomia.

Entregaron 4 model Y, tres premium y un standard. Espectáculo de luces, charla y a revisar con el checklist.

Muchas gracias a @Temboa por su tiempo y sabiduría. Seguiré leyendo el foro para seguir aprendiendo.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2860 en: 17 de Mayo de 2026, 07:51:33 am »
Coche recogido esta tarde, me lo entregaron con el 79% de bateria, 4 km en el odometro y todo perfecto. Con esa carga marcaba 412km de autonomia.

Entregaron 4 model Y, tres premium y un standard. Espectáculo de luces, charla y a revisar con el checklist.

Muchas gracias a @Temboa por su tiempo y sabiduría. Seguiré leyendo el foro para seguir aprendiendo.
Muy buenos días @Millocorvo y enhorabuena por la entrega!!

Espero que todo fuera bien y que te entregasen el coche en perfecto estado de revista.

Por cierto., de cara a corroborar el dato de la autonomía de tu versión, cuando llegue el momento en que lo cargues al 100%, no hay prisa, te estaría súper agradecido de que nos dejases por aquí un comentario indicando la autonomía que te aparece en pantalla

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla .

Muchísimas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo y ahora, a disfrutar de ese cochazo como se merece

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2861 en: 17 de Mayo de 2026, 08:10:21 am »

Buenas tardes a todos, tengo un MY SR pedido el 19 de marzo en Madrid, la primera entrega era para abril, actualizaron al 14/4-15/5, luego actualizaron 15/5-14/6, ahora mismo acabo de abrir la app y volvieron a reprogramar para el 7/6-29/6...opináis que lo entregarán finalmente? 
Gracias a Temboa por sus explicaciones de todo, un maestro.
Un saludo a todos.

Muy buenas @ , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Si te vas al listado de pedidos de nuestro hilo, y que encontrarás en el mensaje 17, verás que tenemos reservas de esta versión desde el 17 de marzo a la espera de asignación de VIN, lo que me lleva a pensar que han estado dando prioridad a la entrega de otras versiones como los Premium RWD. Tesla produce coches por tandas en función de la configuración y tiene toda la pinta de que los Stadard RWD están al caer, por lo que las entregas se podrían ir a principios de junio. Pensamiento completamente especulativo .

Por cierto, si te animas a compartir los datos de tu reserva para el listado, en el mensaje 17 tienes los datos que vamos anotando.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2862 en: 17 de Mayo de 2026, 10:26:15 am »

Muy buenas @ , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Si te vas al listado de pedidos de nuestro hilo, y que encontrarás en el mensaje 17, verás que tenemos reservas de esta versión desde el 17 de marzo a la espera de asignación de VIN, lo que me lleva a pensar que han estado dando prioridad a la entrega de otras versiones como los Premium RWD. Tesla produce coches por tandas en función de la configuración y tiene toda la pinta de que los Stadard RWD están al caer, por lo que las entregas se podrían ir a principios de junio. Pensamiento completamente especulativo .

Por cierto, si te animas a compartir los datos de tu reserva para el listado, en el mensaje 17 tienes los datos que vamos anotando.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muchas gracias, los datos son muy útiles!

Aquí comparto mi pedido:

Modelo: Y
*Versión: Standard RWD 
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/3/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) luego de 3 retrasos,  7/6-29/6
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*Cita estimada de entrega en factura: 
*Cita de entrega (app/definitiva)

En verdad, luego de tantos retrasos, estoy desalentado y pensando en ir a por otro coche, no sé....

Bueno, un saludo y nuevamente gracias

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2863 en: 17 de Mayo de 2026, 10:44:50 am »
Muchas gracias, los datos son muy útiles!

Aquí comparto mi pedido:

Modelo: Y
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/3/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) luego de 3 retrasos,  7/6-29/6
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid

En verdad, luego de tantos retrasos, estoy desalentado y pensando en ir a por otro coche, no sé....

Bueno, un saludo y nuevamente gracias

Genial, pues ya estás dentro del listado, muchas gracias!!

Con Tesla es siempre una lotería ya que no tienen un modelo de producción al uso como otras marcas de coches. No producen por orden de reserva, y esto, dependiendo del momento en que se reserve un MY que es tu caso, puede ser un visto y no visto o que te toque esperar unos meses.

Yo te animaría a aguantar un poco más si no te urge el cambio de coche ya que creo que merece la pena, en mi caso, estuve esperando casi 6 meses , y te aseguro que una vez que te lo entreguen, te olvidarás de la espera.

Bueno, pues quedamos a la espera de novedades, que yo creo que las asignaciones de los Standard están al caer.

Ánimo!!

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #2864 en: 17 de Mayo de 2026, 08:17:46 pm »
Modelo: 3 RWD standard

*Fecha de reserva (19/04/2026):

*Color pintura:blanco

*Color tapicería:negro

*Llantas / Extras: No

*Fecha estimada de entrega en la app (22/06/2026-29/06/2026)

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí 28/04/2026

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 846

*Matrícula NO

*SC donde recogerás tu coche: FUENLABRADA

Por tiempos, podría ir en el Asian empire no?