El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2940 en: 19 de Mayo de 2026, 05:53:26 pm »
Con o sin IVA.

O dicho de otro modo, el Model 3 LR, 44760 euros, incluido los 1210 del plan,¿se queda fuera?

Sin IVA.

Si al seleccionar la configuración ves en el detalle de los precios el descuento de 1210, está dentro del plan auto.

« Respuesta #2941 en: 19 de Mayo de 2026, 08:24:27 pm »
Buenas noches!!!!!
A ver si mañana cae algún VIN!!!!
Mucha suerte a todos los q estamos esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2942 en: 19 de Mayo de 2026, 08:28:30 pm »
Buenas tardes , con permiso pongo un nuevo video de carga de la batería 8L .

Parece que al final hasta apunta maneras .
Del 4 al 80 en 32 minutos .
Del 4 al 50 en 15 minutos

Hay un momento que baja un montón la potencia de carga y se mantiene ahí , no sé si eso lo pueden arreglar .

!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2943 en: 19 de Mayo de 2026, 09:02:15 pm »
Me han vuelto a cambiar la fecha de entrega estimada, pasando del 27 de Mayo / 3 de Junio a 5 de Junio / 15 de Junio, sería el 3er ajuste que hacen.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2944 en: 19 de Mayo de 2026, 09:07:30 pm »

Recogido!!!

Todo perfecto con espectáculo de luces incluido.

Carga al 96% creo que 460km y neumáticos Gigi.

Cuando lo cargue al 100% os pongo automomia.

Muchas gracias @Temboa por la ayuda.

Vamosssss!!! Enhorabuena por la entrega @Julius101 , me alegro de que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando de tu coche como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Un placer el haber podido echar una mano y, muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2945 en: 19 de Mayo de 2026, 09:20:27 pm »
Coche recogido y todo perfecto, éramos 20 model 3 standard y el mio el único model Y. Carga al 50%. Hace 4 horas que lo tengo y sigo babeando, la espera merece la pena.

Este fin de semana me voy a Valencia, pondré cuanto me pone al 100%.

Gracias a todos por ayudar y hacer mas llevaderos estos meses, y sobre todo a ti Temboa, eres un crack. Seguiremos por aqui ayudando en lo que pueda. Un abrazo grande

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #2946 en: 19 de Mayo de 2026, 09:56:36 pm »
Mañana por fin recojo mi model y premium rwd.
Tengo una duda, aunque igual no es para este hilo, si es así disculpad.

Llevo varios días intentando comprar el cargador de enchufe normal en la web de Tesla, ya que en mi trabajo nos dejan cargar el coche gratis, pero no aparece en la tienda de Tesla, aunque si que veo que lo puedes añadir en el pedido de un nuevo Tesla :-P.

Alguien sabe si es porque no me han entregado el coche todavía y tengo que esperarme a que me lo entreguen mañana para proceder a su compra?

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #2947 en: 19 de Mayo de 2026, 09:58:18 pm »
Precisamente hoy ya está en stock

« Respuesta #2948 en: 19 de Mayo de 2026, 10:01:01 pm »
Es aconsejable el de Tesla ? O cualquiera que venden tiene la misma calidad . Lo digo por que los hay más baratos
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #2949 en: 19 de Mayo de 2026, 10:07:31 pm »
Es aconsejable el de Tesla ? O cualquiera que venden tiene la misma calidad . Lo digo por que los hay más baratos
El de Tesla hace control de temperatura y cosas así. AliExpress… pues ya se sabe. Yo he comprado uno de aliexpress para emergencias. Es el de [mention]Temboa [/mention] . Lo compré para usarlo en la exposición de mi empresa cuando voy a Madrid. Pero he comprobado que me da una autonomía de 11km cada hora. Por lo tanto, no creo que lo use para eso siquiera (hay un EV6 que siempre está ahí con el enchufe). Q gano si estoy 8 horas en expo? 88 kms. La idea es ir desde hotel cargado o bien tirar de supercharger. El cable ese, emergencias. Es mejor tener el de Tesla, pero depende del uso q vayas a  darle. Desde luego el mío no es diario. Puede q nunca lo use. Es como el chaleco reflectante.

« Respuesta #2950 en: 19 de Mayo de 2026, 10:10:42 pm »
Pues la idea es usarlo solo en el pueblo ( como yo digo ) en vacaciones y algún puente .
Uso esporádico .
Si tiene alguna ventaja como el control de temperatura ….. allí la instalación que tengo tiene ya años . La idea es cargar máximo a 10 A

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #2951 en: 19 de Mayo de 2026, 10:11:59 pm »
El de Tesla hace control de temperatura y cosas así. AliExpress… pues ya se sabe. Yo he comprado uno de aliexpress para emergencias. Es el de [mention]Temboa [/mention] . Lo compré para usarlo en la exposición de mi empresa cuando voy a Madrid. Pero he comprobado que me da una autonomía de 11km cada hora. Por lo tanto, no creo que lo use para eso siquiera (hay un EV6 que siempre está ahí con el enchufe). Q gano si estoy 8 horas en expo? 88 kms. La idea es ir desde hotel cargado o bien tirar de supercharger. El cable ese, emergencias. Es mejor tener el de Tesla, pero depende del uso q vayas a  darle. Desde luego el mío no es diario. Puede q nunca lo use. Es como el chaleco reflectante.

Y me citó. Antes Tesla lo daba. Ahora te casca 200€. Un motivo más para no comprarlo.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2952 en: 19 de Mayo de 2026, 10:13:34 pm »
Pues la idea es usarlo solo en el pueblo ( como yo digo ) en vacaciones y algún puente .
Uso esporádico .
Si tiene alguna ventaja como el control de temperatura ….. allí la instalación que tengo tiene ya años . La idea es cargar máximo a 10 A
Control de temperatura, el mío lo tiene, certificación europea, también. De ahí a decirte q con el cable chino se te va a quemar el coche. Soy incapaz de resolverte la duda. Yo lo tengo en mis manos y es robusto y con buenos acabados. Pero no lo he usado.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #2953 en: 19 de Mayo de 2026, 10:18:44 pm »
Uso esporádico .
Para el pueblo te recomiendo tirar de carga de gasolinera. No lo vas a necesitar cargar cada noche. Yo paso los veranos en el pirineo, y este año pasaré alguna tarde con mi amigo Ramón cargando el coche en su gasolinera y tomando un café. Pero xq me voy 15 días. El coche se va a mover muy poco. 40 kms diarios a lo sumo.
Estás como yo, tenemos el Tesla estrés.

« Respuesta #2954 en: 19 de Mayo de 2026, 10:22:26 pm »
Muy buenas tardes @Belenlglg2g  , bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto al barco en el que va tu coche, es el SIEM DARWIN. Lo puedes ver en las actualizaciones que dejo por el hilo por las mañanas cada 2 días. Hoy tocó

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Ya tengo el coche pagado entero desde hace unos días. El ViN me salió desde el mismo dia 6 de mayo que hice la reserva en la factura . En la app sigue sin salir el VIN.
He chateado con ellos por que me han confirmado q habían recibido el pago y me han confirmado que viene en el barco … ( ya me lo habíais dicho por aquí!!)