Me llama la atención que haya gente a la que se lo gestionen o otra a la que no este tema de la bonificación aunque... empiezo a creer que esto más bien depende del Ayto, en el sentido de que en algunos se aplica directamente al ver qué se trata de un coche eléctrico y otros se hacen los orejas.
Bueno, el IVTM de este año le corresponde pagarlo a Tesla así que, ellos sabrán, eso sí, como siempre que alguien recoge su coche, os recuerdo que comprobéis este tema de cara al pago del 2027 que será cuando os tocará pagarlo a vosotr@s.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Debe ser por eso, cada ayuntamiento va a su bola, en el caso del mio lo tienen delegado en la diputación de Coruña, y es una bonificacion "rogada" que tienes que pedir expresamente, supongo que en otros sitios será automático o directo como dices.
Al final es tesla quien paga más este año

Aquí es un 60%,pero es bastante barato comparado con otros lados , sin descuento son unos 114e. (aunque mi megane 3 diésel paga menos de 50... deberian reformar lo de cobrar por potencia fiscal...)
Pd: y de nuevo muchas gracias por el curro que te pegas! Que todo esto del ivtm lo supe por este hilo!