El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3075 en: 25 de Mayo de 2026, 03:00:23 pm »
A mi solo en la app, pero no ha cambiado nada mas ni se me habilitado ma ventana de pago final

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #3076 en: 25 de Mayo de 2026, 03:05:47 pm »
Idem... mensaje recibido en la apk.
« Respuesta #3077 en: 25 de Mayo de 2026, 03:10:30 pm »
El TA está presionando para el pago y pedí más detalles y me dijo que el coche debería llegar a Barcelona el 5 de junio y que tardaría alrededor de una semana en llegar a Sevilla. Espero que eso ayude a algunos de nosotros con fechas de entrega similares.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #3078 en: 25 de Mayo de 2026, 03:55:22 pm »
Hola, acabo de recibir este mensaje, en la app sigue todo igual. Me lo quieren dar antes? O quieren el cash ya y darmelo a final de junio

Importante! Completa tu pago final

¡Grandes noticias!

La llegada de tu coche a España está prevista para los próximos días, por lo tanto, necesitamos que completes ya el pago final para comenzar con el registro y transporte de tu vehículo a nuestros Centros de Entrega.

Para completar el pago sólo tienes que seguir las instrucciones de la parte inferior izquierda del documento "Factura Final" disponible en tu app de Tesla, en el apartado de Documentos. Completa el pago antes de que finalice el mes de mayo para evitar que esto retrase la entrega de tu vehículo y priorizar su llegada a nuestras instalaciones.

Ya queda menos, ¡Gracias!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
lo mismito este mediodía ????...
pero ya pueden seguir escribiendo ... entre ke llega el barco y lo descargan ya será día 5 y entre ke me lo traen a Iurreta pues fijo ke para la semana... con pagarles el 5 andaran de sobra...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3079 en: 25 de Mayo de 2026, 04:41:50 pm »
Buenas tardes,

Veo que les están entrando las prisas para que procedáis con los pagos antes de que termine el trimestre, esto es típico jeje.

Como siempre os comento, una vez que el barco alcance las Islas Canarias ya podéis proceder con el pago tranquilamente y, se da la coincidencia de que esto sucederá dentro de un par de días o tres a lo más así que... quien se lo quiera quitar de encima ya adelante, quien quiera esperar un par de días pues sin problema y, quien quiera hacerlo un poco más tarde, pues sin problema, el plazo máximo para proceder con el pago son 7 días antes de la entrega física del coche.

Para proceder con el pago no es necesario que se active la opción en la app de Tesla ok? , basta con que sigáis las instrucciones que os indican en la factura final, en la parte inferior izquierda. Son las mismas instrucciones a las que os dirigirá la app en caso de que estuviera activada la opción de pago.

Una vez metidos en harina para pagar, para aquellos que tengáis un límite de cantidades para transferencias hay dos opciones, por un lado tenéis la opción de hacer más de una transferencia hasta completar el pago o por otro lado, poneros en contacto con vuestras entidades bancarias y pedirles bien que os aumenten el limite temporalmente o bien darles la orden para que procedan ellos con la transferencia indicándoles la información que deben de indicar en "concepto", es decir, el RN (número de reserva).

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3080 en: 25 de Mayo de 2026, 05:14:03 pm »
Buenas tardes,

Veo que les están entrando las prisas para que procedáis con los pagos antes de que termine el trimestre, esto es típico jeje.

Como siempre os comento, una vez que el barco alcance las Islas Canarias ya podéis proceder con el pago tranquilamente y, se da la coincidencia de que esto sucederá dentro de un par de días o tres a lo más así que... quien se lo quiera quitar de encima ya adelante, quien quiera esperar un par de días pues sin problema y, quien quiera hacerlo un poco más tarde, pues sin problema, el plazo máximo para proceder con el pago son 7 días antes de la entrega física del coche.

Para proceder con el pago no es necesario que se active la opción en la app de Tesla ok? , basta con que sigáis las instrucciones que os indican en la factura final, en la parte inferior izquierda. Son las mismas instrucciones a las que os dirigirá la app en caso de que estuviera activada la opción de pago.

Una vez metidos en harina para pagar, para aquellos que tengáis un límite de cantidades para transferencias hay dos opciones, por un lado tenéis la opción de hacer más de una transferencia hasta completar el pago o por otro lado, poneros en contacto con vuestras entidades bancarias y pedirles bien que os aumenten el limite temporalmente o bien darles la orden para que procedan ellos con la transferencia indicándoles la información que deben de indicar en "concepto", es decir, el RN (número de reserva).

Saludos

En mi caso es financiación, he escrito a Santander Consumer y me dicen que la fecha estimada de llegada de mi coche es el 22/06 y que me espere jajaja.

El caso es que conozco el caso de compañeros que les aparece fecha anterior a la mía en Fuenlabrada, con el mismo coche y habiéndolo pedido después que yo.
Esperaba que la mia cambiara y se adelantara, pero aun nada....
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277

JPVV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3081 en: 25 de Mayo de 2026, 05:43:12 pm »
Buenas tardes a todos, soy JuanP, nuevo en este foro y nuevo propietario de un Tesla modelo 3. Os he descubierto hoy y…. Vaya trabajazo que hacéis , hay mucho que leer. Bueno iré poniendo al día poco a poco.
Realicé mi pedido el 9/5/26
Model 3 standard blanco
Llantas Prismata 18”
Interior negro
Fecha est. Entrega: del 23-30 de junio
Fecha est. entrega en factura: 23 de junio
Vin: 852xxx
A recoger en: Sevilla.
 El miércoles 20/05/26 realice el pago final a petición de la app.
Aún no tengo matrícula, y me faltan los pasos 5 y 7 por completar en la aplicación.
Sabríais decirme en que barco vendría + o -

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3082 en: 25 de Mayo de 2026, 05:44:45 pm »
Buenas tardes,

Saludos

Como al entrar en este foro nos volvemos un poco más frikis, me he puesto a medir en las últimas 24 horas la velocidad del Siem.Darwin en su página de seguimiento. De forma totalmente rudimentaria y nada fiable, pero al menos como dato de partida (por simple curiosidad y diversión). Simplemente midiendo con un metro en la pantalla los cms que ha hecho en 24 horas, y suponiendo que las condiciones del mar (viento ,mareas, etc..) son parecidas, extrapolarlo al resto del viaje. Según esos "cms" de la pantalla, nuestro barco entraría en zona de las Canarias mañana a ultima hora.......y a Casablanca jueves por la mañana. A partir de ahí, a esperar que el puerto no esté muy colapsado......

Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk

« Respuesta #3083 en: 25 de Mayo de 2026, 05:53:00 pm »
Buenas!! De esos cambios te enteras al meterte en la app de Tesla o te salta alguna notificación ?
Es para no estar metiéndome cada 5 minutos jaja
Ninguna notificación, me metí en la app porque vi el email de la encuesta, y fue cuando lo vi, pero la verdad que no me estoy metiendo todos los días, me volvería loca, y me imagino que si hay algo que de verdad sea relevante me llegaría notificación

« Respuesta #3084 en: 25 de Mayo de 2026, 06:45:32 pm »
El TA está presionando para el pago y pedí más detalles y me dijo que el coche debería llegar a Barcelona el 5 de junio y que tardaría alrededor de una semana en llegar a Sevilla. Espero que eso ayude a algunos de nosotros con fechas de entrega similares.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola compi, he visto que andas en una situación similar a la mía. Con el mismo vehículo, mismos tiempos y casi misma fecha de pedido, día 12 feb el mío.

Yo ando presionando a mi TA pues precisamente ando por BCN en las fechas estimadas de entrega. Les he pedido info al respecto pero nada... He procedido al pago ahora mismo, y voy a ver si consigo esa misma info de que el día 5 llega... La espera está siendo interminable.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3085 en: 25 de Mayo de 2026, 06:56:36 pm »

Buenas tardes a todos, soy JuanP, nuevo en este foro y nuevo propietario de un Tesla modelo 3. Os he descubierto hoy y…. Vaya trabajazo que hacéis , hay mucho que leer. Bueno iré poniendo al día poco a poco.
Realicé mi pedido el 9/5/26
Model 3 standard blanco
Llantas Prismata 18”
Interior negro
Fecha est. Entrega: del 23-30 de junio
Fecha est. entrega en factura: 23 de junio
Vin: 852xxx
A recoger en: Sevilla.
 El miércoles 20/05/26 realice el pago final a petición de la app.
Aún no tengo matrícula, y me faltan los pasos 5 y 7 por completar en la aplicación.
Sabríais decirme en que barco vendría + o -

Muy buenas tardes @JPVV  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respecto a tu coche, viene abordo del barco SIEM DARWIN que llegará a Barcelona hacia el día 2 de junio más o menos , el coche no te lo van a matricular hasta al menos 2 días antes de la entrega real del mismo.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3086 en: 25 de Mayo de 2026, 07:29:31 pm »
Acabo de descubrir este gran foro y este súper post!
Me acabo de registrar y voy a poner mi pedido, por si sirve de ayuda. 1 abrazo a todos! Seguiré atento!

*Modelo: Y*Versión: RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 17/04/26

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: Aperture 18”

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): cuando lo reservé me puso Agosto - Septiembre, pero ahora no me aparece ni siquiera esa estimación.

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Sin VIN

*Matrícula NO

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

*Cita estimada de entrega en factura: Sin fecha en la app

*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

Un saludo!!

Actualizo fecha de entrega, que por fin aparece en la app:

14 agosto - 13 septiembre

Un saludo!!
« Respuesta #3087 en: 25 de Mayo de 2026, 07:55:07 pm »
A mi me ha desaparecido la fecha también hoy, pero si miro los cambios tiene pinta que avanza

Enviado desde mi CPH2747 mediante Tapatalk

JPVV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3088 en: 25 de Mayo de 2026, 08:20:23 pm »

Muy buenas tardes @JPVV  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respecto a tu coche, viene abordo del barco SIEM DARWIN que llegará a Barcelona hacia el día 2 de junio más o menos , el coche no te lo van a matricular hasta al menos 2 días antes de la entrega real del mismo.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Mil gracias,

« Respuesta #3089 en: 25 de Mayo de 2026, 09:13:21 pm »
A mi me ha desaparecido la fecha también hoy, pero si miro los cambios tiene pinta que avanza

Enviado desde mi CPH2747 mediante Tapatalk
Entiendo que en la App de tesla solo te sale la misma fecha de entrega que antes?