El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3105 en: 26 de Mayo de 2026, 02:52:50 pm »
Si a alguien le interesa, han aparecido en el inventario de entrega inmediata de Tesla algunos Model Y Estandar LR, de los que ya no se fabrican. Es decir, el sandero edition pero con la batería de 657km WLTP. Hay uno nuevo en blanco, uno gris de demo con 50km y uno blanco de demo con 1.900km y rebaja de 1.600€.

Ovi

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #3106 en: 26 de Mayo de 2026, 04:30:56 pm »
Viendo que mañana era la fecha estimada de entrega y aún no me han confirmado nada tiene pinta de que se va a retrasar…
En el TOST me han cambiado la ventana de entrega moviéndola un día hacia atrás, ahora 26 may-5 jun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3107 en: 26 de Mayo de 2026, 05:58:51 pm »
He entrado al Boring OT y me ha saltado la actualización. Y ahora sí que me deja meter el VIN en el catálogo de partes de tesla sin darme error: https://parts.tesla.com/

También me aparece el VIN en la web de Tesla (supongo que en la app también, pero no puedo mirarlo)
Yo sigo esperando

« Respuesta #3108 en: 26 de Mayo de 2026, 09:37:12 pm »
Hola.
Alguien sabe cuánto tarda en llegarte la documentación de la gestoría tras la entrega del coche?

Mañana hará una semana desde la entrega pero de momento no hay rastro de la documentación.
« Respuesta #3109 en: 26 de Mayo de 2026, 10:30:27 pm »
Hola.
Alguien sabe cuánto tarda en llegarte la documentación de la gestoría tras la entrega del coche?

Mañana hará una semana desde la entrega pero de momento no hay rastro de la documentación.

El mío lleva matriculado dos semanas y casi una entregado y de momento nada.

Me da que tarda.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3110 en: 26 de Mayo de 2026, 11:11:17 pm »
Hola.

A mi me entregaron el coche un viernes y el martes tenia la documentación en casa.
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #3111 en: 26 de Mayo de 2026, 11:14:14 pm »

Una auténtica odisea entrar al foro, pero al fin pude con una cuenta totalmente nueva desde Tapatalk  ;D .

Pues otro más para el listado, por lo que he estado leyendo parece que vendría también en el SIEM DARWIN.

En mi caso estoy esperando aún a que me aparezca la oferta del trade in por la APP oficial. En su momento ya me tasaron el vehículo, espero que respeten el precio al igual que respeten el interés de la financiación, que estaba muy bajito  ;) .

*Modelo: Model 3

*Versión: RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 02/05/26

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: Prismata 18”

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 23 - 30 de junio

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí, visto en eMandato el 04/05/26 y en BoringOT.

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 847

*Matrícula NO

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

*Cita estimada de entrega en factura: Sin fecha en la app

*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

Un saludo!!

Muy buenas noches @navalpictures  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegra que no hayas cesado en el intento y que hayas podido registrarte

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto al tema de la tasación... si ni hiciste muchos kilómetros desde la anterior, no debería de variar mucho y respecto al tema del interés, no te preocupes, te lo respetarán. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #3112 en: 26 de Mayo de 2026, 11:14:52 pm »
Ya aparece la fecha de entrga estimada en la App de Tesla.

Del 15 agosto al 14 septiembre en Barcelona

muchas gracias

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #3113 en: 26 de Mayo de 2026, 11:16:42 pm »
Habemus matricula, NNL.
Vamosssss!! , con el coche ya matriculado... tiene toda la pinta de que tu coche va camino de Madrid o lo hará en breve. Dales un toque a estos de Tesla para preguntarles por su ubicación ya que, no creo que la entrega se vaya al día 3.

« Respuesta #3114 en: 26 de Mayo de 2026, 11:16:50 pm »
Ya tengo matrícula NNL.
To savia no me ha llegado la documentación, la fecha de entrega del vehículo es este viernes y la matrícula fue ayer lunes. Me llegará a tiempo? . Si no llega que puedo hacer?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #3115 en: 26 de Mayo de 2026, 11:18:26 pm »
Viendo que mañana era la fecha estimada de entrega y aún no me han confirmado nada tiene pinta de que se va a retrasar…
En el TOST me han cambiado la ventana de entrega moviéndola un día hacia atrás, ahora 26 may-5 jun

Si no has recibido noticias de tu TA, dales un toque mañana por la mañana a ver qué se cuentan y por dónde anda el coche.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #3116 en: 26 de Mayo de 2026, 11:21:42 pm »
Que tal @devilnight y @Castro.87 , normalmente suele tardar poco más de una semana, si aún no os llegó como comentáis, probad a llamar directamente a la gestoría de Tesla por si ha surgido alguna incidencia.

« Respuesta #3117 en: 26 de Mayo de 2026, 11:45:27 pm »
Ya tengo matrícula NNL.
To savia no me ha llegado la documentación, la fecha de entrega del vehículo es este viernes y la matrícula fue ayer lunes. Me llegará a tiempo? . Si no llega que puedo hacer?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no te llega la documentación para el día de la recogida no pasa nada, de hecho deberían haberte enviado por email un provisional de la ficha técnica y del permiso de circulación. Con eso ya puedes circular sin problema alguno. En mi caso me lo adjuntaron en el email en el que me indicaban mi matricula.
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209
« Respuesta #3118 en: 27 de Mayo de 2026, 07:13:48 am »
Ueeee!!! Coche en producción y tiene pinta de venir con la LG 5M !! (Model Y Premium LR RWD enero 2026)

Si meto el VIN en el catálogo de partes de Tesla, me dice que el coche lleva montada la batería 1530014-98-B

Por cierto, una de cal y otra de arena... además de no tener factura, ahora tenemos la tasación caducada  :o
A mi me ha pasado igual. Me ha saltado hoy que el coche está producido, ya me aparece el VIN en la app de Tesla y si meto el numero se bastidor en en el catalogo me sale la batería  2710001-DE-C, imagino que será la mala jaja.
Pero ya queda menos

MY SR RWD 2023
Tesla Model Y SR

Ovi

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #3119 en: 27 de Mayo de 2026, 08:40:11 am »
Si no has recibido noticias de tu TA, dales un toque mañana por la mañana a ver qué se cuentan y por dónde anda el coche.

No, si ya hablé con ellos ayer por la tarde.
Una auténtica odisea en general contactar con Tesla, y los correos te responden uno al día con suerte.

“-Hola, la fecha está confirmada o no? Es mañana…
- Aún no está confirmada, te tienen que llamar del departamento de entregas.
- Ah, ¿y me podéis orientar de cuánto tiempo falta o por dónde está el coche?
- Claro! Cuando te llamen del departamento de entregas tendrás más información.
-…”