El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3135 en: 27 de Mayo de 2026, 12:13:32 pm »
Ahh no claro yo recojo en Barcelona por eso tengo la ventana de entrega mas pronto. Yo creo que tu vas bien porque fijate que a mi me han enviado lo de la financiacion dos semanas antes del primer dia de mi ventana de entrega que es el 6 de junio. Así que entiendo que tu vas bien de fechas...
Aunque bueno si estás preocupado puedes llamar a la financiera o que te diga tu TA pero ya te digo que creo que vas bien.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

He llamado al Santander para consultar y me han dicho que me mandaban hoy el contrato a lo largo del día...... Así que a esperar y ver si es así jejeje.
Muchas gracias por la ayuda!!!
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #3136 en: 27 de Mayo de 2026, 12:26:32 pm »
Que tal @baudilio95 así como l@s que estáis a la espera de asignación de VIN para un MY Standard.

No os creáis una palabra de lo que os digan ya que ellos tienen incluso menos información que nosotros, es la cruda realidad. Tienen la misma idea de nosotros acerca de cuando se producirán las asignaciones, es decir, ninguna.

Siento ser tan directo, pero mejor esto a qué os regalen los oídos y si queréis ponerlos a prueba, pedirles que os den por escrito que os van a entregar el coche antes del 30 de junio, a ver por dónde salen... y que si no se cumple, a cambio recibáis una bonificación de, digamos 10000km en cargas gratis.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Pues yo igual que los demás, adquirido en marzo, y el TA me ha dicho que en junio está...no me lo he creído, sobre todo porque las demoras son enormes en todos sitios. No entiendo porqué son tan poco serios, si de movida te dicen 4 meses, pues ya tú ves si te conviene o no. En Toyota te dicen 3 meses, y lo tienes en ese plazo, si te dicen 1 mes, lo tienes ahí mismo.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #3137 en: 27 de Mayo de 2026, 12:26:42 pm »

Muy buenas noches @navalpictures  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegra que no hayas cesado en el intento y que hayas podido registrarte

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto al tema de la tasación... si ni hiciste muchos kilómetros desde la anterior, no debería de variar mucho y respecto al tema del interés, no te preocupes, te lo respetarán. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Mil gracias @Temboa, que barbaridad lo que ayudas por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3138 en: 27 de Mayo de 2026, 12:32:48 pm »
Me acabo de saltar cita de entrega el jueves 4 a las 16h

El mío está gestionado por Ayvens renting. Así que no tengo tanto control como cuando se pide directo.

« Respuesta #3139 en: 27 de Mayo de 2026, 12:46:11 pm »

El mío está gestionado por Ayvens renting. Así que no tengo tanto control como cuando se pide directo.

Que modelo y cuando lo pediste?

AlbertC666

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
    • Codigo de referido
« Respuesta #3140 en: 27 de Mayo de 2026, 01:12:55 pm »
En mi caso firmo mañana (hace una semana que me indicaron fecha), en ubicación física de Barcelona, el coche es a través de empresa y no puede firmarse on-line.
Es el Modelo 3 estandard y viene en el Sea Darwin.
El tema está en la matriculación :) dependiendo de los próximos días nos tocará NNL, NNM, NNN, NNP. Iremos viendo.
Codigo de referido.
https://ts.la/alberto633668
« Respuesta #3141 en: 27 de Mayo de 2026, 01:15:19 pm »
Por fin ha aparecido el VIN en la aplicación de Tesla, junto con el catálogo de piezas, y en el «Boring Tracker» aparece como en producción a día de hoy. Se trata de mi pedido del 13 de febrero del Model Y Premium AWD.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Mismo caso. Mismo modelo pedido un día antes.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #3142 en: 27 de Mayo de 2026, 01:26:53 pm »

Perfecto @Wildkiter_MY , pues me la apunto y, aunque es verdad que al tratarse de un renting no tenemos tanto control, el siguiente paso y que será la matriculación también te dará una buena pista acerca de la fecha real de la entrega, recuerda que esto puede suceder desde 2 días antes a la entrega

Ánimo!! Que ya vamos viendo la luz al final del tunel.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3143 en: 27 de Mayo de 2026, 01:36:26 pm »
Es 903, del 13/05 igual que los vuestros. Ojalá a tí también te toque, después de la espera... qué menos!

Genial. Gracias por la info!!

Ovi

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #3144 en: 27 de Mayo de 2026, 01:44:56 pm »
Me acaban de llamar para darme la cita para hoy, que he rechazado porque ya no daba tiempo.
La tengo ya asignada para mañana.

Esperemos que el coche y la entrega funcionen mejor que la comunicación interna de Tesla porque…

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #3145 en: 27 de Mayo de 2026, 01:53:19 pm »
@Temboa creo que no viste este mensaje. No sé si por los foros europeos/telegram se estará comentando el tema, pero parece que van a cumplir lo de entregar las baterías LG en los pedidos de principios de año.

Ueeee!!! Coche en producción y tiene pinta de venir con la LG 5M !! (Model Y Premium LR RWD enero 2026)

Si meto el VIN en el catálogo de partes de Tesla, me dice que el coche lleva montada la batería 1530014-98-B

Por cierto, una de cal y otra de arena... además de no tener factura, ahora tenemos la tasación caducada  :o
« Respuesta #3146 en: 27 de Mayo de 2026, 02:12:46 pm »
Que modelo y cuando lo pediste?
Model Y premium AWD pedido el 3 de marzo

« Respuesta #3147 en: 27 de Mayo de 2026, 02:33:31 pm »

Perfecto @Wildkiter_MY , pues me la apunto y, aunque es verdad que al tratarse de un renting no tenemos tanto control, el siguiente paso y que será la matriculación también te dará una buena pista acerca de la fecha real de la entrega, recuerda que esto puede suceder desde 2 días antes a la entrega

Ánimo!! Que ya vamos viendo la luz al final del tunel.

En efecto parece ser que es asi. Hoy le he preguntado a mi TA y me ha contestado eso. Y que lujazo oye..me ha contestado a dos mensajes el mismo dia!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

« Respuesta #3148 en: 27 de Mayo de 2026, 02:57:07 pm »
Ha caído hoy VIN 908 y ventana actualizada a 11 junio - 21 junio, Model Y AWD.

« Respuesta #3149 en: 27 de Mayo de 2026, 03:06:56 pm »
Viendo que el SIEM DARWIN está ya en Canarias, he hablado con la financiera para la firma de contrato y dar la entrada. Después de una larga y cansina conversación, contrato firmado y pago de la entrada efectuado.

El estado en la app entiendo que se actualizará en un par de días, no?.