El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3210 en: 28 de Mayo de 2026, 11:00:13 am »
Buenas , yo lo conseguí tras muchos intentos , primero lo anule todo , resetee el bluetooth del móvil desde ajustes ( un reseteo a valores de fábrica ) y después conseguí que se enlazara correctamente porque si no solo lo detecta como audio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, una tarde entonces me pongo con ello, habia probado a resetear el movil y el coche pero seguia igual, probaré lo que comentas, Muchas gracias! 8)
« Respuesta #3211 en: 28 de Mayo de 2026, 11:04:30 am »
Que tal @abradelarubia , te refieres a que te han asignado la misma serie de VIN 905 y que tienes la misma ventana de fechas?, no me ha quedado claro

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Si correcto, perdona que no me expliqué bien. Ya he firmado el emandato, ahora espero a que El banco contacte conmigo no?
Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216
« Respuesta #3212 en: 28 de Mayo de 2026, 12:45:11 pm »

Muy buenas tardes @jesusn  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respecto a tu reserva, si nos has estado leyendo o no previamente, confirmarte que el coche viene abordo del barco SIEM DARWIN, y que llegará a Barcelona a principios de junio.

La factura deberías buscarla dentro de la documentación que encontrarás en tu cuenta de Tesla así como en la app.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Gracias @Temboa !!! si, estoy al tanto de que viene en el SIEM DARWIN y aprendiendo geografía de la costa africana mientras sigo su avance  ;D ;D

He encotrado 3 documentos en mi cuenta: factura de la reserva, acuerdo de pedido y acuerdo de pedido 2, en ninguno de ellos aparece el VIN

Reviso los mensajes del hilo y descargo la checklist, me parece super útil!!

Aprovecho para lanzar una pregunta, cuando realicé el pedido no tenía ni idea de que existían los referidos y que te podías beneficiar de algunas cargas gratis, por tanto no lo usé. Se puede hacer algo respecto a estas ventajas aun con el pedido ya en curso?

Saludos!
Jesús
« Respuesta #3213 en: 28 de Mayo de 2026, 12:52:50 pm »
Gracias @Temboa !!! si, estoy al tanto de que viene en el SIEM DARWIN y aprendiendo geografía de la costa africana mientras sigo su avance  ;D ;D

He encotrado 3 documentos en mi cuenta: factura de la reserva, acuerdo de pedido y acuerdo de pedido 2, en ninguno de ellos aparece el VIN

Aprovecho para lanzar una pregunta, cuando realicé el pedido no tenía ni idea de que existían los referidos y que te podías beneficiar de algunas cargas gratis, por tanto no lo usé. Se puede hacer algo respecto a estas ventajas aun con el pedido ya en curso?

Saludos!
Jesús
A mi me pasó igual con lo de los referidos y me dijeron que ya no se puede hacer nada

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

AlbertC666

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
    • Codigo de referido
« Respuesta #3214 en: 28 de Mayo de 2026, 12:58:18 pm »
A mi me pasó igual con lo de los referidos y me dijeron que ya no se puede hacer nada

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Lo mismo me ha pasado a mi, lo que más me "cabrea" es que el chico que me vendio el Tesla no me dijera nada al respecto. Total por cuatro euros contados, pero es el hecho.

Hoy he firmado ya en las oficinas del Santander, y resulta que en los calculos habia  quedado un crédito pendiente de 0,01 euros debido a los redondeos. Si si... y he tenido que realizar una transferencia por este importe. :) es increible. En fin me creo que ya pagan y a matricular.
Codigo de referido.
https://ts.la/alberto633668

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3215 en: 28 de Mayo de 2026, 01:16:18 pm »
Si correcto, perdona que no me expliqué bien. Ya he firmado el emandato, ahora espero a que El banco contacte conmigo no?
Perfecto, pues ya queda anotado

Eso es, ahora, por un lado a esperar que te contacte la financiera, y recuerda echarle un vistazo al dato de cuando te pasarán la primera cuota y procurar que sea para finales de junio o principios de julio, y por otro lado, os irán llegando las citas de entrega fake a través de la app de Tesla.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3216 en: 28 de Mayo de 2026, 01:25:30 pm »

Saludos!
Jesús
Ok @jesusn , entiendo que el e-mandato si que te llegó, verdad?

Si no te aparece la factura final, ponte en contacto con tu TA por telefono y le pides que te la envíe y, en caso de que vayas a entregar coche y la tasación sea el motivo del retraso del envío de la factura, lo mismo, le das un toque y que espabilen

Respecto al tema del referido... nada, no hay vuelta atrás como ya te han contestado

Venga, ya nos vas contando novedades

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3217 en: 28 de Mayo de 2026, 01:31:08 pm »

Lo mismo me ha pasado a mi, lo que más me "cabrea" es que el chico que me vendio el Tesla no me dijera nada al respecto. Total por cuatro euros contados, pero es el hecho.

Hoy he firmado ya en las oficinas del Santander, y resulta que en los calculos habia  quedado un crédito pendiente de 0,01 euros debido a los redondeos. Si si... y he tenido que realizar una transferencia por este importe. :) es increible. En fin me creo que ya pagan y a matricular.

Efectivamente, hablamos de unos 80€, que es el valor de esos 1000km de carga, pero si, son la pera.

Entiendo que lo reservaste en un SC? Si es así, ese chico debía de ser muy novato ya que, la mayoría de los TA tienen un listado de referidos de amiguetes para colarlos cuando alguien hace una reserva y no lleva un código de algún conocido, pero también les hemos pillado utilizando sus códigos en lugar del que les facilita el cliente, tela....

Tema matriculación... normalmente los primeros coches comienzan a matricularse cuando el barco se encuentra a unos dos días de llegar a Barcelona para entregas en el puerto. Para el resto, puede llevar un poco más de tiempo, pero, cuando os llegue la matrícula nos servirá de pista de cara a la proximidad de la entrega.

Bueno, vamos paso a paso

« Respuesta #3218 en: 28 de Mayo de 2026, 01:35:41 pm »
Buenas tardes a todos:

Tras varios intentos fallidos de registro en el foro he podido registrarme gracias a las siguientes indicaciones: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

A continuación comparto la información de mi reserva:

*Modelo: Y

*Versión: AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 04/04/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Crossflow de 19"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 6 junio - 30 junio (inicialmente la estimación era 19 junio - 30 junio pero se actualizó el 6 de mayo)

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Málaga

*Cita estimada de entrega en factura: N/A

*Cita de entrega (app/definitiva): N/A

Muchas gracias a Temboa por el excelente trabajo, he aprendido mucho leyendo toda la información que facilitas.

Saludos.

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #3219 en: 28 de Mayo de 2026, 02:01:11 pm »
Me acaba de llegar un mail con un recibo de pago de la entrada directamente de Tesla.

Entiendo que es la confirmación de que les ha llegado el dinero, no?

« Respuesta #3220 en: 28 de Mayo de 2026, 02:11:04 pm »
Me acaba de llegar un mail con un recibo de pago de la entrada directamente de Tesla.

Entiendo que es la confirmación de que les ha llegado el dinero, no?

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3221 en: 28 de Mayo de 2026, 02:34:54 pm »
Buenas tardes, esta mañana he visto en stock de la web un MYP igual que el que pedí pero con pintura negra adicional. Tras hablar con Tesla me lo han asignado.

La movida es, que no me han aceptado entrega en Valencia como estaba previsto. Me han dicho que tengo que ir sí o sí a por él al puerto de Barna.

1. Dadme luz con el tema de recogida en Barna por favor. Si no recuerdo mal había alguna pirulilla con el acceso, ¿cierto?.

2. Ya le he enviado un email a la financiera y a ver si contestan. El chico de Tesla me ha dicho que mantienen condiciones pero la entrada sube 1300 por la pintura negra. Recordemos que lo pedí gris sigilo e interior blanco. Éste sólo difiere pintura.

3. Ya me han asignado bastidor pero no tienen nada que ver con los que se indican por aquí... el mio empieza por XP7YG....

Pues así está el tema. A ver si me leo los mensajes del inicio esta tarde porque me han enviado el emandato ese pero la factura final nada, sólo el albarán modificando los +1300.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #3222 en: 28 de Mayo de 2026, 02:37:30 pm »
Buenas tardes, esta mañana he visto en stock de la web un MYP igual que el que pedí pero con pintura negra adicional. Tras hablar con Tesla me lo han asignado.

La movida es, que no me han aceptado entrega en Valencia como estaba previsto. Me han dicho que tengo que ir sí o sí a por él al puerto de Barna.

1. Dadme luz con el tema de recogida en Barna por favor. Si no recuerdo mal había alguna pirulilla con el acceso, ¿cierto?.

2. Ya le he enviado un email a la financiera y a ver si contestan. El chico de Tesla me ha dicho que mantienen condiciones pero la entrada sube 1300 por la pintura negra. Recordemos que lo pedí gris sigilo e interior blanco. Éste sólo difiere pintura.

3. Ya me han asignado bastidor pero no tienen nada que ver con los que se indican por aquí... el mio empieza por XP7YG....

Pues así está el tema. A ver si me leo los mensajes del inicio esta tarde porque me han enviado el emandato ese pero la factura final nada, sólo el albarán modificando los +1300.

estos vehículos de stock, ya están matriculados verdad? Es decir, se pierden posibles ayudas tipo plan Auto+ y demás?

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3223 en: 28 de Mayo de 2026, 02:57:45 pm »
estos vehículos de stock, ya están matriculados verdad? Es decir, se pierden posibles ayudas tipo plan Auto+ y demás?

En principio está sin matricular, nuevo a estrenar. Ayudas no hay, el coche vale 66k.

« Respuesta #3224 en: 28 de Mayo de 2026, 03:03:26 pm »
Gracias por la ayuda que nos brindas!

Te paso el VIN que me ha aparecido en el e-mandato:
904XXX

Sigo en la app con fecha 14 agosto - 13 septiembre.
Si se actualiza te aviso para que lo metas al listado!

Model Y Standard

Buenas tardes.

Casualmente, antes de que me mandaran el mandato, hice una consulta a mi TA, la cual me ha respondido esta mañana.

Al comprobar que no me ha dicho nada sobre la asignación de Bastidor, le he contestado yo mostrándole el documento del mandato con mi número de bastidor y le he preguntado si sabía para cuándo se me iba a actualizar la fecha aproximada de entrega y me ha contestado lo siguiente:

““” Es extraño por que no me aparece bastidor asociado ni historico de ninguna asignacion.
por el momento no tienes unidad asignada. Si que es cierto que nos indican que van a asignar dentro de poco pero no nos dan fechas. “””

Me he quedado un tanto extrañado, pero bueno, no queda otra que paciencia.

Un saludo a todos!