El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3240 en: 28 de Mayo de 2026, 08:09:25 pm »
Hola a todos...

Para los mas impaciente (me incluyo), el SIEM DARWIN está ya en CASABLANCA esperando a desembarcar el 20/05 por la mañana.

https://www.vesselfinder.com/?imo=9713882

;) Ya queda menos!
Efectivamente, ya tenemos al SIEM DARWIN fondeado a las afueras del puerto de Casablanca y ahora, a esperar a que se pire el GRANDE EUROPA y que nos deje el muelle libre

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3241 en: 28 de Mayo de 2026, 08:11:19 pm »
Cambiossss.. ya me aparecia el VIN en la factura y ahora tambien en app. Me ha escrito el TA para que pague y al mirarlo habian puesto el Vin. Si Temboa no me dice lo contrario, procederé a realizar el pago entre mañana y el Lunes. Cruzando dedos que nada se tuerza y este mes tenga coche!!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3242 en: 28 de Mayo de 2026, 08:15:32 pm »
Cambiossss.. ya me aparecia el VIN en la factura y ahora tambien en app. Me ha escrito el TA para que pague y al mirarlo habian puesto el Vin. Si Temboa no me dice lo contrario, procederé a realizar el pago entre mañana y el Lunes. Cruzando dedos que nada se tuerza y este mes tenga coche!!

Menuda responsabilidad que depositáis en el loko de los barcos  del hilo de entregas

Pues nada, pa'lante con el pago !!

« Respuesta #3243 en: 28 de Mayo de 2026, 09:05:28 pm »
Efectivamente, ya tenemos al SIEM DARWIN fondeado a las afueras del puerto de Casablanca y ahora, a esperar a que se pire el GRANDE EUROPA y que nos deje el muelle libre

... venía a decir lo mismo pero estás en todo

Aunque yo pensaba que quizás entraría x el MIMMER que lleva casi dos días ya ahí ????...
de todos modos... parece que va en fechas y no nos tocará otro momento Argus ????

Aprovecho para darte las gracias x todo este currazo y para hacer una consulta...

mi hermano se ha decidido x otro model 3 estándar, se supone que en los próximos días irán apareciendo en inventario no?

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3244 en: 28 de Mayo de 2026, 09:06:52 pm »
Muy buenas tardes @m.vlc ,

Lo primero de todo, enhorabuena por la caza y asignación de ese coche, espero que gracias a los consejos del hilo para saber cómo actuar.

Respecto al número de bastidor, lo que nos has mostrado es el inicio, ese XP7 quiere decir que el coche se produjo en Berlín, pero los números de los que hablamos siempre por aquí son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos, a ver si nos puedes comentar los tuyos para anotarlos porfa.

Ya me he apuntado la fecha de tu cita y, que me imagino que te la tendrán que confirmar.

Respecto a la entrega en Barcelona, deberían de enviarte un correo electrónico con un código QR que te pedirán para acceder.

Como te ha comentado @Eloyy93 , la historia con el puerto de Barcelona es, como llegar hasta las instalaciones de Tesla, y como bien te ha comentado, lo mejor es hacerlo en vehículo hasta la cocina, por aquí te dejo un vídeo donde en el te advierten el por qué no hacerlo caminando desde la entrada al puerto...

Saludos y, espero que me digas los numerícos

De lujo, voy a verlo. Los números son entonces... 895XXX.

Y sí, claro, he seguido tu valiosos posts iniciales para guiarme en el proceso.

Graciaaas

Ovi

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #3245 en: 28 de Mayo de 2026, 10:04:34 pm »
Al fin lo he recogido hoy, el único model 3, todo lo demás eran model Y…

Todo perfecto, he cargado al 100% pero me he olvidado de ver que autonomía marcada, cuando me he acordado estaba al 92% y marcaba 573km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3246 en: 28 de Mayo de 2026, 10:43:02 pm »
¡Hola!

Otro más por aquí. Hice el pedido el día 22 de mayo, pero la financiación no me ha dado el ok hasta el día de ayer, y ha sido hoy día 28 cuando me aparece como "pedido añadido" (confirmado también en el Boring Order Tracker). Utilizaré esa fecha del 28 como fecha de reserva (corregidme si debo de usar la del 22 de mayo).

*Modelo: Model Y Premium AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 28 de mayo

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Crossflow 19"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Agosto/Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: -

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:  -

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras):  -

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

*Cita estimada de entrega en factura: -

*Cita de entrega (app/definitiva): -

¡Esperemos que no se demore demasiado!

Saludos!
« Respuesta #3247 en: 28 de Mayo de 2026, 11:21:59 pm »

A mi también ! Desde esta tarde !

« Respuesta #3248 en: 28 de Mayo de 2026, 11:29:02 pm »

Biennnnn!!

Cuantos barcos hay en marine tráficc en esa zona amontonados alrededor del puerto!

Otra pregunta ,los TA que nos hablan por el chat…son de donde recogemos el coche ? Del punto donde fui a probarlo ? De cualquier otro sitio ?

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3249 en: 28 de Mayo de 2026, 11:49:27 pm »

... venía a decir lo mismo pero estás en todo

Aunque yo pensaba que quizás entraría x el MIMMER que lleva casi dos días ya ahí ????...
de todos modos... parece que va en fechas y no nos tocará otro momento Argus ????

Aprovecho para darte las gracias x todo este currazo y para hacer una consulta...

mi hermano se ha decidido x otro model 3 estándar, se supone que en los próximos días irán apareciendo en inventario no?

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Náaa, ha sido coincidencia y que andaba por aquí

Yo me inclinó más por el muelle donde se encuentra el GRANDE EUROPA, que es un barco portacoches y no por donde está el MIMER, que es un barco RoRo, es decir, un barco de carga mixta de contenedores y coches, veremos...

Respecto al tema de tu hermano... como parece que nos hemos quedado sin stock de este modelo haría lo siguiente... que haga la reserva con tu código de referido desde el configurador de la web y paralelamente, que le eche un vistazo al inventario por si apareciera algún coche, si ocurre lo segundo y aún no le han asignado VIN, hay dos opciones... llamar echando leches al TA para que le asigne ese coche del inventario a su reserva o hacer una nueva reserva de ese coche para que no se lo levanten y posteriormente que ejerza un desisitimiento de la primera reserva para recuperar los 250€ y apañáos!!

Por aquí te dejo enlace al hilo donde se explica como proceder con el desistimiento... es tan fácil como enviar un email...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msg253649

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3250 en: 28 de Mayo de 2026, 11:51:04 pm »
De lujo, voy a verlo. Los números son entonces... 895XXX.

Y sí, claro, he seguido tu valiosos posts iniciales para guiarme en el proceso.

Graciaaas
Perfecto, pues apuntado queda ese VIN y, quedamos a la espera de novedades

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3251 en: 28 de Mayo de 2026, 11:55:03 pm »
Al fin lo he recogido hoy, el único model 3, todo lo demás eran model Y…

Todo perfecto, he cargado al 100% pero me he olvidado de ver que autonomía marcada, cuando me he acordado estaba al 92% y marcaba 573km

Fantástico @Ovi , enhorabuena por la entrega y... a disfrutarlo como se merece , me alegro de que todo haya ido bien y, respecto a la autonomía, no te preocupes, estos coches los tenemos bien cogidos por la mano, a ver si par ala próxima llegas a ver los 469km que debería de indicarte.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3252 en: 29 de Mayo de 2026, 12:00:44 am »

¡Hola!

Otro más por aquí. Hice el pedido el día 22 de mayo, pero la financiación no me ha dado el ok hasta el día de ayer, y ha sido hoy día 28 cuando me aparece como "pedido añadido" (confirmado también en el Boring Order Tracker). Utilizaré esa fecha del 28 como fecha de reserva (corregidme si debo de usar la del 22 de mayo).

*Modelo: Model Y Premium AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 28 de mayo

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Crossflow 19"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Agosto/Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: -

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:  -

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras):  -

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

*Cita estimada de entrega en factura: -

*Cita de entrega (app/definitiva): -

¡Esperemos que no se demore demasiado!

Saludos!

Muy buenas noches @Yunipero  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Respecto a la fecha de reserva, la que cuenta es cuando haces la reserva independientemente de cuando te aprueban la financiación, así que usaremos la del 22.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3253 en: 29 de Mayo de 2026, 12:03:27 am »
Biennnnn!!

Cuantos barcos hay en marine tráficc en esa zona amontonados alrededor del puerto!

Otra pregunta ,los TA que nos hablan por el chat…son de donde recogemos el coche ? Del punto donde fui a probarlo ? De cualquier otro sitio ?

Si, la zona de fondeo está "abarrotaaaaa", como diría aquella celebre pareja de cómicos

Difícil saber desde donde te escriben esos TA, pero, para cuando llegue la entrega te llamarán desde Valencia para confirmarte tanto la llegada de tu coche como la fecha real de entrega.

« Respuesta #3254 en: 29 de Mayo de 2026, 01:05:28 am »
Es normal que mi pedido siga sin fecha o rango de fechas estimada de entrega? Es un Y AWD en gris sigilo e interior negro y de todos los de España que veo en Boring OT es el único al que le sale N/D debajo de Esperado.
Gracias por vuestras aclaraciones.