El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3255 en: 29 de Mayo de 2026, 01:50:50 am »
buenas noches, al fin he podido registrarme.

uno. Más para añadir a la lista y a la espera de que llegue a buen puerto.

También va a ser mi primer eléctrico

mi reserva fue el 27 de abril
Model 3 estándar
Color blanco
Interior, negro
Ruedas de 18
Vin 846.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3256 en: 29 de Mayo de 2026, 07:46:46 am »
Buenos días:

Me acaba de llegar una notificación del Boring OT indicando que el registro cambió a PRIVATE.

¿A alguno os ha pasado? ¿Podría significar que hay movimientos y me asignarán el VIN?

Saludos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #3257 en: 29 de Mayo de 2026, 07:47:14 am »
Buenos días:

Me acaba de llegar una notificación del Boring OT indicando que el registro cambió a PRIVATE.

¿A alguno os ha pasado? ¿Podría significar que hay movimientos y me asignarán el VIN?

Saludos.

igual que a mí!!!

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

« Respuesta #3258 en: 29 de Mayo de 2026, 07:50:06 am »
Los viernes suelen tocar algo los de Tesla, pero ninguna novedad sobre el pedido.

« Respuesta #3259 en: 29 de Mayo de 2026, 07:51:14 am »
Los viernes suelen tocar algo los de Tesla, pero ninguna novedad sobre el pedido.

ohhhhhhhhh

pero gracias por la respuesta!!

hoy es mi cumple....el vin hubiera sido un bonito

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

« Respuesta #3260 en: 29 de Mayo de 2026, 07:58:48 am »

Gracias por tu respuesta!

Seguiremos alerta.

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #3261 en: 29 de Mayo de 2026, 08:17:59 am »
Bueno, pues ya me aparece VIN en la app (me había llegado hace dos semanas en la factura pero en la app no aparecía). Model Y Premium RWD pedido el 4 de febrero. He entrado en el catálogo de piezas y me aparece que me han asignado la batería LG. Tengo ventana de entrega 12-22 Junio.

Saludos.

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3262 en: 29 de Mayo de 2026, 08:22:04 am »
buenas noches, al fin he podido registrarme.

uno. Más para añadir a la lista y a la espera de que llegue a buen puerto.

También va a ser mi primer eléctrico

mi reserva fue el 27 de abril
Model 3 estándar
Color blanco
Interior, negro
Ruedas de 18
Vin 846.....

Muy buenas @sht.  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías completar la información indicando la ventana de fechas que tienes en la app y donde recogerías tu coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3263 en: 29 de Mayo de 2026, 08:22:51 am »
Bueno, pues ya me aparece VIN en la app (me había llegado hace dos semanas en la factura pero en la app no aparecía). Model Y Premium RWD pedido el 4 de febrero. He entrado en el catálogo de piezas y me aparece que me han asignado la batería LG. Tengo ventana de entrega 12-22 Junio.

Saludos.
Fantasticas noticias!! , pues nada, coche recién salido del horno, ya va quedando menos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3264 en: 29 de Mayo de 2026, 08:45:43 am »
Buenos días:

Saludos.

A mí me ha pasado lo mismo!!!
« Respuesta #3265 en: 29 de Mayo de 2026, 08:51:03 am »
¡Buenas a todos de nuevo!

Actualizo mi estado por aquí con las últimas novedades de mi pedido, por si a alguno le sirven los tiempos que está manejando Tesla para cuadrar con los suyos.

Novedades de mi pedido:
Ayer, 28 de mayo de 2026, por fin me enviaron el correo con la documentación para firmar la financiación (recordad que lo hice con la campaña del 2,01% TAE a 7 años).

Al firmar, se me ha habilitado automáticamente en la app de Tesla el botón para hacer el pago de la entrada. Mi idea es hacer la transferencia hoy mismo para quitármelo de encima y que no haya ningún retraso por mi parte.

Entiendo que una vez reciban el dinero de la entrada y el OK de la financiera, el siguiente paso ya sería la matriculación en cuanto el coche pise tierra, ¿verdad? Cualquier consejo en esta fase final es súper agradecido.

Os dejo mi ficha actualizada con los últimos movimientos:

Ficha del pedido actualizada
 Modelo: Model 3 Standard (Tracción Trasera)

Fecha de reserva: Pedido nuevo 05/05/2026
 Color pintura: Blanco (Perla Multicapas)
 Color tapicería: Negro parcial premium
 Llantas / Extras: Prismata (18") / Wall Connector añadido en reserva
 VIN SI/NO y fecha de asignación: SÍ, el 06/05/2026 (Primeros 3 del final: 850)
 Financiación / Pagos: Aprobada (28/05/2026). Entrada pendiente de pago inmediato.
 Fecha estimada en la app (EDD): 22 -  29 junio
 Matrícula: AÚN NO
 SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada (Madrid)
 Cita estimada de entrega en factura: 22 junio
 Cita de entrega (app/definitiva): Pendiente

¡Ya va quedando menos para que nos avisen para recogerlo!

« Respuesta #3266 en: 29 de Mayo de 2026, 10:09:52 am »
Buenos días!! Hice el pago ayer y se procesó la transferencia según el banco. Hoy se me ha habilitado el paso 6 que es para hacer la transferencia y me pone que el montante aún está entero. Pensaba que aparecería a 0€. Sabéis si es normal que no esté a 0€ después de que se procesara la transferencia ayer?

Gracias! Ya queda menos!
Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #3267 en: 29 de Mayo de 2026, 10:23:56 am »
hiciste la transferencia fuera e horario SEPA ?   es posible que se haga efectiva hoy si la hiciste fuera de horario... a mi me ha pasado eso y se ha lanzado esta mañana
« Respuesta #3268 en: 29 de Mayo de 2026, 11:08:04 am »
Buenos días,

Me está pasando una cosa curiosa. El miércoles firme el contrato con la financiera con la respectiva entrada acordada y pago realizado. Tesla me confirma que ha recibido el pago.

La sorpresa que me llevo esta mañana es que entrando en la app me sale que falta por pagar un importe, lo reviso y veo que me piden un poco más de entrada que yo indiqué hace un mes, no la actual. Vamos que hace un mes la financiera aprobó la operación con X entrada más alta, y yo después hablé con ellos y con Tesla y sin problema, reduje la entrada. Entonces me están reclamando la diferencia entre la original y la actual cuando lo que está firmado es la nueva.

He hablado con la financiera y ellos me dicen que el contrato firmado es el segundo (menos entrada) y que todo está correcto. Hablo con mi TA y que si la financiera dice eso, que ya está, pero claro, me mosquea que se me atrase la matriculación y entrega del vehículo porque la puñetera app o su sistema interior les indique que aún tengo que pagar x cantidad.

Os ha pasado esto alguna vez?

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #3269 en: 29 de Mayo de 2026, 11:21:24 am »
Hola! Me han saltado 2 cosas en el Boring OT:
Lo de PRIVATE (y en mi caso tengo VIN desde hace 2 semanas)
Algo relativo a Trade In Uplift, ¿a alguien más le aparece?