El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3360 en: 30 de Mayo de 2026, 06:34:10 pm »
Te han llamado o lo has visto en la App?te han llamado hoy? Yo tb recojo en Valencia pero no tengo fecha aún ! Solo de 16-23 junio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual que tú. Pagado, misma fecha y lugar de entrega. Supongo que irá saliendo la cita fake en la app según pasen los días

« Respuesta #3361 en: 30 de Mayo de 2026, 07:54:14 pm »
Yo estoy igual que tú. Pagado, misma fecha y lugar de entrega. Supongo que irá saliendo la cita fake en la app según pasen los días

Otro mas en la misma situación
Coche en el Siem Darwin.
Recogida Valencia.
Fecha app del 16-23 Junio.
Teniendo en cuenta que el barco va a llegar a Barcelona el día 1 a ultima hora de la tarde o noche, se me hace  un poco tarde que las citas reales (no fakes) sean sobre el 17.... Interpreto (quizás erróneamente) que serán antes....  Espero....

Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk

« Respuesta #3362 en: 30 de Mayo de 2026, 08:03:27 pm »
Hola. Por fin entrega ayer en Valencia.
Se portaron fenomenal. Había una retención q
Kilométrica de murcia a Valencia por la tarde y llegué una hora tarde me esperaron y era el ultimo coche en entregar. Aunque luego no me hicieron mucho caso, pero como ya tenemos otro Tesla no hacía falta explicaciones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3363 en: 30 de Mayo de 2026, 08:05:16 pm »
Otro mas en la misma situación
Coche en el Siem Darwin.
Recogida Valencia.
Fecha app del 16-23 Junio.
Teniendo en cuenta que el barco va a llegar a Barcelona el día 1 a ultima hora de la tarde o noche, se me hace  un poco tarde que las citas reales (no fakes) sean sobre el 17.... Interpreto (quizás erróneamente) que serán antes....  Espero....

Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk
Yo opino lo mismo. 15-16 para entregar coches de Barcelona a Valencia me parece un poco demasiado, pero bueno, aceptamos pulpo jaja

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3364 en: 30 de Mayo de 2026, 08:54:25 pm »
Muy buenas a tod@s,

Como ya se ha comentado, tenemos al SIEM DARWIN navegando ya hacia Barcelona.

Echando un vistazo a la programación de llegadas del puerto, parece que tenemos dos barcos que llegarán antes, pero también es verdad que los dos muelles del puerto donde arrancan los portacoches están vacíos, por lo que, si todo va bien, yo creo que para cuando llegue nuestro barco podrá hacerlo del tirón, o eso espero

Os dejo por aquí capturas como siempre...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3365 en: 30 de Mayo de 2026, 08:54:57 pm »
Buenas a todos... ya tengo cita para recoger el 17 de Junio a las 12h  en Valencia :)
Perfecto @garciapla , aaaapuntá

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3366 en: 30 de Mayo de 2026, 08:57:15 pm »
Hola. Por fin entrega ayer en Valencia.
Se portaron fenomenal. Había una retención q
Kilométrica de murcia a Valencia por la tarde y llegué una hora tarde me esperaron y era el ultimo coche en entregar. Aunque luego no me hicieron mucho caso, pero como ya tenemos otro Tesla no hacía falta explicaciones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas @legeaprefasi , enhorabuena por la entrega y bien por la gente de Tesla por el detalle de esperarte.

A disfrutarlo como se merece y, poco más que decirte que ya no sepas a tener otro Tesla

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3367 en: 30 de Mayo de 2026, 08:58:46 pm »
Por cierto, se me pasó algo respecto a la llegada del SIEM DARWIN... si lo hace a una hora decente y que ya haya amanecido, podréis verla en directo a través de esta webcam

https://portolimpic.barcelona/es/meteo-y-webcams/webcam-garbi

« Respuesta #3368 en: 30 de Mayo de 2026, 09:08:46 pm »
Por cierto, se me pasó algo respecto a la llegada del SIEM DARWIN... si lo hace a una hora decente y que ya haya amanecido, podréis verla en directo a través de esta webcam

https://portolimpic.barcelona/es/meteo-y-webcams/webcam-garbi

Ver en vivo la llegada del barco al puerto me parece MUY friki.

Gracias. Me guardo el link.

Tienes idea de cuánto tiempo pasa desde que llega hasta que entregan los coches en el puerto?

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3369 en: 30 de Mayo de 2026, 09:16:14 pm »
Ver en vivo la llegada del barco al puerto me parece MUY friki.

Gracias. Me guardo el link.

Tienes idea de cuánto tiempo pasa desde que llega hasta que entregan los coches en el puerto?

Generalmente en un par de días.

Con el barco anterior que llegó el día 30 de abril, yo tengo entregas a partir del día 6, pero claro, pillo justo un puente festivo. Lo puedes ver en el listado de pedidos del mensaje 16.

« Respuesta #3370 en: 30 de Mayo de 2026, 09:33:53 pm »
Buenas, entiendo que aunque me haya llegado la factura final, no hay que pagar nada.
Todavía no me aparece el vin en la app, ni el paso 5-6 activado.
Al pagar al contado, supongo q se hará desde la app?
También me han dicho que me mandarán el Emandato, que todavía no me han enviado (supongo que al ser sábado…).
Si alguno está en mi misma situación, o sabe cómo va, os agradecería que me ayudarais.
Un saludo y gracias a todos.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3371 en: 30 de Mayo de 2026, 09:42:49 pm »

Buenas, entiendo que aunque me haya llegado la factura final, no hay que pagar nada.
Todavía no me aparece el vin en la app, ni el paso 5-6 activado.
Al pagar al contado, supongo q se hará desde la app?
También me han dicho que me mandarán el Emandato, que todavía no me han enviado (supongo que al ser sábado…).
Si alguno está en mi misma situación, o sabe cómo va, os agradecería que me ayudarais.
Un saludo y gracias a todos.

Que tal @Nemo90 , no, aún no pagues nada. Así debería de ir la secuencia...

Supongo que el lunes te llegará el E-mandato vía SMS así como la factura final. Después tocará esperar a que produzcan tu coche.

Una vez que aparezca el VIN en la app, querrá decir que tú coche ya existe y ha salido del horno. Podrías proceder con el pago a partir de ese momento o esperar al siguiente movimiento.

Lo siguiente que sucederá es la comunicación de la cita fake a través de la app.

Para proceder con el pago no es necesario que esperes a que se active en la app, las instrucciones para ello te las indican en la factura final.

Una vez hecho el pago, lo siguiente será la matriculación y finalmente y una vez que el coche llegue a Bilbao se pondrán en contacto contigo para comunicarte la fecha real de entrega.

Todo esto viene explicado en los mensajes iniciales del hilo

« Respuesta #3372 en: 30 de Mayo de 2026, 09:50:16 pm »

Que tal @Nemo90 , no, aún no pagues nada. Así debería de ir la secuencia...

Supongo que el lunes te llegará el E-mandato vía SMS así como la factura final. Después tocará esperar a que produzcan tu coche.

Una vez que aparezca el VIN en la app, querrá decir que tú coche ya existe y ha salido del horno. Podrías proceder con el pago a partir de ese momento o esperar al siguiente movimiento.

Lo siguiente que sucederá es la comunicación de la cita fake a través de la app.

Para proceder con el pago no es necesario que esperes a que se active en la app, las instrucciones para ello te las indican en la factura final.

Una vez hecho el pago, lo siguiente será la matriculación y finalmente y una vez que el coche llegue a Bilbao se pondrán en contacto contigo para comunicarte la fecha real de entrega.

Todo esto viene explicado en los mensajes iniciales del hilo

Muchas gracias, la verdad es que los leí hace tiempo
Duda aclarada!!!
Aprovecho para felicitarte por la labor que haces ayudándonos a todos [mention]Temboa [/mention] .
Un saludo!!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3373 en: 30 de Mayo de 2026, 09:53:59 pm »
Muchas gracias, la verdad es que los leí hace tiempo
Duda aclarada!!!
Aprovecho para felicitarte por la labor que haces ayudándonos a todos [mention]Temboa [/mention] .
Un saludo!!!

De náaaaa, es un placer el poder echar una mano

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3374 en: 31 de Mayo de 2026, 10:03:54 am »
Buenos días a tod@s,

Ya tenemos al SIEM DARWIN navegando por el Mediterráneo y, respecto a esos dos barcos NEPTUNE que se dirigían al puerto de Barcelona, se ha cumplido la predicción y ya los tenemos atracados cada uno en un muelle, por lo que esto de momento pinta bien para que cuando llegue nuestro barco se encuentre el muelle libre y entre del tirón. Lo iremos viendo...