El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3375 en: 31 de Mayo de 2026, 10:45:44 am »
Yo todavía no tengo la factura correcta y obviamente aun no he pagado.

Estoy bastante nervioso con que puede retrasarse la entrega por este motivo, el consejo de pagar cuando esté el barco en Canarias...
En mi caso no se si me llegará la factura con el barco ya en Barcelona, después 1 día para que el dinero esté en la cuenta de destino... estará el coche en Vigo ya, si lo mandan claro...

Joer no puedo entender que les lleve más de 10 días generar la factura correctamente (me la han mandado 2 veces mal, la ultima sin el descuento del auto+).
« Respuesta #3376 en: 31 de Mayo de 2026, 11:40:01 am »
Luis Valdez ha comentado en su canal que han matriculado coches que aún estaban arriba del barco, para cerrar los números de mayo :-S

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3377 en: 31 de Mayo de 2026, 12:44:54 pm »
Luis Valdez ha comentado en su canal que han matriculado coches que aún estaban arriba del barco, para cerrar los números de mayo :-S

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Efectivamente, por aquí hemos sido testigos de ello en nuestro listado de pedidos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3378 en: 31 de Mayo de 2026, 03:20:38 pm »
Yo tengo un Model Y Premium RWD pedido, se ha fabricado esta semana VIN 895XXX y mi TA me ha dicho que la previsión de llegada del trailer es el 16 de junio. No se, muy lejano lo veo. Creía que iba a llegar antes la verdad.

MY SR RWD 2023
Tesla Model Y SR

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3379 en: 31 de Mayo de 2026, 05:17:00 pm »
Yo tengo un Model Y Premium RWD pedido, se ha fabricado esta semana VIN 895XXX y mi TA me ha dicho que la previsión de llegada del trailer es el 16 de junio. No se, muy lejano lo veo. Creía que iba a llegar antes la verdad.

MY SR RWD 2023
Bueno... como siempre, yo pondría en cuarentena la información que te dé tu TA .

De momento, vamos a ver cuándo te aparece en la app la cita fake, cosa que sucederá cuando tu coche llegue a Barcelona y a partir de ahí echamos cuentas.

« Respuesta #3380 en: 31 de Mayo de 2026, 05:18:03 pm »
Bueno... como siempre, yo pondría en cuarentena la información que te dé tu TA .

De momento, vamos a ver cuándo te aparece en la app la cita fake, cosa que sucederá cuando tu coche llegue a Barcelona y a partir de ahí echamos cuentas.

Jaja ok te mantengo informado. Veremos a ver…. Gracias

MY SR RWD 2023
Tesla Model Y SR
« Respuesta #3381 en: 31 de Mayo de 2026, 05:46:24 pm »
Yo todavía no tengo la factura correcta y obviamente aun no he pagado.

Estoy bastante nervioso con que puede retrasarse la entrega por este motivo, el consejo de pagar cuando esté el barco en Canarias...
En mi caso no se si me llegará la factura con el barco ya en Barcelona, después 1 día para que el dinero esté en la cuenta de destino... estará el coche en Vigo ya, si lo mandan claro...

Joer no puedo entender que les lleve más de 10 días generar la factura correctamente (me la han mandado 2 veces mal, la ultima sin el descuento del auto+).
Holaa

Nosotros cuando hicimos la transferencia como la elegimos inmediata porque ahora no tienen comisión, se vio reflejada en tesla al momento ...al mismo dia vamos. La cuenta de tesla que te dan, al menos a nosotros es una cuenta nacional...asi que se refleja enseguida.

Suerte!!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

« Respuesta #3382 en: 31 de Mayo de 2026, 05:50:28 pm »
Buenas, entiendo que aunque me haya llegado la factura final, no hay que pagar nada.
Todavía no me aparece el vin en la app, ni el paso 5-6 activado.
Al pagar al contado, supongo q se hará desde la app?
También me han dicho que me mandarán el Emandato, que todavía no me han enviado (supongo que al ser sábado…).
Si alguno está en mi misma situación, o sabe cómo va, os agradecería que me ayudarais.
Un saludo y gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a mí me pasa justo lo contrario, me ha llegado el e-mandato pero no la factura...

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3383 en: 31 de Mayo de 2026, 10:30:08 pm »
Por cierto, se me pasó algo respecto a la llegada del SIEM DARWIN... si lo hace a una hora decente y que ya haya amanecido, podréis verla en directo a través de esta webcam

https://portolimpic.barcelona/es/meteo-y-webcams/webcam-garbi

jajajja !! Estaremos mirando !!

Seguro q pasa por ahí?

Me suena q esa web can esta en la zona de barcos de recreo ….la zona de los de mercancías están en otra “antes “ ( más al sur )…

Va  por Cartagena ahora mismo …le falta poco!yo creo q mañana seguro

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3384 en: 31 de Mayo de 2026, 10:43:42 pm »
jajajja !! Estaremos mirando !!

Seguro q pasa por ahí?

Me suena q esa web can esta en la zona de barcos de recreo ….la zona de los de mercancías están en otra “antes “ ( más al sur )…

Va  por Cartagena ahora mismo …le falta poco!yo creo q mañana seguro

Si, aparecerá por la izquierda de la imagen yendo por detrás del espigón.

« Respuesta #3385 en: 31 de Mayo de 2026, 10:45:04 pm »
Si, aparecerá por la izquierda de la imagen yendo por detrás del espigón.

Jijiji a ver si espera a llegar mañana por la mañana q me levante para verlo…que no acelere mucho esta noche
Graciassss!

« Respuesta #3386 en: 31 de Mayo de 2026, 11:14:18 pm »

MY SR RWD 2023

Yo tengo ese VIN y tengo el coche matriculado ya con cita fake para el 5/6 .
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042
« Respuesta #3387 en: 01 de Junio de 2026, 08:39:44 am »
Si que han sido rápidos no se. Yo creo que lo dice para que no la de la brasa. Veremos en que queda. Gracias y ya no te queda nada

MY SR RWD 2023
Tesla Model Y SR
« Respuesta #3388 en: 01 de Junio de 2026, 08:59:03 am »
Cuanto tiempo pasó desde que hiciste el pago hasta que te matricularon el coche y te salió la cita fake?? Mil gracias

« Respuesta #3389 en: 01 de Junio de 2026, 09:11:43 am »
Más menos 4 días
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042