El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3390 en: 01 de Junio de 2026, 09:36:45 am »
Mi compañero que teóricamente tiene su coche en el SIEM DARWIN, aun en la APP le pone fecha 22-29 de junio
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3391 en: 01 de Junio de 2026, 10:05:47 am »
Hola, a mí me pasa justo lo contrario, me ha llegado el e-mandato pero no la factura...

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk
Vamos a pensar que hay movimiento y que queda menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3392 en: 01 de Junio de 2026, 10:14:37 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 1 de junio de 2026...

CMA CGM DAYTONA, atracó en el puerto de Koper, Eslovenia, ayer por la mañana, tras permanecer casi 3 días fondeado a las afueras. Este barco transportaba coches con VINs 839, 840, 841, 842, 843 y 844. Fin de viaje y de seguimiento.

SIEM DARWIN, navegando por el Mar Mediterráneo rumbo al puerto de Barcelona, adonde llegará a última hora del día de hoy o durante la próxima madrugada. Este barco transporta coches con VINs 846, 847, 848, 849, 850, 851 y 852.

MORNING CECILIE, navegando por el Océano Atlántico Norte. Se trata de un barco confirmado que está transportando MY con entregas en Suiza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 4 de junio.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegará el día 10 de junio. Este barco transporta coches con VINs 853, 854, 855 y 856.

SOSPECHOSOS

GLOVIS SUPREME, barco sospechoso de estar transportando coches a UK, y que se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es Southampton, a donde llegará hacia el día 8 de junio. De acuerdo con unos mensajes que se han visto en un grupo de Facebook, este sería el barco que podría estar transportando coches con VINs 853, 855, 856, 857, 858, 859, 860, 861, 862 y 863.

TORTUGAS, segundo barco sospechoso de estar transportando coches a UK en el caso de que no fuese GLOVIS SUPREME, y que se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es Southampton, a donde llegará hacia el día 14 de junio

GLOVIS SUNLIGHT, barco sospechoso que navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. El día 29 de junio se recibieron VINs 865 y 866 en Países Bajos, Alemania y Francia que sepamos hasta ahora por lo que, es muy probable que dichos coches vayan abodo de este barco, cuyo destino es el puerto de Zeebrugge y al que llegará hacia el día 20 de junio. A ver si alguien puede confirmarlo con su asesor de Tesla.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3393 en: 01 de Junio de 2026, 10:22:52 am »
Buenos días! Con el Siem Darwin ya cerquita, quería haceros un par de preguntas:

1. Llevo esperando 3 semanas para que me den tasación de vehículo. No es Tesla, tiene muchos años ya, y me da la impresión de que no les interesa mucho. La TA me ha dicho un par de veces que ya debería estar pronto.. apelo a vuestra sabiduría, es normal que tarde tanto o directamente pasan y no harán oferta nunca? Estaba a la espera de la tasación para hacer el pago, pero ya me da que lo único que voy a conseguir es retrasar la entrega... Supongo que, si pago y luego me hacen oferta que me interese, me harían transferencia...

2. El pago se puede hacer con varias transferencias si tienes límite de cantidad en el banco, verdad?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk

« Respuesta #3394 en: 01 de Junio de 2026, 11:03:46 am »
Buenos días! Con el Siem Darwin ya cerquita, quería haceros un par de preguntas:

1. Llevo esperando 3 semanas para que me den tasación de vehículo. No es Tesla, tiene muchos años ya, y me da la impresión de que no les interesa mucho. La TA me ha dicho un par de veces que ya debería estar pronto.. apelo a vuestra sabiduría, es normal que tarde tanto o directamente pasan y no harán oferta nunca? Estaba a la espera de la tasación para hacer el pago, pero ya me da que lo único que voy a conseguir es retrasar la entrega... Supongo que, si pago y luego me hacen oferta que me interese, me harían transferencia...

2. El pago se puede hacer con varias transferencias si tienes límite de cantidad en el banco, verdad?

Muchas gracias!!

Hola,
Sobre el pago por transferencia, yo pregunté lo mismo y me dijeron que sin problema se puede hacer más de una transferencia, siempre y cuando seas titular o cotitular de la cuenta origen de la transferencia.
Sobre la tasación, a mi me tardó una semana en hacérmela, al final no la acepté, ya que lo vendí a un particular.

Saludos
Gana 1000 kilómetros gratis en supercargadores Tesla comprando tu nuevo coche desde este enlace: https://www.tesla.com/es_es/referral/pedro463748
« Respuesta #3395 en: 01 de Junio de 2026, 11:04:37 am »
Hola,
Sobre el pago por transferencia, yo pregunté lo mismo y me dijeron que sin problema se puede hacer más de una transferencia, siempre y cuando seas titular o cotitular de la cuenta origen de la transferencia.
Sobre la tasación, a mi me tardó una semana en hacérmela, al final no la acepté, ya que lo vendí a un particular.

Saludos
Gracias!

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3396 en: 01 de Junio de 2026, 12:26:31 pm »
Acaban de pasarme la matricula NNT (model 3 SIEM DARWIN) entrega en BCN, pero sin fecha entrega. Además me metieron prisa por el pago para entregar rápido y pagué el 27 de ABril (no conocia el foro  :-\) y desde entonces me he sentido ignorado sin que me contesten los correos y engañado por el pronto pago retenido por tesla y no se si presentarme en la entrega con reclamación a consumo. Que me recomedáis?@Temboa
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298
« Respuesta #3397 en: 01 de Junio de 2026, 12:57:03 pm »
Creo que tengo cita falsa, un sms y un mensaje en la conver de mi TA
Junio 16 en fuenlabrada model 3 rwd vin 850

Vin en la app pero aun sin matricular

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3398 en: 01 de Junio de 2026, 12:58:51 pm »
Habemus matrícula 6XXXNNT.

En principio sigue en pie la recogida este miércoles día 3 en Barna.

Saludos.
« Respuesta #3399 en: 01 de Junio de 2026, 01:04:28 pm »
Hola a todos, por fín me he podido registrar!
@Temboa gracias por todo el hilo, muy currado!

Os comparto los datos de mi pedido:

*Modelo: S3 Standart

*Fecha de reserva: Pedido nuevo 27/05/2026

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Interior premium parcial negro.

*Llantas / Extras: Prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 24 julio - 23 de agosto

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Aún no

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

*Cita estimada de entrega en factura: No

*Cita de entrega (app/definitiva): No
Consigue 1,000 kilómetros de Supercarga gratis https://ts.la/alvaro745294
« Respuesta #3400 en: 01 de Junio de 2026, 01:18:03 pm »
Uno más para el listado!.

*Modelo: 3 *Versión: RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 19/4

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 6 al 13 de Junio

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 24/4

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 851

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

*Cita estimada de entrega en factura: 8 de Junio

*Cita de entrega (app/definitiva): N/A - Pendiente

Sent from my 21091116UG using Tapatalk
Matrícula asignada hace una hora, NNT. Sin fecha de entrega todavía, el coche ya está pagado. (No lo veo bajo la App MiDGT todavía)

Edit 15:08: ya lo veo sobre la app MiDGT.

Sent from my 21091116UG using Tapatalk
« Respuesta #3401 en: 01 de Junio de 2026, 02:38:24 pm »
Tesla envió un mensaje hoy diciendo que el coche ha llegado a España y que haga el pago final lo antes posible. ¡Espero que todos ustedes con VIN y fechas de pedido similares hayan recibido el mismo mensaje hoy!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #3402 en: 01 de Junio de 2026, 02:38:27 pm »
Cita 11 junio en valencia

« Respuesta #3403 en: 01 de Junio de 2026, 02:46:55 pm »
Cita 11 junio en valencia

Olé! A ver si me llega la mía que recojo en el mismo sitio
« Respuesta #3404 en: 01 de Junio de 2026, 03:18:41 pm »
Tesla envió un mensaje hoy diciendo que el coche ha llegado a España y que haga el pago final lo antes posible. ¡Espero que todos ustedes con VIN y fechas de pedido similares hayan recibido el mismo mensaje hoy!

Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me pone que me llegará en los próximos días. A ver si se mueve