El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3450 en: 02 de Junio de 2026, 09:50:52 am »
Hola!
Muchas gracias @Temboa como siempre por tu impagable ayuda. Ya tenemos nuestro barco aquí...yo estoy tan cerca de él que me dan ganas de ir para allí ya!!. Veo que están saltando citas Fake para entregas en Valencia y algún otro sitio, y en cambio a los de Barcelona todavía, si no me equivoco, no nos ha salido ninguna...confiaba en tener algo ya hoy...pero sigue estado solo la entrega estimada. En fin..seguiremos esperando..

Suerte a todos!!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

« Respuesta #3451 en: 02 de Junio de 2026, 09:54:45 am »
Acabo de recibir SMS para concertar cita y cuando entro me dice:

"En este momento no hay citas disponibles...
... vuelva a internarlo mañana a las 8am"

Esto es una tortura, este mensaje es el previo a la cita fake y luego ya viene la de verdad??

Saludos!
Holaaaa, yo tambien he recibido ese mensaje! En Valencia me aparece cita disponible el dia 18 Junio, acabo de pagar el coche!! Temboa esto es cita fake o es ya en serio? Si es em jueves 18 habra charla y espectaculo de luces?? Si alguien sabe algo se agradeceria un poco de luz en el asunto

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #3452 en: 02 de Junio de 2026, 10:06:36 am »
Yo he recibido tambien sms para coger cita y he cogido el dia 17:00 a las 17:00  y  me ha llegado sms de confirmación y en la aplicacion tambien  como entrega programada ese dia y esa hora....  tambien es una cita fake?

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3453 en: 02 de Junio de 2026, 10:15:45 am »
Acaban de pasarme la matricula NNT (model 3 SIEM DARWIN) entrega en BCN, pero sin fecha entrega. Además me metieron prisa por el pago para entregar rápido y pagué el 27 de ABril (no conocia el foro  :-\) y desde entonces me he sentido ignorado sin que me contesten los correos y engañado por el pronto pago retenido por tesla y no se si presentarme en la entrega con reclamación a consumo. Que me recomedáis?@Temboa

Hoy me envian mensaje de coche matriculado, que enviarán documentación a casa. Sí, mosquea que estén asignando citas a entregas fuera de BCN (genial por ellos,claro!) y los que recogemos allí mismo no... he preguntado pero como siempre no espero nada de atención desde que ya pagué...
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3454 en: 02 de Junio de 2026, 10:16:57 am »
Hoy me envian mensaje de coche matriculado, que enviarán documentación a casa. Sí, mosquea que estén asignando citas a entregas fuera de BCN (genial por ellos,claro!) y los que recogemos allí mismo no... he preguntado pero como siempre no espero nada de atención desde que ya pagué... Otra cosa es que voy leyendo el tema de citas fake y no me queda muy claro que es....
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298
« Respuesta #3455 en: 02 de Junio de 2026, 10:19:45 am »
@temboa  bajo tu experiencia, las citas fakes de centros de recogida como el de Valencia, se suelen adelantar. Es así???
En caso que sea así, y aunque imagino que será relativo y dependiendo de cada caso, teniendo en cuenta que el barco ha llegado está noche y la cita fake es para el 19, cuantos días antes podría ser la cita real???
Mi logística para organizar el viaje es bastante complicada. Vivo a 4 horas y tengo que combinarlo con otros viajes......
Mil gracias temboa por tu inestimable ayuda.

Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk

« Respuesta #3456 en: 02 de Junio de 2026, 10:22:11 am »
Cita fake recibida para recoger el M3 en Bilbao el dia 24 de junio a las 12:00.

Al igual que habeis comentado por aqui en algun post anterior, a mi tambien me ha desaparecido el VIN de la app.
« Respuesta #3457 en: 02 de Junio de 2026, 10:23:56 am »
Pues x aki también mensaje para elegir cita en Iurreta...
Cita fake elegida para el 16/06 

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #3458 en: 02 de Junio de 2026, 10:29:40 am »
Cita (supongo que fake) para el 17 a las 16:00 en Valencia.
Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #3459 en: 02 de Junio de 2026, 10:37:36 am »
Muy buenas, aprovechando que en breve comenzarán a salir los M3 que han llegado al puerto de Barcelona hacia sus respectivos centros de entrega, os comento una información importante para que la tengáis en cuenta...

Tema importante que quería comentaros respecto a las citas de entrega...

Cada centro de entregas funciona de manera independiente y hacen las respectivas entregas los días que ellos tienen planificados. Estas entregas incluyen charla, espectáculo de luces y entrega del coche.

Peeeero, hay otro tipo de entregas de las que no os hablarán a menos que no les quede opción... en este caso hablamos de lo que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr, ni charla, ni espectáculo de luces ni gaitas

Si por ejemplo os comunican que hacen entregas los martes y jueves, esos son los días en que cuentan con el personal para daros el paquete completo jeje y esos días de los que no os hablan, serían en los que se haría la entrega sin llaves.

Si no se puede acudir a por el coche el día y hora que os dan, cuando os llamen u os envíen un SMS para confirmar la entrega del coche porque ya se encuentra en el centro de entregas, aprovechad ese momento para indicarles el día y hora que mejor os convenga a vosotros, siempre y cuando sea en horario comercial jeje, y si os ponen pegas, les decís que por trabajo u organización solamente podéis acudir el día y hora que les propongáis, y que sabéis que tienen una modalidad de entrega que se llama "entrega de llaves", lo que os he comentado más arriba. Podríais elegir hasta un sábado por la mañana, pero tocará lucharlo.

INFORMACION  GENERAL SOBRE LAS ENTREGAS IMPORTANTE !!!
Aunque ya lo he comentado muchas veces... por favor, que nadie vaya a por su coche el día que eligió o le apareció en la app directamente ok?? Que no mueva un dedo ni planifique la recogida del coche hasta que su TA no le confirme que ya tienen físicamente el coche en el centro de entregas. Una vez tengáis la confirmación de la cita y os den un día, NO hay obligación de ir a por el coche dicho día, tenéis hasta 7 días para ir a por el coche y organizarnos, tal y como figura en el Acuerdo de pedido.

A modo ejemplo para ver lo que os puede suceder si le hacéis caso a la app... os dejo por aquí un vídeo de una parejita que quizás os suene , fijaros en sus caritas...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Buenos días!!! A mi me llego el aviso para elegir cita, pero al meterme me ponía que no había fechas disponibles y no me dejaba elegir ninguna.
He llamado y hablado con entregas y al minuto me ha llegado la cita en la APP para el día 13.

¿Esto lo puedo considerar cita fake y me llamaran para confirmar cuando tengan mi coche?
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3460 en: 02 de Junio de 2026, 10:41:35 am »
Respondiendo un poco de manera general... todas las citas que estáis recibiendo NO son definitivas, así que nada de hacer planes de momento para los que tengáis que desplazaros.

La cita real de entrega SIEMPRE tiene que ser confirmada desde el centro de entregas, y eso no sucederá hasta que el coche llegue físicamente.

Por normal general las llamamos citas fake porque rara vez coinciden con la real, la mayoría de las veces la entrega puede adelantarse entre 1 y 3 días, pero tomar este dato también como una estimación.

Para que cojáis una referencia, los coches suelen matricularse como unos dos días antes de que lleguen a los centros de entrega (esto no vale para las entregas en Barcelona, ya que vimos que comenzaron a matricularse cuando el barco aún estaba en Casablanca), o incluso el mismo día de la entrega.

A partir de aquí y una vez que recibamos la comunicación de que podemos ir a por el coche, tenemos hasta 7 días contando desde la fecha que nos den para ir a recogerlo y organizarnos, así que, cuando nos llamen y nos digan la ansiada fecha, si nos viene bien genial y si no, se les comunica el día que mejor os venga dentro de esos 7 días posteriores.

Podéis encontraros con respuestas en plan... "ese día no hacemos entregas", pero si la entrega es en un centro de entregas, nos lo pueden entregar en el horario comercial que abren al público y en este caso, habría que decirles que queréis que os hagan lo que se llama "entrega de llaves" como os explique más arriba.

Espero que con este mensaje se solucionen algunas dudas

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3461 en: 02 de Junio de 2026, 10:47:23 am »
Buenos días!!! A mi me llego el aviso para elegir cita, pero al meterme me ponía que no había fechas disponibles y no me dejaba elegir ninguna.
He llamado y hablado con entregas y al minuto me ha llegado la cita en la APP para el día 13.

¿Esto lo puedo considerar cita fake y me llamaran para confirmar cuando tengan mi coche?
Vale, para l@s que os encontréis con esta situación de que la app no da opción a elegir cita, podéis hacer dos cosas... esperar y el sistema os asignará una o llamar al centro de entregas y que os den ellos una.

En ambos casos, la cita NO será definitiva. Como os he dicho, la única cita real es la que ellos os den una vez que el coche llegue físicamente al centro de entregas. No será la primera vez que un camión tiene problemas o tiene que hacer una parada de descanso o etc....

Si de aquí a que se vaya acercando la cita que tenéis no se recibe comunicación, llamarles como un par de días antes de la fecha y preguntar por donde anda el coche, ya que ellos los tienen geolocalizados.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3462 en: 02 de Junio de 2026, 10:47:55 am »
Por cierto, datos actualizados en el listado, muchas gracias!!

« Respuesta #3463 en: 02 de Junio de 2026, 10:48:13 am »
VIN ya sale en la app, consulté en las aplicaciones de Alemania, aparece el coche ya fabricado.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #3464 en: 02 de Junio de 2026, 10:56:25 am »
Al fin tengo matrícula -> NNV

Seguro todo riesgo con franquicia de 300€ en línea directa por 396€

Cita ni fake ni real. Tengo coche alquilado hasta el 4 de junio asi que esperl que espabilen