El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Tenían dentro, en una zona a la derecha separada con biombos... había un huevo de Model 3 y los tenían con las puertas abiertas... me ha parecido que todos eran blancos, llámame loco... Sí, eran Model 3. En mi entrega sólo ha habido Model Y, poquitos, unos 8 si no recuerdo mal. Y ni animación de luces ni na de na...
Una pregunta, ¿es normal que 7 días después del pago se me asigne cita fake enseguida pero sigo pendiente de matrícula? Entrega en Valencia "teóricamente" el 17 de junio.
Si, suelen matricularlos unos pocos días antes. En vigo fueron unos 5 días antes por ejemplo, y otros fue el día antes en otros centros..
Se han visto matriculaciones hasta en el mismo día de la entrega jajajaja
Hola! Me retrasan la ventana de entrega en BCN también del 3-12 de junio al 5-15 de junio . Llamé ayer para ver cómo iba el tema, porque mi TA ni contesta y me dijeron que esta semana imposible. Que la que viene… No tengo cita fake tampoco. Coche matriculado desde finales de mayo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto sí que es raro. Que te aseguren que no están reparando algún golpe o desperfecto que ha podido tener en transporte… el coche saben dónde está, están geolocalizados. Que te lo enseñen.
Hola. Al mismo tiempo que en Boring me salía el VIN me estaba llamando mi TA para decírmelo. Ventana de entrega 14 junio 24 junio. Si no le equivoco el VIN es 914XX. Ahora cuando pueda ver en la web la batería saldremos de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de recibir comprobante de Tesla del pago efectuado por el banco, el coche no está ni se lo espera, yo no he pagado nada aún, curioso, no? Es un model Y, ya tengo VIN, pero nada más.Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk