El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3630 en: 04 de Junio de 2026, 11:50:53 am »
Buenas! En el Boring lleva el coche en producción desde el día 1, sabéis mas o menos cuanto tardan en fabricarlo? En la APP de Tesla me sale el VIN, que si no me equivoco lo ponen cuando el coche ya está fabricado, no? Puede que esté aún en producción? o es que no se ha actualizado en Boring? Que ganas de que me lo entreguen ya...
Si te aparece el VIN en la app como comentas, es que tú coche ya está producido. Debe de ser un bug del Boring.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3631 en: 04 de Junio de 2026, 11:54:59 am »
Hola. Al mismo tiempo que en Boring me salía el VIN me estaba llamando mi TA para decírmelo. Ventana de entrega 14 junio 24 junio. Si no le equivoco el VIN es 914XX. Ahora cuando pueda ver en la web la batería saldremos de dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamosssss!!! , empezamos bien el miércoles

Es muy posible que hasta que no te aparezca el VIN en la app de Tesla no puedas ver los datos de la batería.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3632 en: 04 de Junio de 2026, 11:55:24 am »
Hola,

Acaban de mandarme cita para el lunes 15/06 a las 15.30 en Fuenlabrada (Madrid).
Indicar que aun no he pagado (contado), estoy en contacto con mi TA y procederé con el pago hoy o mañana como tarde.

Veremos si es fake o no...

Saludos!
Perfecto @jesusn , anotada queda

« Respuesta #3633 en: 04 de Junio de 2026, 12:01:07 pm »
Acabo de recibir el mensaje para firmar el emandato y un mensaje donde me dicen que tengo que firmarlo para después pagar y puedan matricular.  Me da que el coche ya está fabricado y camino a Barcelona

« Respuesta #3634 en: 04 de Junio de 2026, 12:06:10 pm »
VIN recibido!!!! En el boring 913XXX, y cambio de fecha de entrega entre el 26 de junio - 30 de junio

« Respuesta #3635 en: 04 de Junio de 2026, 12:11:22 pm »
Te apareció el VIN ya en la app?, si no es así, es que aún no han producido tu coche

Si, desde la semana pasada.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3636 en: 04 de Junio de 2026, 12:19:50 pm »
Acabo de recibir el mensaje para firmar el emandato y un mensaje donde me dicen que tengo que firmarlo para después pagar y puedan matricular.  Me da que el coche ya está fabricado y camino a Barcelona

Te han asignado el VIN hoy, de ahí que hayas recibido el e-mandato y en breve tambien la factura final. De ahí a que ya hayan producido tu coche... aún queda, a menos que me digas que te aparece el VIN en la app.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3637 en: 04 de Junio de 2026, 12:21:49 pm »
VIN recibido!!!! En el boring 913XXX, y cambio de fecha de entrega entre el 26 de junio - 30 de junio

Enhorabuena por la asignación!!

Ále, empezamos la cuenta atrás de verdad

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3638 en: 04 de Junio de 2026, 12:22:59 pm »
Si, desde la semana pasada.

En ese caso, puede proceder con el pago ya o esperar a que te salga la cita fake, a gusto del consumidor.

« Respuesta #3639 en: 04 de Junio de 2026, 12:27:07 pm »
En ese caso, puede proceder con el pago ya o esperar a que te salga la cita fake, a gusto del consumidor.

Si no tengo idea a quien pagar?

« Respuesta #3640 en: 04 de Junio de 2026, 12:34:27 pm »
Lo cierto es que no es raro esta vez,a todos los de Barcelona le han dado la misma respuesta y nadie tiene entrega para hoy/mañana y todo apunta que nos vamos al Lunes...
Así es. Yo creo que todos los de Barcelona teníamos la esperanza de que, dado que el barco llegó el lunes, nos los entregaran esta misma semana. Pero veo que a todo el mundo le están cambiando la ventana de entrega y que yo soy la única que sigue teniendo una cita "fake" para el miercoles 10 de junio. Si se adelantan algunos días, creo que será para el lunes o el martes de la semana que viene, no para esta.

La verdad es que todo resulta bastante ilógico. Por ejemplo, que hagan una entrega en Sevilla el martes 9 de junio por la tarde antes que a nosotros en Barcelona, teniendo el coche mucho más cerca. Además, a este chico le dijeron en el centro de entregas de allí, que les llegaba el martes por la mañana, por lo que parece que allí los preparan enseguida. En cambio, mi TA me comentó que aquí en Barcelona llegaría al centro de entregas el día 5 y que necesitarían dos días para prepararlo.

Resulta llamativo que tarden tres días en recorrer una distancia de apenas unos minutos y, además necesiten dos días para preparar un coche que en Sevilla parece estar listo en cuestión de horas.

Lo único que se me ocurre es que el centro de entregas de Barcelona esté saturado. Sé que se están entregando muchos Model Y y quizá el problema esté más relacionado con la disponibilidad de personal, las agendas o la capacidad de preparación y entrega que con la propia logística. Sobre todo teniendo en cuenta que alguien que recogió su coche ayer comentó que vio un montón de Model 3 blancos en el centro de entregas de Barcelona.

En fin, toca esperar y confiar en que se pongan las pilas y empiecen a llegar las entregas reales.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

« Respuesta #3641 en: 04 de Junio de 2026, 12:55:18 pm »
VIN RECIBIDO 865XXX
Recibido e- mandato
Recibido factura final

Ventana de entrega retrasada en la app:
del 6 al 16 de julio

esto es un ohhhhhh pero bueno, a esperar

no tengo ni idea de dónde viene ni donde está este coche...igual Temboa me dice algo ...

gracias!!

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3642 en: 04 de Junio de 2026, 01:14:36 pm »
Si no tengo idea a quien pagar?

Pero... que me estás contando??

Lo tienes todo indicado en la factura final, en la esquina inferior izquierda @aranaeldar . Sigue los pasos que te indican para hacer la transferencia al número de cuenta bancaria que te indican y después, envíale copia del comprobante a tu TA.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3643 en: 04 de Junio de 2026, 01:17:59 pm »
VIN RECIBIDO 865XXX
Recibido e- mandato
Recibido factura final

Ventana de entrega retrasada en la app:
del 6 al 16 de julio

esto es un ohhhhhh pero bueno, a esperar

no tengo ni idea de dónde viene ni donde está este coche...igual Temboa me dice algo ...

gracias!!

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk
Enhorabuena @susanaolite !!!

Lo dudabas?? , tu coche va abordo del barco GLOVIS SUNLIGHT, que se encuentra navegando hacia el puerto belga de Zeebrugge y al que llegará hacia el día 20 de junio

Anoto los datos y luego los paso al listado, ya que tengo que crear unas líneas nuevas pues tu coche es el único que tenemos por aqui que va en ese barco.

Pues ále, a firmar e-mandato y respecto al pago, espérate hasta que el barco haya alcanzado las Islas Canarias, que aún queda.

Saludos

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3644 en: 04 de Junio de 2026, 01:19:18 pm »
Model Y Standard Rwd Gris Sigilo
Pedido: 21/4
Entrega: Iurreta (Bizkaia)
Ventana entrega app Tesla: agosto-septiembre
Sin VIN asignado
Ruedas: 18” Aperture