Lo cierto es que no es raro esta vez,a todos los de Barcelona le han dado la misma respuesta y nadie tiene entrega para hoy/mañana y todo apunta que nos vamos al Lunes...
Así es. Yo creo que todos los de Barcelona teníamos la esperanza de que, dado que el barco llegó el lunes, nos los entregaran esta misma semana. Pero veo que a todo el mundo le están cambiando la ventana de entrega y que yo soy la única que sigue teniendo una cita "fake" para el miercoles 10 de junio. Si se adelantan algunos días, creo que será para el lunes o el martes de la semana que viene, no para esta.
La verdad es que todo resulta bastante ilógico. Por ejemplo, que hagan una entrega en Sevilla el martes 9 de junio por la tarde antes que a nosotros en Barcelona, teniendo el coche mucho más cerca. Además, a este chico le dijeron en el centro de entregas de allí, que les llegaba el martes por la mañana, por lo que parece que allí los preparan enseguida. En cambio, mi TA me comentó que aquí en Barcelona llegaría al centro de entregas el día 5 y que necesitarían dos días para prepararlo.
Resulta llamativo que tarden tres días en recorrer una distancia de apenas unos minutos y, además necesiten dos días para preparar un coche que en Sevilla parece estar listo en cuestión de horas.
Lo único que se me ocurre es que el centro de entregas de Barcelona esté saturado. Sé que se están entregando muchos Model Y y quizá el problema esté más relacionado con la disponibilidad de personal, las agendas o la capacidad de preparación y entrega que con la propia logística. Sobre todo teniendo en cuenta que alguien que recogió su coche ayer comentó que vio un montón de Model 3 blancos en el centro de entregas de Barcelona.
En fin, toca esperar y confiar en que se pongan las pilas y empiecen a llegar las entregas reales.
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk