El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18890
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3675 en: 04 de Junio de 2026, 08:45:53 pm »
Cita confirmada por mi TA para el lunes a las 17:00 en Barcelona!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3676 en: 04 de Junio de 2026, 10:03:56 pm »
Buenas noches compañeros .
A ver si alguien me puede echar una mano . Sigo a las vueltas con el modo centinela .

Ayer me entregaron un RWD premium .
La cosa es que estoy configurando y viendo todo lo que trae el coche que no es poco .
El modo centinela me he asegurado de tenerlo bien configurado . Que grabe en funcion de las cámaras , usb de Tesla formateado , desactivado que no grabe en las ubicaciones “ casa , etc … “ pero nada . No hay manera de que grabe nada no mande ninguna alarma ni notificación . Cierro el coche y me voy , me acerco sin llave no tlf , no se activa ni graba , intento forzar la puerta y tampoco se activa ni pantalla centinela en el coche ni nada .

Alguna idea ?? Alguien que recién haya recogido el coche me puede confirmar si funciona ? O es parte del proceso que le comentó la chica de entregas que algunos sistemas tardarían un poco en calibrarse ?
Es que no encuentro información relativa a esto .
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042
« Respuesta #3677 en: 04 de Junio de 2026, 10:13:21 pm »
@Temboa, coche recogido no sin antes pasar por algunos Tesla Normal:

1 - Justo al llegar al delivery centre y abrir la app para iniciar el proceso, veo que nos han cambiado la cita para mañana. Entramos a ver que pasaba y resulta que no habían recibido el pago completo del renting. Hemos insistido que a nosotros nos habían dado el ok de recoger hoy y tras un rato de investigación han concluido que estaba todo bien. Hemos esperado un rato a que prepararan los coches (eran 2 iguales) y nos los han entregado. El trato exquisito.
2 - Era una entrega de llaves, sin espectáculo.
3 - Los coches han llegado con una versión algo anticuada: 2026.8.300 (Ya se actualizará)
4 - La conectividad premium pone que está activa hasta el 4 de julio, pero realmente ninguno de los servicios que incluye funcionan. Lo he hecho notar, pero me han remitido al Service. (Hoy tenia mucho lio y no he podido hacer nada, así que mañana me toca abrir incidencia)
5 - Nos han dado los 2 coches cargados al 100% (557Km)

Aunque lo tenia todo medido en el garaje de casa, siempre me quedaba la duda, pero ajustando, me caben los 2… uffff

Aquí os dejo algún detalle de la nueva adquisición, os presento a Rayito

Os sigo por aquí por si alguien necesita ayuda y @Temboa, como ya te dije hace 3 meses con la entrega del otro MY, impagable el esfuerzo que haces en este foro y eternamente agradecido por todo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3678 en: 04 de Junio de 2026, 10:15:45 pm »
Hola
En primer lugar enhroabuena a @Temboa por este pedazo de post, casi no deja lugar para las dudas, todo bien explicado.
Otro más en la lista de espera. Los datos de mi pedido son:
*Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):21/5/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: parcial negro

*Llantas / Extras: prismata 18'' / bola

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 24/7-23/8

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Bilbao

*Cita estimada de entrega en factura:

*Cita de entrega (app/definitiva)

Se me pasó añadir como extra: Bola. Siento dar más trabajo  ;)
« Respuesta #3679 en: 04 de Junio de 2026, 10:18:28 pm »
A ver si alguien me puede echar una mano . Sigo a las vueltas con el modo centinela .

La cosa es que estoy configurando y viendo todo lo que trae el coche que no es poco .
El modo centinela me he asegurado de tenerlo bien configurado . Que grabe en funcion de las cámaras , usb de Tesla formateado , desactivado que no grabe en las ubicaciones “ casa , etc … “ pero nada . No hay manera de que grabe nada no mande ninguna alarma ni notificación . Cierro el coche y me voy , me acerco sin llave no tlf , no se activa ni graba , intento forzar la puerta y tampoco se activa ni pantalla centinela en el coche ni nada .

Alguna idea ?? Alguien que recién haya recogido el coche me puede confirmar si funciona ? O es parte del proceso que le comentó la chica de entregas que algunos sistemas tardarían un poco en calibrarse ?
Tiene pinta que no reconoce el USB. Sí no recuerdo mal, cuando pasa eso la app de dashcam muestra un aspa. Por otro lado si centinela esta funcionando, cuando vas a ajustes y controles, verás el icono de centinela con el circulo rojo.

Prueba con el fotomatón y a ver si graba algo en USB.

Temboa

*
  • 18890
    • Ver Perfil
« Respuesta #3680 en: 04 de Junio de 2026, 10:23:19 pm »

Que tal @teslaedugraco , aprovecho tu consulta para dejaros por aquí debajo un vídeo tutorial para que sepáis cómo debéis de sacar el pendrive de la guantera de manera segura.

Pregunta, aunque sea absurda... has mirado si tienes conectado el pendrive en la guantera?. Hay gente a la que le entregaron el coche sin el.

Si lo tienes... te has fijado si tienes las grabaciones de la dashcam activas?, no me refiero al punto rojo, sino al icono que hay encima, en el vídeo lo verás a lo que me refiero, encima del Sentry.

Te pone grabando?, si no es así, pulsa unos segundos como verás en el vídeo para que se active.

« Respuesta #3681 en: 04 de Junio de 2026, 10:25:30 pm »
Tiene pinta que no reconoce el USB. Sí no recuerdo mal, cuando pasa eso la app de dashcam muestra un aspa. Por otro lado si centinela esta funcionando, cuando vas a ajustes y controles, verás el icono de centinela con el circulo rojo.

Prueba con el fotomatón y a ver si graba algo en USB.

No veo ninguna aspa , sí que está el círculo rojo en medio arriba de centinela supuestamente funcionando
No se si la dashcam graba por que como digo el centinela no se me activa. Probare a hacer un fotomatón y ver si lo graba .
Lo que sí me he dado cuenta es que con el coche encendido y centinela activado , en donde se ve el tamaño del USB , si que va usmnwtsndo el tamaño ( de algo , no sé de qué ) . Pro como digo , luego no hay ni un vídeo n
.
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu

Temboa

*
  • 18890
    • Ver Perfil
« Respuesta #3682 en: 04 de Junio de 2026, 10:29:36 pm »
@Temboa, coche recogido no sin antes pasar por algunos Tesla Normal:

1 - Justo al llegar al delivery centre y abrir la app para iniciar el proceso, veo que nos han cambiado la cita para mañana. Entramos a ver que pasaba y resulta que no habían recibido el pago completo del renting. Hemos insistido que a nosotros nos habían dado el ok de recoger hoy y tras un rato de investigación han concluido que estaba todo bien. Hemos esperado un rato a que prepararan los coches (eran 2 iguales) y nos los han entregado. El trato exquisito.
2 - Era una entrega de llaves, sin espectáculo.
3 - Los coches han llegado con una versión algo anticuada: 2026.8.300 (Ya se actualizará)
4 - La conectividad premium pone que está activa hasta el 4 de julio, pero realmente ninguno de los servicios que incluye funcionan. Lo he hecho notar, pero me han remitido al Service. (Hoy tenia mucho lio y no he podido hacer nada, así que mañana me toca abrir incidencia)
5 - Nos han dado los 2 coches cargados al 100% (557Km)

Aunque lo tenia todo medido en el garaje de casa, siempre me quedaba la duda, pero ajustando, me caben los 2… uffff

Aquí os dejo algún detalle de la nueva adquisición, os presento a Rayito

Os sigo por aquí por si alguien necesita ayuda y @Temboa, como ya te dije hace 3 meses con la entrega del otro MY, impagable el esfuerzo que haces en este foro y eternamente agradecido por todo.

Muy buenas noches @Wildkiter_MY y enhorabuena por la entrega!!

Madredelamorhermoso!! A eso se le llama aprovechar el espacio

Muchas gracias por tus palabras una vez más, ha sido un auténtico placer y ahora, a disfrutar de esas preciosidades como se merecen.

Ni que decir tiene que los hilos de entregas son como tú casa y puedes intervenir cuando buenamente te aparezca

Un fuerte abrazo amigo!!

Temboa

*
  • 18890
    • Ver Perfil
« Respuesta #3683 en: 04 de Junio de 2026, 10:30:25 pm »
Se me pasó añadir como extra: Bola. Siento dar más trabajo  ;)
Lo que haga falta @lukode

« Respuesta #3684 en: 05 de Junio de 2026, 01:04:47 am »
Buenas compi, como sabéis que tenéis el coche en producción? Metéis el VIN en algún sitio?

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las app de Status o Boring que aparecen en el mensaje 8. De todos modos, debe haber un bug porque a varios nos mantiene el coche “en producción” cuando ya parece que está fabricado

Temboa

*
  • 18890
    • Ver Perfil
« Respuesta #3685 en: 05 de Junio de 2026, 08:31:49 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 5 de junio de 2026...

MORNING CECILIE, llegó ayer como estaba previsto al puerto de Zeebrugge transportando MY para entregas en Suiza. Fin de viaje y de seguimiento.

GLOVIS SUPREME, navegando por el Océano Atlántico Norte rumbo al puerto de Southampton, a donde llegará el día 8 de junio. Podría estar transportando coches con VINs 853, 855, 856, 857, 858, 859, 860, 861, 862 y 863.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegará el día 10 de junio. Este barco transporta coches con VINs 853, 854, 855 y 856.

GLOVIS SUNLIGHT, barco confirmado con las últimas unidades de M3 para entregas a finales de junio y parece ser que principios de julio. Navega por el Océano Índico junto a la costa de Sudáfrica rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Podría estar transportando coches con VINs 865 y 866 para Países Bajos, Alemania, Francia, Suiza y España que sepamos hasta ahora. Su destino es el puerto de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 20 de junio.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

« Respuesta #3686 en: 05 de Junio de 2026, 08:40:32 am »
Que tal @teslaedugraco , aprovecho tu consulta para dejaros por aquí debajo un vídeo tutorial para que sepáis cómo debéis de sacar el pendrive de la guantera de manera segura.

Pregunta, aunque sea absurda... has mirado si tienes conectado el pendrive en la guantera?. Hay gente a la que le entregaron el coche sin el.

Si lo tienes... te has fijado si tienes las grabaciones de la dashcam activas?, no me refiero al punto rojo, sino al icono que hay encima, en el vídeo lo verás a lo que me refiero, encima del Sentry.

Te pone grabando?, si no es así, pulsa unos segundos como verás en el vídeo para que se active.

Gracias por el vídeo Temboa .

Lo tenía todo bien , tal cual en el vídeo . El USB también estaba en su sitio .
Probé con el fotomatón y efectivamente grababa imágenes también .
No sé qué habré tocado pero parece ser que funciona . Lo que sí creo es que es menos sensible que en coches a los que yo me he acercado .
También lo que hice fue en los dos perfiles que tengo configurados y en el modo entrada fácil configurarlo y dejarlos activados . No sé si sería eso pero me grabé a mí mismo forzando la puerta ????.
« Respuesta #3687 en: 05 de Junio de 2026, 09:37:52 am »
Ya tengo cita FAKE para la recogida. Lunes 8 a las 18h.
Gana 1000 kilómetros gratis en supercargadores Tesla comprando tu nuevo coche desde este enlace: https://www.tesla.com/es_es/referral/pedro463748

Temboa

*
  • 18890
    • Ver Perfil
« Respuesta #3688 en: 05 de Junio de 2026, 09:58:42 am »
Ya tengo cita FAKE para la recogida. Lunes 8 a las 18h.
Perfecto @pramon073 , es muy probable que las citas que os den a l@s que recogéis en Barcelona no sean tan fake finalmente. Lo veremos.

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3689 en: 05 de Junio de 2026, 10:06:57 am »
Perfecto @pramon073 , es muy probable que las citas que os den a l@s que recogéis en Barcelona no sean tan fake finalmente. Lo veremos.

@Temboa Tengo cita el martes a las 18. Como se si es fake o no? Tengo que pedir fiesta, buscar quien me lleve...
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298