El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3735 en: 05 de Junio de 2026, 07:43:09 pm »
Es que... esto de que si se paga antes se adelantan los trámites, es una tomadura de pelo

La fábrica producirá el coche en la fecha que lo tenga planeado y el día que suceda lo sabrás porque te aparecerá el VIN en la app de Tesla. L@s TA no tienen control sobre el proceso de producción y por lo tanto, tampoco información certera, os dirán lo primero que les venga a la cabeza

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
No sé si se ha comentado algo así ya. Yo recibí un mensaje en la app el 29/5, con instrucciones para e-mandato, etc, e informándome de número bastidor (es un MY rwd pedido el 6/4). Aunque en los datos identificativos del coche en pantalla inicial de la app, no sale el número de bastidor. La ventaja de entrega es 2 al 12/7. Pero un TA hace un par de días me dijo que seguramente me lo entregarían a fin de mes. Esto te cuadra, @Temboa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3736 en: 05 de Junio de 2026, 07:48:39 pm »
Una duda, tengo todo hecho en la app de tesla, documentación aportada, financiación firmada etc. lo único q m falta es que me den la factura y pagar la entrada ( aun no me deja la app pagar ). Hasta que este todo pagado no se mueve el coche de Barcelona o lo envían igual ? Por si tengo q apurar un poco mas a mi TA, q pasa de mi completamente

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #3737 en: 05 de Junio de 2026, 09:08:12 pm »
No sé si se ha comentado algo así ya. Yo recibí un mensaje en la app el 29/5, con instrucciones para e-mandato, etc, e informándome de número bastidor (es un MY rwd pedido el 6/4). Aunque en los datos identificativos del coche en pantalla inicial de la app, no sale el número de bastidor. La ventaja de entrega es 2 al 12/7. Pero un TA hace un par de días me dijo que seguramente me lo entregarían a fin de mes. Esto te cuadra, @Temboa?

Si ya tienes VIN, se debería la entrega se debería de adelantar a la ventana de fechas. Jamás he visto un coche con VIN asignado que se tire más de un mes sin producir.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #3738 en: 05 de Junio de 2026, 09:13:35 pm »
Una duda, tengo todo hecho en la app de tesla, documentación aportada, financiación firmada etc. lo único q m falta es que me den la factura y pagar la entrada ( aun no me deja la app pagar ). Hasta que este todo pagado no se mueve el coche de Barcelona o lo envían igual ? Por si tengo q apurar un poco mas a mi TA, q pasa de mi completamente

Que tal @viclai ,

Si no se paga el coche, ni lo matriculan ni lo envían a Vigo.

Ponte en contacto con tu TA bien intentando llamar por teléfono o abriendo un chat desde la app, o incluso si quieres, llama a Madrid y solicitarles la factura, eso lo pueden hacer rápido facilitándoles tu RN.

Una vez que tengas la factura final, no es necesario que esperes a que se te active la opción de pago en la app, sigue las indicaciones que verás en la factura para hacer el pago y listo.

« Respuesta #3739 en: 05 de Junio de 2026, 09:37:44 pm »
Que tal @viclai ,

Si no se paga el coche, ni lo matriculan ni lo envían a Vigo.

Ponte en contacto con tu TA bien intentando llamar por teléfono o abriendo un chat desde la app, o incluso si quieres, llama a Madrid y solicitarles la factura, eso lo pueden hacer rápido facilitándoles tu RN.

Una vez que tengas la factura final, no es necesario que esperes a que se te active la opción de pago en la app, sigue las indicaciones que verás en la factura para hacer el pago y listo.

Esta pagado al 80% porque la financiera ya les pagó, solo falta mi entrada. Voy a escribir a al TA y si lunes no m contestan les llamo, a todo esto ya le pedí la factura el martes…
GRACIAS !!!!!!

« Respuesta #3740 en: 05 de Junio de 2026, 11:23:42 pm »
Hola,

Mi novedad hoy ha sido que han aceptado el pago, hice la transferencia por la mañana y a mediodía tenía el OK.

Por la tarde me informaron que el proceso de matriculación está en marcha, supongo que el finde es inhabil, así que hasta la semana que viene no habrá novedad.

La fecha de entrega (no sabemos si fake o no), sigue fijada para el 15/06 en Madrid.

A ver qué matrícula me toca.

Saludos!
Jesús

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

« Respuesta #3741 en: 05 de Junio de 2026, 11:26:32 pm »
supongo que ya pronto llegarán las matrículas a la NP...

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

« Respuesta #3742 en: 05 de Junio de 2026, 11:35:05 pm »
@Temboa, coche recogido no sin antes pasar por algunos Tesla Normal:

1 - Justo al llegar al delivery centre y abrir la app para iniciar el proceso, veo que nos han cambiado la cita para mañana. Entramos a ver que pasaba y resulta que no habían recibido el pago completo del renting. Hemos insistido que a nosotros nos habían dado el ok de recoger hoy y tras un rato de investigación han concluido que estaba todo bien. Hemos esperado un rato a que prepararan los coches (eran 2 iguales) y nos los han entregado. El trato exquisito.
2 - Era una entrega de llaves, sin espectáculo.
3 - Los coches han llegado con una versión algo anticuada: 2026.8.300 (Ya se actualizará)
4 - La conectividad premium pone que está activa hasta el 4 de julio, pero realmente ninguno de los servicios que incluye funcionan. Lo he hecho notar, pero me han remitido al Service. (Hoy tenia mucho lio y no he podido hacer nada, así que mañana me toca abrir incidencia)
5 - Nos han dado los 2 coches cargados al 100% (557Km)

Aunque lo tenia todo medido en el garaje de casa, siempre me quedaba la duda, pero ajustando, me caben los 2… uffff

Aquí os dejo algún detalle de la nueva adquisición, os presento a Rayito

Os sigo por aquí por si alguien necesita ayuda y @Temboa, como ya te dije hace 3 meses con la entrega del otro MY, impagable el esfuerzo que haces en este foro y eternamente agradecido por todo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por dejar cosas cerradas que a nadie le interesan.
El tema de la conectividad premium que no iba. He abierto Service por la app, el que me ha atendido por el chat lo ha tenido que escalar. Al rato me ha llamado para decirme que tenía una incidencia a nivel global con las activaciones y que las iban solucionando individualmente.
En menos de 5 minutos estaba arreglado.

Así que asunto cerrado y a seguir disfrutando.

Ahora solo me falta que me salte la actualización, porque al tenerla ya en mi otro Tesla, este me parece desfasado. Sobre todo por las tarjetas de los trayectos

« Respuesta #3743 en: 05 de Junio de 2026, 11:50:35 pm »
Hola a todos, me acabo de unir al foro. Os paso mi información:

*Modelo: 3

*Versión: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo 22/04/2026

*Color pintura: Rojo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Photon 18”

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 6 de julio - 16 de julio

*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI – 4 de junio

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 865

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada (Madrid)

*Cita estimada de entrega en factura: NO

*Cita de entrega (app/definitiva): NO

¿Alguien sabe si a la vista de estos datos es probable que se respete esa ventana de entrega? Es que tengo un viaje pendiente de planificar, para evitar que coincida con la entrega.

Gracias y hasta pronto.
« Respuesta #3744 en: 06 de Junio de 2026, 12:34:03 am »

¿Alguien sabe si a la vista de estos datos es probable que se respete esa ventana de entrega? Es que tengo un viaje pendiente de planificar, para evitar que coincida con la entrega.

Gracias y hasta pronto.
yo creo que viene en el mismo barco que el mío. llega a Bélgica el día 20 de junio....y vendrá en camión a España.

Yo espero recogerlo en Iurreta la semana del 29 al 4....como viene del norte supongo que es la primera parada

eso espero porque el 5 julio me voy de viaje!! 

si no está, pues a la vuelta.

que ganicas!!!

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

« Respuesta #3745 en: 06 de Junio de 2026, 01:58:34 am »

Gracias y hasta pronto.
Hola,
El tuyo parece que viene en el mismo barco que el de susanaolite y el mío.
Ya no falta tanto, un mesecito pasa volando. De momento ya estoy pidiendo precios para ponerme un cargador v2c y para el seguro.
Y ya me han llegado los parasoles para el parabrisas y para el techo solar pedidos en Aliexpress.  ;D
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #3746 en: 06 de Junio de 2026, 08:38:34 am »

Gracias y hasta pronto.
Muy buenos dias @xfire102  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a tu pregunta... como ya te han comentado, tu coche viaja abordo del barco GLOVIS SUNLIGHT, que debería llegar al puerto de Zeebrugge hacia el 20 de junio. A partir de aquí, todo estará en manos de la logística y la disponibilidad de camiones. A lo largo de los últimos trimestres hemos tenido de todo, coches que tardaron en llegar apenas 1 semana desde que los desembarcaron y otros que se fueron hasta 3 semanas así que, de momento toca esperar a que el barco llegue y ver las fechas que os van saliendo en la app.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #3747 en: 06 de Junio de 2026, 09:03:30 am »
Buenos días foreros,
Habéis visto el nuevo color del modelo Y standard Azul costero? Estoy dudando de si darle al "Edit Design..."

Sabéis si editar el pedido mientras estáis esperando (aún sin VIN, fecha etc.) os devuelve de algún modo al final de la cola o supone algún tipo de retraso?

Abrazo!
« Respuesta #3748 en: 06 de Junio de 2026, 09:45:19 am »
Muy buenos dias @xfire102  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a tu pregunta... como ya te han comentado, tu coche viaja abordo del barco GLOVIS SUNLIGHT, que debería llegar al puerto de Zeebrugge hacia el 20 de junio. A partir de aquí, todo estará en manos de la logística y la disponibilidad de camiones. A lo largo de los últimos trimestres hemos tenido de todo, coches que tardaron en llegar apenas 1 semana desde que los desembarcaron y otros que se fueron hasta 3 semanas así que, de momento toca esperar a que el barco llegue y ver las fechas que os van saliendo en la app.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

En este caso de ir el coche embarcado en este barco, cuándo sería mejor fecha para pagar el coche? Antes del dia 20? el dia20? De momento la TA no me ha dicho de pagar aunque en la factura pone los datos de pago.
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980

AlbertC666

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
    • Codigo de referido
« Respuesta #3749 en: 06 de Junio de 2026, 12:53:14 pm »
Buenos días foreros,
Habéis visto el nuevo color del modelo Y standard Azul costero? Estoy dudando de si darle al "Edit Design..."

Sabéis si editar el pedido mientras estáis esperando (aún sin VIN, fecha etc.) os devuelve de algún modo al final de la cola o supone algún tipo de retraso?

Abrazo!

No lo habia visto, pero si fuera yo.. intentaría verlo primero en vivo y directo.
Codigo de referido.
https://ts.la/alberto633668