El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3795 en: 08 de Junio de 2026, 11:07:17 am »
Buenos días!!

¿Alguien que recoja en Fuenlabrada tiene alguna noticia?

Me llego la matricula el viernes, y se supone que tengo la "cita fake" para el sábado 13.
A ver si llaman para confirmarla, ¿no sabemos si nuestros coches están ya en Fuenlabrada o cuando llegan no?
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #3796 en: 08 de Junio de 2026, 11:18:37 am »
Yo igual, también a las 18 en BCN

Je je, nos veremos allí.
Gana 1000 kilómetros gratis en supercargadores Tesla comprando tu nuevo coche desde este enlace: https://www.tesla.com/es_es/referral/pedro463748
« Respuesta #3797 en: 08 de Junio de 2026, 11:41:06 am »
Hola Condemore,

Te quería preguntar si sigue en pie está cita. Al ver tu mensaje escribí a mí gestor para comentarle que había leído que la entrega de vehículos se esperaba para el día 9 y que yo tenía la cita actualmente para el día 19 y el me había dicho que si pueden no tienen ni 24 horas los coches allí

Me dijo que no podía decirme nada más que lo que ya me había dicho, que me avisarían si se puede adelantar...

Gracias por la info!!

Pd. Ahora mismo paso los datos de mi pedido :)

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Buenos días CapiAmerica08.
En principio el día 09 me confirman la hora y fecha prevista del día 10, en cuanto me llamen mando correo para que lo tengas en cuenta, un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3798 en: 08 de Junio de 2026, 11:48:36 am »
Buenos días!!

¿Alguien que recoja en Fuenlabrada tiene alguna noticia?

Me llego la matricula el viernes, y se supone que tengo la "cita fake" para el sábado 13.
A ver si llaman para confirmarla, ¿no sabemos si nuestros coches están ya en Fuenlabrada o cuando llegan no?

Por si le sirve a alguien, acabo de llamar por consultar, y me dicen que los coches de Fuenlabrada, siguen en Barcelona aun......
Que no les llegan a Madrid hasta el viernes... y que los entregaran el sábado..... De coña, espero que sea así como me ha dicho la señorita, porque vaya tela......
« Respuesta #3799 en: 08 de Junio de 2026, 12:16:16 pm »
Por si le sirve a alguien, acabo de llamar por consultar, y me dicen que los coches de Fuenlabrada, siguen en Barcelona aun......
Que no les llegan a Madrid hasta el viernes... y que los entregaran el sábado..... De coña, espero que sea así como me ha dicho la señorita, porque vaya tela......

Pues como nos los entreguen todos el sábado va a haber alli un Jaleo de tres pares de cohone....   imagino que somos un montón los que recogemos en Fuenlabrada los del Siem Darwin
« Respuesta #3800 en: 08 de Junio de 2026, 12:28:34 pm »
Pues como nos los entreguen todos el sábado va a haber alli un Jaleo de tres pares de cohone....   imagino que somos un montón los que recogemos en Fuenlabrada los del Siem Darwin

Según la lista de @Temboa somos 12 para recoger en Fuenlabrada, si no he contado mal. Tiene pinta de que nos van a hacer una entrega masiva de esas con espectáculo. Pero joer, otra semana sin coche, me matan......  :'(

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3801 en: 08 de Junio de 2026, 12:35:16 pm »
Me cuesta creer esa información cuando teníamos noticias de que los coches comenzaban a llegar hoy y tenemos una entrega en Madrid el día 10. Veremos...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3802 en: 08 de Junio de 2026, 12:43:32 pm »
Por curiosidad, quien es tu TA? El mio se llama Daniel y en Iurreta traté con Intza.

Gracias ;)

Buenos días CapiAmerica08.
En principio el día 09 me confirman la hora y fecha prevista del día 10, en cuanto me llamen mando correo para que lo tengas en cuenta, un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3803 en: 08 de Junio de 2026, 12:47:31 pm »
Hola
Voy a entregar mi coche viejo a tesla y me acaba de escribir mi TA  diciendo: “ me acaban de mandar una pequeña incidencia, la itv caduca el 11/7 y para poder transferirlo es imprescindible q pases la itv del año en curso”. [mention]Temboa [/mention] que hago con esto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3804 en: 08 de Junio de 2026, 01:10:33 pm »
Hola
Voy a entregar mi coche viejo a tesla y me acaba de escribir mi TA  diciendo: “ me acaban de mandar una pequeña incidencia, la itv caduca el 11/7 y para poder transferirlo es imprescindible q pases la itv del año en curso”. [mention]Temboa [/mention] que hago con esto?

Pues, es la primera vez que leo un mensaje así por aquí. Hasta la fecha nadie había reportado está incidencia así que, lanzamos pregunta para los que hayan o vayan a hacer un Trade In para ver qué nos pueden decir al respecto.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3805 en: 08 de Junio de 2026, 01:15:32 pm »
Pues, es la primera vez que leo un mensaje así por aquí. Hasta la fecha nadie había reportado está incidencia así que, lanzamos pregunta para los que hayan o vayan a hacer un Trade In para ver qué nos pueden decir al respecto.

Será por qué la fecha de entrega estimada es posterior? Por decir algo. Pero la verdad es q me parece increíble que digan eso… eso no lo hace ni un compraventa de los usureros…

« Respuesta #3806 en: 08 de Junio de 2026, 01:16:50 pm »
Tengo fecha de entrega para el 26

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #3807 en: 08 de Junio de 2026, 01:17:29 pm »
Tengo fecha de entrega para el 26

De julio?

« Respuesta #3808 en: 08 de Junio de 2026, 01:18:28 pm »
Es q es increíble ya no se si pasar de todo y pasar la itv o mandarlos a la mierda, sea como sea me van a retrasar la entrega

« Respuesta #3809 en: 08 de Junio de 2026, 01:18:59 pm »
De julio?

De junio