El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3810 en: 08 de Junio de 2026, 01:19:19 pm »
Buenos días!!

¿Alguien que recoja en Fuenlabrada tiene alguna noticia?

Me llego la matricula el viernes, y se supone que tengo la "cita fake" para el sábado 13.
A ver si llaman para confirmarla, ¿no sabemos si nuestros coches están ya en Fuenlabrada o cuando llegan no?

Tengo el coche matriculado desde el miercoles y nada.
Tengo cita sin confirma para el viernes pero tengo esperanzas de que me entreguen antes de ese día....

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #3811 en: 08 de Junio de 2026, 01:20:12 pm »
Es q es increíble ya no se si pasar de todo y pasar la itv o mandarlos a la mierda, sea como sea me van a retrasar la entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo entiendo que es porque necesitas el coche hasta el último momento, pero si te puedes apañar, a mí
Clicars me ha dado 3000€ más q Tesla. Asi los mandas a paseo.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #3812 en: 08 de Junio de 2026, 01:20:54 pm »
De junio

Eso no es ni siquiera legal. La ITV está en vigor. Con eso es más que suficiente. Yo creo que es una columpiada de tu TA.

« Respuesta #3813 en: 08 de Junio de 2026, 01:21:02 pm »
Según la lista de @Temboa somos 12 para recoger en Fuenlabrada, si no he contado mal. Tiene pinta de que nos van a hacer una entrega masiva de esas con espectáculo. Pero joer, otra semana sin coche, me matan......  :'(

Bueno 12 no son muchos,  me esperaba mas.  de todas maneras yo tengo cita "Fake" o no Fake,  ya no lo se para el dia 17:00 a las 17:00 horas.   si lo adelantan al sabado,  pues mejor.

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3814 en: 08 de Junio de 2026, 01:21:12 pm »
Será por qué la fecha de entrega estimada es posterior? Por decir algo. Pero la verdad es q me parece increíble que digan eso… eso no lo hace ni un compraventa de los usureros…

Eso me parece también a mi, pura usura. No obstante, me imagino que habrá letra pequeña en las condiciones del Trade In y, si la información que le han dado a @viclai es cierta, debería de venir recogida en alguna de las cláusulas.

viclai, a ver si puedes echarle una ojeada a dichas cláusulas si las tienes a mano y nos cuentas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3815 en: 08 de Junio de 2026, 01:23:26 pm »
Yo entiendo que es porque necesitas el coche hasta el último momento, pero si te puedes apañar, a mí
Clicars me ha dado 3000€ más q Tesla. Asi los mandas a paseo.

Yo también le vendí mi coche a la gente de Clicars y mi experiencia personal fue más que positiva con ellos. Seriedad, claridad y rapidez.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3816 en: 08 de Junio de 2026, 01:24:04 pm »
Buenos días!!

¿Alguien que recoja en Fuenlabrada tiene alguna noticia?

Me llego la matricula el viernes, y se supone que tengo la "cita fake" para el sábado 13.
A ver si llaman para confirmarla, ¿no sabemos si nuestros coches están ya en Fuenlabrada o cuando llegan no?
Estoy exactamente igual que tú.

« Respuesta #3817 en: 08 de Junio de 2026, 01:24:13 pm »
Me cuesta creer esa información cuando teníamos noticias de que los coches comenzaban a llegar hoy y tenemos una entrega en Madrid el día 10. Veremos...

Ojala y se adelante, pero la chica (que no se si era de Fuenlabrada o de donde) me ha dicho muy convencida que antes del viernes no llegan los coches.  :'(
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #3818 en: 08 de Junio de 2026, 01:34:41 pm »
Eso no es ni siquiera legal. La ITV está en vigor. Con eso es más que suficiente. Yo creo que es una columpiada de tu TA.

En los términos y condiciones del programa trade-in de Tesla especifican que la ITV debe tener una validez de, como mínimo, un mes tras la fecha de la entrega.

https://digitalassets.tesla.com/tesla-contents/image/upload/trade-in-tcs-es-es.pdf

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #3819 en: 08 de Junio de 2026, 01:36:17 pm »
En los términos y condiciones del programa trade-in de Tesla especifican que la ITV debe tener una validez de, como mínimo, un mes tras la fecha de la entrega.

https://digitalassets.tesla.com/tesla-contents/image/upload/trade-in-tcs-es-es.pdf
Aclarado entonces. Anda que se agarran bien a la letra pequeña…

« Respuesta #3820 en: 08 de Junio de 2026, 02:01:56 pm »
Yo tengo fecha de entrega fake en Fuenlabrada para el 23 y mi TA me dijo que está previsto que llegue el camión para el 16....
Tesla Model Y SR
« Respuesta #3821 en: 08 de Junio de 2026, 02:28:38 pm »
Por curiosidad, quien es tu TA? El mio se llama Daniel y en Iurreta traté con Intza.

Gracias ;)
Esta última Ana. Y anteriormente Yiwen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3822 en: 08 de Junio de 2026, 02:34:33 pm »
Muchas gracias por el trabajazo.

Respecto a la duda, lo que no termino de entender es lo siguiente. Entiendo que tanto mi coche como el del compi, llegarán en el mismo camión a Iurreta, si el ya tiene matricula una cita para el día 10 y su TA le ha dicho que la llegada de los coches está prevista para el día 9, porque en mi caso, ni me han asignado matrícula ni me da una respuesta clara a la pregunta si mi coche tambien llega el día 9. Me "preocupa" que efectivamente llegue el coche mañana día 9 y por no tener matrícula me toque esperar mas.

Es un tio majo y es muy amable en sus correos y me fio de lo que me cuenta, pero hay cosas que no comprendo y por eso me frustra un poco.

Gracias de nuevo :)
hola buenas... yo tengo recogida en Iurreta también y cita fake el 16... y me comentaron ke esperaban ke mi coche llegará a Iurreta el viernes asike igual la cita fake anda cerca
pd: tampoco tengo matrícula
saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
« Respuesta #3823 en: 08 de Junio de 2026, 02:41:38 pm »
Cita fake para el 16 de junio a las 17h en Barcelona. Aún sin matrícula.

« Respuesta #3824 en: 08 de Junio de 2026, 03:07:01 pm »
Fantástico @pramon073 !!

Al final, y por la manera que os han dado las citas a l@s que recogéis en Barcelona, tiene toda la pinta de que la mayoría de las citas serán reales jeje.

Pues nada, ya solo te quedan horas para conocer a tu nuevo juguete. Espero que todo vaya genial y recuerda llevar el checklist y si puedes, un par de extra para revisar el coche.

Ya nos contarás

Cómo saber si la fake es definitiva si no te llaman?

Gracias!!