El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dpccc

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3855 en: 08 de Junio de 2026, 09:04:08 pm »
[mention]Temboa [/mention] coche recogido hoy en Bcn. Para los que recogen allí, no recibí llamada alguna para confirmar. El coche perfecto, ni una sola pega! Batería al 80%. Por la carretera A2 hemos visto 3 trailers con 6 m3 cada uno, todos blancos menos un par de ellos gris, entiendo rumbo Fuenlabrada. Lo único a destacar que el consumo se me está haciendo súper elevado 37kw/h …. Aire acondicionado a 22 grados, temperatura exterior 33 y bastante viento de lateral y frente… 120km hora.
Un poco rallada, es normal? Se tiene que calibrar o algo? Hay que actualizarlo también. Cualquier ayuda es poca. Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dpccc

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3856 en: 08 de Junio de 2026, 09:31:57 pm »
[mention]Temboa [/mention] coche recogido hoy en Bcn. Para los que recogen allí, no recibí llamada alguna para confirmar. El coche perfecto, ni una sola pega! Batería al 80%. Por la carretera A2 hemos visto 3 trailers con 6 m3 cada uno, todos blancos menos un par de ellos gris, entiendo rumbo Fuenlabrada. Lo único a destacar que el consumo se me está haciendo súper elevado 37kw/h …. Aire acondicionado a 22 grados, temperatura exterior 33 y bastante viento de lateral y frente… 120km hora.
Un poco rallada, es normal? Se tiene que calibrar o algo? Hay que actualizarlo también. Cualquier ayuda es poca. Gracias !

Me autocito lo del consumo creo que ya vemos donde se ve bien.

« Respuesta #3857 en: 08 de Junio de 2026, 09:55:47 pm »
Yo he pagado por el mejorado, mi hermano no. Y a él le han entregado hoy y tiene  activo dumb summon y auto park, aunque no tiene cambio de carril automático. No sabemos si es un error o si es un mes de prueba o que. Que si ahora lo ofrecen con el básico sentiria que pague 3600€ por nada. 

Esto alguien más lo puedo confirmar?

Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #3858 en: 08 de Junio de 2026, 10:06:12 pm »
Hola! Otro nuevo por aquí, hace unas semanas que os leo y al fin he decidido registrarme. Surte de este foro que ha evitado que perdiera la cabeza más de un dia..

Por aquí la info de mi pedido:

*Modelo: Y *Versión: RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 15/04/2025

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Aperture 18’ + bola remolque

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): actualmente 23-30 Junio, hace 4 dias era 4-14 Julio y anteriormente agosto/setiembre.

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 29/05

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 915XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) No

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

*Cita estimada de entrega en factura: 4 Julio

*Cita de entrega (app/definitiva) No
« Respuesta #3859 en: 08 de Junio de 2026, 10:07:39 pm »
Hola! Otro nuevo por aquí, hace unas semanas que os leo y al fin he decidido registrarme. Surte de este foro que ha evitado que perdiera la cabeza más de un dia..

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): actualmente 23-30 Junio, hace 4 dias era 4-14 Julio y anteriormente agosto/setiembre.

Corrijo fecha pedido: 15/04/2026!!
« Respuesta #3860 en: 08 de Junio de 2026, 10:07:48 pm »
Otro más con el coche recogido.
Me han tenido que reparar un arañazo y un tapacubo está rayado y el chico saco fotos.
Ya abriré servicio.

Muchas gracias por todo Temboa.

Enviado desde mi 2506BPN68G mediante Tapatalk

Gana 1000 kilómetros gratis en supercargadores Tesla comprando tu nuevo coche desde este enlace: https://www.tesla.com/es_es/referral/pedro463748

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3861 en: 08 de Junio de 2026, 11:04:03 pm »
Muy buenas noches @Eloyy93 , @Dpccc , @AlbertC666 y @pramon073

Enhorabuena por vuestras entregas y me alegro de que todo haya ido bien y os hayan entregado vuestros coches en perfecto estado de revista y pramon073, espero que te solucionen esas incidencias lo antes posible.

Solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por haber compartido vuestra experiencia por el hilo y, por mi parte, ha sido un auténtico placer el poder echar una mano en lo que se haya podido y acompañaros hasta aquí.

Un fuerte abrazo!! 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3862 en: 08 de Junio de 2026, 11:05:33 pm »

Muy buenas noches @tramendu60  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que el hilo te haya sido de ayuda.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #3863 en: 08 de Junio de 2026, 11:53:34 pm »
Yo he llamado al número de teléfono que dan en el correo de Tesla Operaciones, y me confirmaron que si tengo el correo y QR, se hace la entrega.

Sent from my 21091116UG using Tapatalk
Ya en casa con el coche hoy retirado del puerto de Bcn, al final sin llamado, solo email de Tesla Operaciones y el QR de acceso (que nadie lo pidió). El coche me lo dieron al 30% de carga, hice unos 70km+ para llegar a mi casa y tenía todavía alrededor del 15% todavía. Ninguna pega, lo he mirado un buen tiempo antes de retirar y nada raro la verdad.

« Respuesta #3864 en: 09 de Junio de 2026, 12:23:53 am »
hola buenas... yo tengo recogida en Iurreta también y cita fake el 16... y me comentaron ke esperaban ke mi coche llegará a Iurreta el viernes asike igual la cita fake anda cerca
pd: tampoco tengo matrícula
saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
donde dije digo...
está tarde matrícula 4XXXNNY... sin noticias de entrega aún

« Respuesta #3865 en: 09 de Junio de 2026, 08:30:42 am »
Buenos días,

Nosotros tenemos entrega mañana a las 11 h en Barcelona y como no hemos recibido llamada ayer escribí a mi TA. Me contestó esta madrugada otro agente diciéndome que todo estaba en orden para la entrega mañana a las 11h y que por la mañana me enviarían instrucciones de recogida. Por ello, creo que también prescindiran de la llamada como ha pasado a muchos por aqui. Por cierto,  ayer casualmente vi un tesla blanco matricula NNS circulando por la C31 dirección Mataro a la altura de Tiana sobre las 19.20 h de la tarde...seguro que era alguno de los que recogían ayer por tarde.. me hizo gracia la casualidad...estuve a punto de saludarle y darle la enhorabuena!!.

Pues nada, si todo va bien os informo cuando hayamos recogido mañana.

Seguimos!!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3866 en: 09 de Junio de 2026, 08:58:34 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 9 de junio de 2026...

GLOVIS SUPREME, llegó al puerto de Southampton entrada la madrugada del día de hoy y ya deberían de haber comenzado los trabajos para descargar los coches. Podría haber transportando coches con VINs 853, 855, 856, 857, 858, 859, 860, 861, 862 y 863. Fin de viaje y de seguimiento.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegará el día 10 de junio.  Este barco transporta coches con VINs 853, 854, 855 y 856.

GLOVIS SUNLIGHT, barco confirmado con las últimas unidades de M3 para entregas a finales de junio y parece ser que principios de julio también. Navega por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 20 de junio. Podría estar transportando coches con VINs 865 y 866.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3867 en: 09 de Junio de 2026, 08:59:33 am »
Ya en casa con el coche hoy retirado del puerto de Bcn, al final sin llamado, solo email de Tesla Operaciones y el QR de acceso (que nadie lo pidió). El coche me lo dieron al 30% de carga, hice unos 70km+ para llegar a mi casa y tenía todavía alrededor del 15% todavía. Ninguna pega, lo he mirado un buen tiempo antes de retirar y nada raro la verdad.

Enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo como se merece @DunklaAlfabet .

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3868 en: 09 de Junio de 2026, 08:59:59 am »
donde dije digo...
está tarde matrícula 4XXXNNY... sin noticias de entrega aún

aaaapuntá esa matrícula.

« Respuesta #3869 en: 09 de Junio de 2026, 10:16:15 am »
Buenas, yo compré un M3 Standard Blanco el 21 de Mayo, me actualizaron las fechas a 24 Julio - 23 Agosto.

Todavía no tengo VIN, y por esas fechas debería ir en el Glovis Sunlight, no?

Me resulta raro que viendo por donde va el barco, siga sin VIN, ¿Por que creeis que puede ser esto?¿No va en ese barco?¿Están esperando a entregar los de Siem Darwin por si les sobra alguno?