El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3960 en: 10 de Junio de 2026, 09:53:20 am »
Muchas gracias @End3r691 . No lo tengo en producción todavía. Esperemos me comuniquen pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por lo que veo Boring va un poco atrasado en las notificaciones. No sé si es porque Tesla no deja que sea inmediato o otra razón. Está mañana en producción tres horas después hecho. Ya te digo que no se tardan tres horas en hacer un coche. Ayer mi TA en breve fecha de entrega. No cuadran los tiempos

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #3961 en: 10 de Junio de 2026, 09:54:58 am »
Yo por lo que veo Boring va un poco atrasado en las notificaciones. No sé si es porque Tesla no deja que sea inmediato o otra razón. Está mañana en producción tres horas después hecho. Ya te digo que no se tardan tres horas en hacer un coche. Ayer mi TA en breve fecha de entrega. No cuadran los tiempos

Bueno. Por lo menos tenemos unos mecanismos de información que otras marcas ni por asomo tienen. Lo que no sé si es bueno o malo .
Menos da una piedra…

« Respuesta #3962 en: 10 de Junio de 2026, 09:57:29 am »
Bueno. Por lo menos tenemos unos mecanismos de información que otras marcas ni por asomo tienen. Lo que no sé si es bueno o malo .
Menos da una piedra…

Eso si. No sé si eso es bueno para nuestro estado mental la verdad

« Respuesta #3963 en: 10 de Junio de 2026, 09:58:22 am »
Eso si. No sé si eso es bueno para nuestro estado mental la verdad

Para el Model 3 esperamos ocho meses. Para este como cuatro y medio

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3964 en: 10 de Junio de 2026, 10:02:52 am »
Para el Model 3 esperamos ocho meses. Para este como cuatro y medio

Te apareció el VIN en la app de Tesla ya??

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3965 en: 10 de Junio de 2026, 10:04:12 am »
No le hagáis mucho caso a lo de producción en Boring,a mi me salía en producción durante el viaje del Siem Darwin y no creo que fabriquen coches a bordo del barco  ;D

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3966 en: 10 de Junio de 2026, 10:08:28 am »
Jajajaja ! Frikis …solo un poquitín …pero subo al carro! Yo friki tb !!
Y lo bien que me lo he pasado siguiendo el Barco ! ya sé q se tarda menos en subir África que cruzar el Indico …. no sabía ni q eso existía !!

Me llevaré guantes para mí y todos los acompañantes ,si lo dicen en foro Tesla es lo que hay que hacer ! hay que acariciar el coche con guantes para ver la pintura!

No sabía si era una inocentada aparecer con mi linterna y guantes …ya solo me faltaba el pasamontañas ….y que me detuviesen antes de entrar a por mi coche …

En cuanto te vean aparecer con el checklist y el equipo de instructores que te vas a llevar, ni se te acercarán , ya que nos tienen caláos y saben de donde venimos.

Respecto al tiempo que te dan... es más que suficiente, calcula unos 45 minutos si te pille entre entrega y entrega.

Si ves que vas pillada de tiempo, centraros en las cosas más importantes, es decir, exterior del coche incluidos bajos por si le han dado algún golpe a descargar el coche, cosas funcionales y que no falte ninguno de los accesorios.

« Respuesta #3967 en: 10 de Junio de 2026, 10:08:29 am »
Lo curioso es que esta mañana a las siete actualización de Borin: Vehículo en producción. A las diez vehículo fabricado

No sé si el boring no engaña, me parece raro que el tuyo esté fabricado siendo un 914xxx y el de @Jul83 aún no lo esté siendo un 910xxx. A mí con un 917xxx lleva diciéndome desde que tengo vin que está en transito...

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3968 en: 10 de Junio de 2026, 10:10:21 am »
No le hagáis mucho caso a lo de producción en Boring,a mi me salía en producción durante el viaje del Siem Darwin y no creo que fabriquen coches a bordo del barco  ;D
Efectivamente, el Boring tiene demasiados bugs para mi gusto y solamente le veo una utilidad, que te notifique que te han asignado VIN

Para el resto del seguimiento usaría el rastreador de Tesla, aunque tampoco sea para tirar cohetes.

« Respuesta #3969 en: 10 de Junio de 2026, 10:18:12 am »
Te apareció el VIN en la app de Tesla ya??

Aún no

« Respuesta #3970 en: 10 de Junio de 2026, 10:21:49 am »
No sé si el boring no engaña, me parece raro que el tuyo esté fabricado siendo un 914xxx y el de @Jul83 aún no lo esté siendo un 910xxx. A mí con un 917xxx lleva diciéndome desde que tengo vin que está en transito...

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk
La secuencia de VIN en Tesla no es secuencia creo. De todas formas a veces creo que esos coches están fabricados y los tienen en una carpa. Todo es muy loco

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3971 en: 10 de Junio de 2026, 10:41:58 am »
La secuencia de VIN en Tesla no es secuencia creo. De todas formas a veces creo que esos coches están fabricados y los tienen en una carpa. Todo es muy loco

Efectivamente, hemos tenido casos en los que se enviaron el e-mandato, la factura final y apareció el VIN en la app directamente.

Pero de lo que si que tenemos certeza es, de que hasta que no aparece el VIN en la app de Tesla, el coche no existe aún.

« Respuesta #3972 en: 10 de Junio de 2026, 10:50:18 am »
Efectivamente, hemos tenido casos en los que se enviaron el e-mandato, la factura final y apareció el VIN en la app directamente.

Pero de lo que si que tenemos certeza es, de que hasta que no aparece el VIN en la app de Tesla, el coche no existe aún.

Eso solo pasa en Tesla. Todo muy loco

« Respuesta #3973 en: 10 de Junio de 2026, 11:16:17 am »
Ayer le pregunté a mi TA de Fuenlabrada si podía quizá recoger el coche antes del 16 y me dijo que llegaba el 12 a Madrid y que tendrían en cuenta mi petición por si fuera posible :/

« Respuesta #3974 en: 10 de Junio de 2026, 11:25:11 am »
Pues ya somos 2

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Ayer llamé, y un chico me.dijo que llegaría el 20 Sábado a fuenlabrada, que tienen que hacer unas comprobaciones y por eso me daban cita para el martes. No sé si hay posibilidad de que se adelante

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216