El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3990 en: 10 de Junio de 2026, 02:38:01 pm »
Madre mía que prisas tienen por cobrar,
Me han llamado de Tesla pero no he podido cogerlo al estar en una reunión, y enseguida me han enviado un correo para que pague ya.Como no sea que tengan alguna unidad que hayan cancelado de long range. Les he escrito que me llamen de nuevo. Pero el pago lo haré el viernes que ya tengo hora en el banco y voy a mirar seguro para el coche allí también
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3991 en: 10 de Junio de 2026, 02:40:59 pm »
tenía cita para recoger en Fuenlabrada el día sábado 13 a las 11.00
Y me han cambiado en la aplicación la cita para el 18 .
me ponen el mensaje que espere llamada madre mía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3992 en: 10 de Junio de 2026, 03:55:44 pm »
Una duda, si compro a Tesla un vehículo ya usado para demo que ya tiene unos pocos kms pero se matriculo este año, ¿tendría ayuda del programa auto+?  ¿y podria deducir en el IRPF? 

Yo de lo primero veo que la web del ministerio de industria dice:"

Las ayudas se concederán para la adquisición de:

a-vehículos nuevos, matriculados por primera vez en España a nombre del destinatario último de la ayuda.

b-otros vehículos adquiridos a través de un concesionario o punto de venta del grupo fabricante/importador cuya primera matriculación como vehículo nuevo se haya efectuado en España con fecha igual o posterior al 1 de enero de 2025.

Pero del irpf no me queda claro...
« Respuesta #3993 en: 10 de Junio de 2026, 04:19:33 pm »
Una duda, si compro a Tesla un vehículo ya usado para demo que ya tiene unos pocos kms pero se matriculo este año, ¿tendría ayuda del programa auto+?  ¿y podria deducir en el IRPF? 

a-vehículos nuevos, matriculados por primera vez en España a nombre del destinatario último de la ayuda.

b-otros vehículos adquiridos a través de un concesionario o punto de venta del grupo fabricante/importador cuya primera matriculación como vehículo nuevo se haya efectuado en España con fecha igual o posterior al 1 de enero de 2025.

Hola,

Auto+, si se hace realidad en algún momento y hay pasta > SI
IRPF > NO, ya que para poderte aplicar la desgravación tienes que ser el primer propietario y el vehículo se matricule por primera vez a tu nombre

Saludos!
« Respuesta #3994 en: 10 de Junio de 2026, 04:33:10 pm »
Fumata blanca señores, habemus matricula NPB. Sin novedad en las citas

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #3995 en: 10 de Junio de 2026, 05:15:54 pm »
Otro mas con matrícula
0***NPB
Cita Fake de momento día 19 Valencia
Me ha comentado el TA que el coche llega a Valencia el día 16

Enviado desde mi Pixel 10a mediante Tapatalk

« Respuesta #3996 en: 10 de Junio de 2026, 09:20:49 pm »
Que ilusión me hacía tener matrícula NPC :(

Coche recogido hoy en puerto de Barcelona. Todo ok. Me rayaba un poco el espejo, que suelo ponerlo de manera que no se vea el coche para nada (para ver el carril de los lados) y el de la izquierda, aun en el límite sigo viendo el culo del coche. Pero bueno, será acostumbrarse.

Entregado al 30% de batería y odometro a 10km

Hoy he hecho 150km y promedio 127 wh/km, 60% autopista a 100-120 (siempre al límite máximo)

El autopilot mejorado, con las manos puestas sobre las piernas con Las Palmas arriba no me pedía coger el timón (si en túneles). Lo cogía para cambiar música o subir volumen cada 15-20 minutos.

« Respuesta #3997 en: 10 de Junio de 2026, 09:38:34 pm »
Que ilusión me hacía tener matrícula NPC :(

Coche recogido hoy en puerto de Barcelona. Todo ok. Me rayaba un poco el espejo, que suelo ponerlo de manera que no se vea el coche para nada (para ver el carril de los lados) y el de la izquierda, aun en el límite sigo viendo el culo del coche. Pero bueno, será acostumbrarse.

Entregado al 30% de batería y odometro a 10km

Hoy he hecho 150km y promedio 127 wh/km, 60% autopista a 100-120 (siempre al límite máximo)

El autopilot mejorado, con las manos puestas sobre las piernas con Las Palmas arriba no me pedía coger el timón (si en túneles). Lo cogía para cambiar música o subir volumen cada 15-20 minutos.

Lo de los retrovisores en un principio también me rayó un poco,ahora que llevo ya 3 días con el,la verdad es que ni miro los retrovisores,me encanta lo bien que se ven las camaras cuando colocas el intermitente.
« Respuesta #3998 en: 10 de Junio de 2026, 09:40:16 pm »
Lo de los retrovisores en un principio también me rayó un poco,ahora que llevo ya 3 días con el,la verdad es que ni miro los retrovisores,me encanta lo bien que se ven las camaras cuando colocas el intermitente.
Por inercia yo veo los retrovisores. He tratado de ver la pantalla un par de veces pero me daba un poco de vértigo jaja

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3999 en: 10 de Junio de 2026, 09:43:07 pm »
tenía cita para recoger en Fuenlabrada el día sábado 13 a las 11.00
Y me han cambiado en la aplicación la cita para el 18 .
me ponen el mensaje que espere llamada madre mía

Ok @sht. que extraño, deben de estar hasta arriba, en fin... anoto la nueva fecha y esperemos que se adelante si o si

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4000 en: 10 de Junio de 2026, 09:47:28 pm »

Que tal @delaware24 ,

Como te ha comentado @jesusn , de la deducción del IRPF olvídate, y respecto al Auto+.... pues tendríamos que esperar a que se publique de una vez y ver cómo afecta esto a coches matriculados.

Con el Moves, Tesla tenía una limitación de 90 unidades por año que podían acogerse a la ayuda cuando se trataba de un coche matriculado y, estos volaban en el primer trimestre de cada año, por lo que durante el resto del año, ya no había ayuda para más coches.

Sería cuestión de arriesgarse

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4001 en: 10 de Junio de 2026, 09:47:51 pm »
Fumata blanca señores, habemus matricula NPB. Sin novedad en las citas

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Vamosssss!!! , muchas gracias

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4002 en: 10 de Junio de 2026, 09:48:16 pm »
Otro mas con matrícula
0***NPB
Cita Fake de momento día 19 Valencia
Me ha comentado el TA que el coche llega a Valencia el día 16

Enviado desde mi Pixel 10a mediante Tapatalk
Fenomenal @pasdeni !! , muchas gracias

« Respuesta #4003 en: 10 de Junio de 2026, 09:50:08 pm »
Que tal @delaware24 ,

Como te ha comentado @jesusn , de la deducción del IRPF olvídate, y respecto al Auto+.... pues tendríamos que esperar a que se publique de una vez y ver cómo afecta esto a coches matriculados.

Con el Moves, Tesla tenía una limitación de 90 unidades por año que podían acogerse a la ayuda cuando se trataba de un coche matriculado y, estos volaban en el primer trimestre de cada año, por lo que durante el resto del año, ya no había ayuda para más coches.

Sería cuestión de arriesgarse

Gracias, pero ya lo vendieron cagando leches, es que la ventana agosto-septiembre se me hace cuesta arriba

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4004 en: 10 de Junio de 2026, 09:50:32 pm »
Hablando de retrovisores... cuidadín con activar el oscurecimiento automático, ya que en garajes no se ve un carajo. Yo lo llevo desactivado desde el día 1.