El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4020 en: 11 de Junio de 2026, 11:08:44 am »
Buenas a todos!!

Os llevo leyendo un tiempo y por fin he podido registrarme.

Os paso la información del M3 que reserve el 19 de Mayo.

Número de Orden: RN128203977
Configuración del Vehículo: Modelo: Model 3
⚡ Versión: Model 3 Standard RWD 2026
Color: Pearl White Multi-Coat (Blanco perlado multicapa)
Interior: Black Partial Premium Interior (Negro parcial premium)
Ruedas: 18' Prismata Wheels (Llantas Prismata 18')
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
✨ Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
Ventana de Entrega: sábado 20 a las 11:00 ( creo que es fake pero es la única que me dejaba poner) fecha de entrega en factura 22 de junio
Ubicación de Entrega: Madrid-Sur (Fuenlabrada)
Vehículo Asignado (VIN): VIN 848XXX

Por cierto ayer hable por la aplicación con mi TA de entregas Daniel y me dijo que llegara mi coche mitad de la semana que viene o finales que no cree que antes del dia 20 me lo entreguen le presione un poco porque me tienen que operar de la mano y me envió un documento para autorizar a otra persona que lo recoja si no puedo yo.

Matricula todavía no tengo.
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192
« Respuesta #4021 en: 11 de Junio de 2026, 11:10:50 am »
Yo lo mando a un switch porque no tengo bocas libres en el router, eso si, el plc tienes que enchufarlo directo a la pared, no a ningun ladrón sino no te va bien.
Oki. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4022 en: 11 de Junio de 2026, 11:46:24 am »
Yo vivo en un sexto y el coche esta en -2 del garaje, he comprado el devolo Magic 2 WiFi next Starter Kit, en el garaje me da una velocidad de internet de un poco mas de 100 mbits, que me sobra.
Disculpad que continúe este offtopic, me interesa este tema.
Si he entendido bien, bastaría con poner uno de estos conectado por ethernet al router y a su vez enchufado a la pared de mi casa (5º piso) y el otro dispositivo en un enchufe que debería estar junto al cargador V2C en el garaje (planta -2 en mi caso)??

Gracias
« Respuesta #4023 en: 11 de Junio de 2026, 11:49:05 am »
Si he entendido bien, bastaría con poner uno de estos conectado por ethernet al router y a su vez enchufado a la pared de mi casa (5º piso) y el otro dispositivo en un enchufe que debería estar junto al cargador V2C en el garaje (planta -2 en mi caso)??

Gracias

Correcto, en mi caso en el garaje como tengo la bodega enfrente y va conectado al mismo contador lo tengo dentro de la bodega. Eso si, enchufarlos directos a la corriente, nada de regletas, y la red eléctrica del garaje tiene que ir al mismo contador de la luz que la casa.
« Respuesta #4024 en: 11 de Junio de 2026, 11:49:12 am »
Qué modelo pediste. Yo lo intenté con y no me llegaba la señal. Vivo en un cuarto y el parquing en un menos uno

Tengo también puesto plc, pero con otro modelo, Fritz!Powerline 1240 AX WLAN. Desde una planta 8 a una -1 llega perfecto.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #4025 en: 11 de Junio de 2026, 11:49:14 am »

Gracias
O colocar un v2c Trydan pro en vez de un Trydan. En caso de que haya cobertura 4G, que suele haber. Es una opción que yo siempre recomiendo antes de andarse con líos de PLC que a la larga acaban costando casi lo mismo. Yo tengo uno, ahora mismo estoy en Noruega, y puedo conectarme a él desde la app.

« Respuesta #4026 en: 11 de Junio de 2026, 11:51:52 am »
El problema suele ser que no hay cobertura movil en el garaje como reportaba la compañera que tenia mala cobertura. Yo tampoco tenía en la planta -2, solo habia dos soluciones, modelo pro y cable rj45 (una liada) o plc.

Ademas de esta forma también das wifi al coche, no solo al cargador. Desconozco si el trydan pro puede actuar como Hotspot, pero me da que no.

Para no enguarrar mas el hilo que es para otra cosa, por favor mandarme un privado y lo comentamos.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #4027 en: 11 de Junio de 2026, 11:56:51 am »
El problema suele ser que no hay cobertura movil en el garaje como reportaba la compañera que tenia mala cobertura. Yo tampoco tenía en la planta -2, solo habia dos soluciones, modelo pro y cable rj45 (una liada) o plc.

Ademas de esta forma también das wifi al coche, no solo al cargador. Desconozco si el trydan pro puede actuar como Hotspot, pero me da que no.

Para no enguarrar mas el hilo que es para otra cosa, por favor mandarme un privado y lo comentamos.
Tiene entrada ethernet. Eso es seguro. Pero no sé hasta qué punto se le puede dar uso. Sería cuestión de comentarlo con el instalador.

« Respuesta #4028 en: 11 de Junio de 2026, 11:59:09 am »
Correcto, en mi caso en el garaje como tengo la bodega enfrente y va conectado al mismo contador lo tengo dentro de la bodega. Eso si, enchufarlos directos a la corriente, nada de regletas, y la red eléctrica del garaje tiene que ir al mismo contador de la luz que la casa.
Además debe estar conectado en el mismo circuito del cuadro electrico. Pues como esté en otro seguramente tendrás problemas.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4029 en: 11 de Junio de 2026, 12:17:43 pm »
Buenos días, enhorabuena por todas esas entregas satisfactorias y que todo haya ido genial.
Una pregunta que tengo a mí me matricularon el coche el día 4 de junio tenías entrega estimada el día 13 de junio pero me lo han retrasado hasta el día 18. Eso pone la aplicación cosa que ya dudo que sea también ese día. La pregunta importante es a efectos de garantía del coche y de batería y demás cuando empieza a contar desde el día que te lo matriculan o desde el día que firmas la entrega del vehículo, que en mi caso calculo yo que mínimo 15 días..
Alguien que pueda aclararme esto gracias

« Respuesta #4030 en: 11 de Junio de 2026, 12:22:00 pm »
Mi TA tambien es Daniel y no consigo rascarle esa info aprox de cuando llega el coche, ya me contarás el truco de como lo has conseguido.

A mi solo me dice que unos días antes de la llegada del coche se matriculará, pero no me dice cuando se estima la llegada del camión ni nada. Estoy pensando en pasarme por el concesionario y hablar con la persona que me atendió cuando fui a ver el coche

Buenas a todos!!

Os llevo leyendo un tiempo y por fin he podido registrarme.

Os paso la información del M3 que reserve el 19 de Mayo.

Número de Orden: RN128203977
Configuración del Vehículo: Modelo: Model 3
⚡ Versión: Model 3 Standard RWD 2026
Color: Pearl White Multi-Coat (Blanco perlado multicapa)
Interior: Black Partial Premium Interior (Negro parcial premium)
Ruedas: 18' Prismata Wheels (Llantas Prismata 18')
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
✨ Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
Ventana de Entrega: sábado 20 a las 11:00 ( creo que es fake pero es la única que me dejaba poner) fecha de entrega en factura 22 de junio
Ubicación de Entrega: Madrid-Sur (Fuenlabrada)
Vehículo Asignado (VIN): VIN 848XXX

Por cierto ayer hable por la aplicación con mi TA de entregas Daniel y me dijo que llegara mi coche mitad de la semana que viene o finales que no cree que antes del dia 20 me lo entreguen le presione un poco porque me tienen que operar de la mano y me envió un documento para autorizar a otra persona que lo recoja si no puedo yo.

Matricula todavía no tengo.
« Respuesta #4031 en: 11 de Junio de 2026, 12:35:07 pm »
Bueno,  pues ya me aparece matriculado en  My DGT  con permiso de circulación y todo,  tambien me ha llegado mensaje a la APP de Tesla diciendo que ya estaba matriculado.
Lo unico es que en MyDGT sale un aviso de que no tiene seguro. ;D ;D ;D
El mismo miercoles por la mañana se dará de alta el seguro para recogerlo por la tarde.
« Respuesta #4032 en: 11 de Junio de 2026, 12:53:30 pm »
Mi TA tambien es Daniel y no consigo rascarle esa info aprox de cuando llega el coche, ya me contarás el truco de como lo has conseguido.

A mi solo me dice que unos días antes de la llegada del coche se matriculará, pero no me dice cuando se estima la llegada del camión ni nada. Estoy pensando en pasarme por el concesionario y hablar con la persona que me atendió cuando fui a ver el coche

Le pregunte por la app pero casi he tenido mas contacto con Pablo de alcobendas que con el y me ha informado mas el que Daniel. El tema fue que le pregunte si se podria adelantar la entrega y eso me contesto.
Con Pablo de Alcobendas estoy encantado me explico todo el tal Daniel no se ( he pedido tambien como darme de alta en la financiera que en mi caso es santander consumer para saber cuando tengo que pagar el primer recibo).
Me acaba de llegar un SMS de la financiera para firmar pero no he descargado nada y he llamado por telefono  912031768 que es de tesla santander consumer y me ha dicho que me mandaran otro SMS y aqui sigo esperando.
Todo muy chic parece pero no se el otro dia me decia la aplicación que habia recibido un SMS para firmar la financiación ( le escribi a Daniel y le digo si yo ya lo firme todo el 29 de Mayo). y pague el coche ese dia la transferencia con la entrada que he dado.
A si que no se le adjunte pantallazo de pago completado para que lo vieran y todo.
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192
« Respuesta #4033 en: 11 de Junio de 2026, 01:08:58 pm »
Matrícula asignada 4***-NPB

A ver ahora si me dicen pronto cuando podré pasar a por el :)
« Respuesta #4034 en: 11 de Junio de 2026, 01:17:28 pm »
Bueno me he levantado con mensajes que que esta matriculado el coche, tal y como comente ayer, y me han enviado la autorizacion provisional de circulacion. Nada mas por ahora, haber si llaman para ir antes joer jajajajjaj

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk