Hola buenos días,
Soy nuevo por aquí, pero llevo unos días leyendo el foro.
No pude caer en la tentación y compré un Model 3. En mi caso me sale a cuenta por el montonazo de kms que hago al mes. A ver si no me arrepiento!
Model 3 Tracción trasera
Pintura negro diamante
Prismata de 18
Interior Negro
piloto automático
VIN: 852XXX
Fecha pedido 9 de Mayo
Fecha entrega programada 18 junio en Valencia
Aún no tengo la matrícula.
Una pregunta, ¿la fecha de entrega puede variar o suele ser la que te dice la app?
Muchas gracias
Muy buenas @ , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Estoy seguro de que no te arrepentirás

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu pregunta... por norma general las citas que da la app suelen ser pesimista y las entregas suelen adelantarse, así que, una vez que te matriculen el coche deberían de ponerse en contacto contigo para darte la fecha real de entrega, lo que sucederá una vez que el coche llegue físicamente a Valencia.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk