El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4140 en: 12 de Junio de 2026, 07:02:18 pm »
Mi único problema sería Madrid. Vivo en Valencia. Voy un par de veces al año a cenar con algún compañero  y poco más. Ya que cuando voy, me alojo en Pinto, cerca del showroom. En Valencia para la ORA he leído que no es necesario llevarla. Bastaría poniéndola en el salpicadero en Madrid?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en Pinto no sé si tienen ZBE y en caso de tenerla, no tengo ni idea de si es obligatorio llevar el distintivo. Pero en Madrid centro ya te digo que hay que llevarla en el parabrisas si o si.

Yo la llevo en una pegatina electrocromica de quita y pon que pillé por AE. Cabe justa, justa, pero para un rato te hace el apaño.

Te dejo por aquí enlace... igual otro vendedor ofrece un tamaño algo mayor si buscas...

https://a.aliexpress.com/_EH1Bp3O

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #4141 en: 12 de Junio de 2026, 07:03:03 pm »
Buenas tardes @Temboa habemus matrícula 62XXNPC.
Saludos ya queda impaciente que me llamen para cuando puedo ir a recogerlo en Fuenlabrada
Genial @alkarre72 !!

Anotada queda y ahora, ya solo queda lo mejor, ir a por el bicho

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #4142 en: 12 de Junio de 2026, 07:03:44 pm »
Hola,

Tengo fecha estimada de entrega el próximo lunes 15/06 a las 15:30 en Fuenlabrada. Es viernes por la tarde y nadie me ha llamado para confirmar o reprogramar.
En la app sigue apareciendo la cita como estimada.

Cuando podrían llamarme? Podrían confirmar mañana sábado?
Espero no me dejen con esta incertidumbre hasta el mismo lunes.

Gracias y saludos
Jesús

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk
Llámales tu antes de que cierren por si pudieras ir mañana, si no... ya será para el lunes.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #4143 en: 12 de Junio de 2026, 07:06:59 pm »
Pues en Pinto no sé si tienen ZBE y en caso de tenerla, no tengo ni idea de si es obligatorio llevar el distintivo. Pero en Madrid centro ya te digo que hay que llevarla en el parabrisas si o si.

Yo la llevo en una pegatina electrocromica de quita y pon que pillé por AE. Cabe justa, justa, pero para un rato te hace el apaño.

Te dejo por aquí enlace... igual otro vendedor ofrece un tamaño algo mayor si buscas...

https://a.aliexpress.com/_EH1Bp3O

Es alucinante. Hay cosa para la que no tengas solución??
En Pinto no utilizo estacionamiento, del Posadas de Pinto al showroom (donde pienso cargar con schuko), y de showroom, si acaso, al Nassica o a Madrid zona ZBE a cenar. Voy a probar con la pegatina que me ofreces

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #4144 en: 12 de Junio de 2026, 08:18:50 pm »

Es alucinante. Hay cosa para la que no tengas solución??

, bueno, seguramente que habrá algo que se me escape.

Mira, así me queda a mí. Sobresale un pelin por arriba y por abajo, algún kilómetro, pero va que chuta . Parece que nuestros distintivos son más grandes que en otros países y no han pensado en nosotros los chinos.

No a mucho tardar, me tocará pasar la primera ITV así que, en este caso dejaré puesta la pegatina pero utilizaré el mismo método para no guarrear el parabrisas con el pegamento que queda cuando se quitan.

« Respuesta #4145 en: 12 de Junio de 2026, 08:38:24 pm »
Bueno, pues mi mujer se ha animado a comprarse también otro Tesla. Os paso los detalles del pedido:
*Modelo: Model 3 Estándar RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 30/05/26 nuevo

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: 18''

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Agosto-Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NA

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

*Cita estimada de entrega en factura: NA

*Cita de entrega (app/definitiva): NA
« Respuesta #4146 en: 12 de Junio de 2026, 09:11:11 pm »
Buenas! Y enhorabuena a los que vais teniendo matrícula y coche!!

A mí ya me van poniendo de los nervios. Me retrasan la cita a una semana en la que me es imposible recoger, sigo sin matrícula, y que sí, que sí, que mi TA ya ha informado al equipo de entregas para que me den una cita dentro de mi disponibilidad. Y mientras, sin noticias :( Eso sí, sí mandan mensaje genérico metiendo prisa para recoger en este trimestre.

A ver si hay suerte la semana que viene!!

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #4147 en: 12 de Junio de 2026, 09:14:57 pm »
Muy buenas @duquedeberwick , pues nada, a por la parejita

Datos anotados en el y ya sabes, habrá que esperar hasta el Q3 para la entrega y tocará seguir a un barquito por medio mundo jeje.

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #4148 en: 12 de Junio de 2026, 09:17:16 pm »
Buenas! Y enhorabuena a los que vais teniendo matrícula y coche!!

A mí ya me van poniendo de los nervios. Me retrasan la cita a una semana en la que me es imposible recoger, sigo sin matrícula, y que sí, que sí, que mi TA ya ha informado al equipo de entregas para que me den una cita dentro de mi disponibilidad. Y mientras, sin noticias :( Eso sí, sí mandan mensaje genérico metiendo prisa para recoger en este trimestre.

A ver si hay suerte la semana que viene!!

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk
Mucho ánimo @123ma123 , parece que está costando que hagan tu entrega, me da a mí que no hay suficiente disponibilidad de camiones y de ahí los retrasos, en fin... tan pronto como te entreguen el coche se te olvidará la espera jeje

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #4149 en: 12 de Junio de 2026, 11:10:20 pm »

, bueno, seguramente que habrá algo que se me escape.

Mira, así me queda a mí. Sobresale un pelin por arriba y por abajo, algún kilómetro, pero va que chuta . Parece que nuestros distintivos son más grandes que en otros países y no han pensado en nosotros los chinos.

No a mucho tardar, me tocará pasar la primera ITV así que, en este caso dejaré puesta la pegatina pero utilizaré el mismo método para no guarrear el parabrisas con el pegamento que queda cuando se quitan.

Es necesario tenerla puesta para la ITV? Yo pasé la de mi KIA sin la etiqueta ECO puesta en el parabrisas. . De hecho, se ha pasado 6 años en la guantera. Intenté ponerla en un acceso a Madrid, y del calor y el paso del tiempo, no podía despegarse del papel en el que venía.

« Respuesta #4150 en: 12 de Junio de 2026, 11:42:42 pm »
Buenas noches!! Después de un día intenso, puedo escribir relajado desde el sofá

Recogida a las 15:30 en Fuenlabrada, con espectáculo y todo muy rápido, el coche perfecto, lo único que me lo dieron con un 13% de batería, y me tocó cargar abajo 10 minutos mientras configuraba alguna cosa.

Estaba todo el TC llegó de M3 y MY para entregar, camiones descargando, pendientes de descargar, etc…. Así que pronto os irán llamando. El coche espectacular, todo perfecto

Muchas gracias a [mention]Temboa [/mention] y todos los compañeros por su ayuda, seguiremos por aquí aprendiendo y ayudando en lo que se pueda
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #4151 en: 13 de Junio de 2026, 12:25:37 am »
Buenas, recogí el coche el pasado martes y me han aparecido las famosas vibraciones en el volante… me estoy plateado ejercer el desistimiento.. por lo
Que leo no tiene solución ese tema
Una pena porque el coche me encanta

« Respuesta #4152 en: 13 de Junio de 2026, 01:31:56 am »
Buenas, recogí el coche el pasado martes y me han aparecido las famosas vibraciones en el volante… me estoy plateado ejercer el desistimiento.. por lo

A ver que te aconsejan, no puedes pedir una cita urgente para que lo valoren diciendo bien claro que estás pensando en ejercer el desestimiento ?
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4153 en: 13 de Junio de 2026, 09:24:50 am »

@gabriel84tesla , no te quedes ese coche o acabará amargándote.

O te resuelven por completo el problema antes de que acabe tu plazo, o ponle un lacito y que se lo coma Tesla, no tú.
Más coches tendrían que devolverse para que la marca espabilara.

Y no te dejes marear, porque el tiempo juega en tu contra y Tesla lo usará a su favor: si no tienes solución 2 días antes de acabarse el plazo, lacito y al SC, y te vuelves a casa en autobús.
« Respuesta #4154 en: 13 de Junio de 2026, 10:18:02 am »
Hola, viendo los mensajes anteriores estaba preocupado ya que teniendo la matrícula desde hace unos días seguíamos con la fecha de entrega el 17 y me acaban de llamar para adelantar la entrega al Lunes 15, me han dicho que tenían más de 40 entregas el 17 en Iurreta y he preguntado el porqué. Me han dicho que el vehículo llega mañana desde Barcelona. Con lo cual he aceptado la entrega y el Lunes lo recogeré.
Gracias y saludos a todxs.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
yo hace una semana que tengo la NNY también...
tenía entrega el 16... luego me dijeron el 12... luego el 13... y ayer me dijeron que haya el lunes no les llegaba el coche y de vuelta al 16 ????

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk