El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4320 en: 16 de Junio de 2026, 03:52:17 pm »
Bueno pues he hablado ahora con el chico. Me espera a las 14:00 o eso en la zona recogida de Valencia para mostrarme el coche.

Entiendo que si sólo es el cristal lo que se ha roto no afectaría en nada poner uno nuevo y ya está, ¿no? ¿O tengo que tener más cosas en cuenta si sólo es el cristal? Tampoco me ha quedado claro por teléfono qué se había roto pero bueno ahora en un rato lo veré...

¿Tengo que tener algunas cosas más en cuenta? Supongo que si a parte del cristal tiene más cosas, procedo al desistimiento.

¿Qué me recomendáis hacer? También me da rabia que si procedo al desistimiento y voy a por otro ya no llevaría el autopilot, ¿no?

Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis y, en especial, a Temboa!

Buenas tardes Joan, si eres tan amable si finalmente no te quedas con el coche indicar número de VIN... No vaya a ser que nos lo quieran encasquetar a otra persona. Pero no creo, en ese caso creo que lo tendrán que pasar por seguro de transporte y comérselo con patatas para desguace o pruebas.

Una mala suerte lo que te ha pasado, yo no aceptaría quedarme con ese coche. Has comprado un vehículo nuevo sin daños.

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #4321 en: 16 de Junio de 2026, 03:58:51 pm »
Ya tengo matricula XXXXNPD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4322 en: 16 de Junio de 2026, 04:00:26 pm »
A los que tengáis financiado, ¿Cuánto tardo entre la firma del contrato final con la financiera y la matriculación?

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4323 en: 16 de Junio de 2026, 04:06:18 pm »
Ya tengo matricula XXXXNPD

Perfecto @Jul83 , me la apunto y, ya afrontamos la recta final

Por cierto, no tienes aun cita fake teniendo ya matrícula? , si lo comentaste... culpa mía pq se me pasó por alto.

Cuennnntame!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4324 en: 16 de Junio de 2026, 04:22:21 pm »
Aquí tienes las fotos. Anda que también podrían pegarle una lavadita, pero me ha dicho el chico que era para que viese el estado de que ellos no han tocado nada.

Son los dos cristales. De momento voy a pensarlo en frío, pero en las manías que tengo casi seguro que desisto. Me ha dicho que model 3 no tiene. Si quiero pedir uno nos vamos a agosto septiembre creo. El chico me ha dicho que los nuevos llevan también el autopilot básico, pero como no sale en la web yo no lo sé...

Lo pensaré esta tarde y os digo. Te enviaré también el VIN si lo desisto.

Mil gracias!

Os dejo las fotos:

La madre que los pa*io!! , menudo panorama.

Si antes de ver las fotos ya te dije en uno de mis mensaje previos que no me quedaría con el coche, visto lo visto, me ratifico completamente. No lo pienses dos veces y pa'ellos.

Te has gastado un buen dinero en un coche nuevo a estrenar y no en lo que te quieren entregar, ellos no han cumplido con lo acordado así que pa'ellos. Ya está bien de tragar con estas cosas. En el hilo de Telegram han contado un caso similar, pero en esta ocasión se callaron, no le dijeron nada al cliente, lo repararon y se lo entregaron, y después de que el cliente se encontró cristales debajo de los asientos cuando se lo entregaron, fue cuando le contaron la película.

Lo que tienes que decidir ahora es, si quieres seguir adelante y esperar hasta agosto para recibir otra unidad poniéndote preferencia de asignación o te bajas del barco, ejerces el desistimiento y que te devuelvan lo que pagaste. Yo, si no te urge el recibir coche seguiría adelante ya que el coche que has reservado es una pasada y merece mucho la pena.

Mucho ánimo @joangarciar94 y espero que tomes la mejor decisión. Si tienes alguna duda más, lo que sea, por aquí me tienes para lo que haga falta.

« Respuesta #4325 en: 16 de Junio de 2026, 04:42:29 pm »
Perfecto @Jul83 , me la apunto y, ya afrontamos la recta final

Por cierto, no tienes aun cita fake teniendo ya matrícula? , si lo comentaste... culpa mía pq se me pasó por alto.

Cuennnntame!!

Yo también tengo matrícula NPD, sin cita fake, sigo con la ventana 1-11 julio. Me ha dicho el TA que en breve podre reservar cita

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4326 en: 16 de Junio de 2026, 04:43:16 pm »

Si antes de ver las fotos ya te dije en uno de mis mensaje previos que no me quedaría con el coche, visto lo visto, me ratifico completamente. No lo pienses dos veces y pa'ellos.

Te has gastado un buen dinero en un coche nuevo a estrenar y no en lo que te quieren entregar, ellos no han cumplido con lo acordado así que pa'ellos. Ya está bien de tragar con estas cosas. En el hilo de Telegram han contado un caso similar, pero en esta ocasión se callaron, no le dijeron nada al cliente, lo repararon y se lo entregaron, y después de que el cliente se encontró cristales debajo de los asientos cuando se lo entregaron, fue cuando le contaron la película.

Lo que tienes que decidir ahora es, si quieres seguir adelante y esperar hasta agosto para recibir otra unidad poniéndote preferencia de asignación o te bajas del barco, ejerces el desistimiento y que te devuelvan lo que pagaste. Yo, si no te urge el recibir coche seguiría adelante ya que el coche que has reservado es una pasada y merece mucho la pena.

Mucho ánimo @joangarciar94 y espero que tomes la mejor decisión. Si tienes alguna duda más, lo que sea, por aquí me tienes para lo que haga falta.

¡Muchísimas gracias de verdad por toda la ayuda y los consejos!

Después de verlo con calma y darle unas cuantas vueltas, he decidido que voy a proceder con el desistimiento. Coincido totalmente contigo, no es lo que uno espera cuando está comprando un coche nuevo, y prefiero no quedarme con esa sensación desde el primer día.
La idea es no bajarme del todo del barco, porque como dices, el coche merece mucho la pena. Así que seguramente haga el desistimiento ahora y más adelante vuelva a pedir otra unidad, con algo más de paciencia y a ver si para agosto hay disponibilidad.

De nuevo, gracias por estar ahí y por echar una mano en todo el proceso, se agradece muchísimo. Si surge cualquier duda más ya sé dónde acudir
¡Un saludo!

Cuando tenga el desistimiento os envío el VIN y así todos estáis sabedores...

Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #4327 en: 16 de Junio de 2026, 04:48:20 pm »

Después de verlo con calma y darle unas cuantas vueltas, he decidido que voy a proceder con el desistimiento. Coincido totalmente contigo, no es lo que uno espera cuando está comprando un coche nuevo, y prefiero no quedarme con esa sensación desde el primer día.
La idea es no bajarme del todo del barco, porque como dices, el coche merece mucho la pena. Así que seguramente haga el desistimiento ahora y más adelante vuelva a pedir otra unidad, con algo más de paciencia y a ver si para agosto hay disponibilidad.

De nuevo, gracias por estar ahí y por echar una mano en todo el proceso, se agradece muchísimo. Si surge cualquier duda más ya sé dónde acudir
¡Un saludo!

Gran decisión. La sensación que ibas a tener desde el día 1 de tener un vehículo reparado y de segunda mano no te iba a permitir disfrutar del coche. En Tesla no te permiten pedir uno nuevo sin tener que desistir?

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4328 en: 16 de Junio de 2026, 05:25:36 pm »

¡Un saludo!

Ole tus coj*nes!!!

Se que ahora estás de bajonazo, pero como te hemos aconsejado todos, no solo yo, estás tomando la decisión correcta, ya está bien de tanto tragar con estas cosas. Pa'ellos.

Por otro lado, si vas a seguir con la idea de tener un M3, si lo quieres para agosto, yo espero que se entreguen en la segunda quincena, no es necesario que procedas con el DESISTIMIENTO a menos que sea obligatorio porque el coche ya esté matriculado, aquí tengo mis dudas, así que, dile a tu TA que no vas a quedarte con ese coche y que te desasignen el VIN de tu reserva, deshagan toda la documentación y te pasen a la lista de entregas en el Q3.

Como has visto, aunque el número de M3 Standard en configuración básica sean los más numerosos en los barcos, también son los que primero vuelan así que, si te esperas a hacer una nueva reserva en dicho mes... podrías no pillar, aunque esto es una especulación de cosecha propia jeje.

Tema VIN... pásamelo o apuntalo lo antes posible porque tan pronto como le digas al TA que no vas a quedarte con el coche, te desaparecerá de la app

Bueno, no te doy más la vara y, por aquí andamos un@s cuant@s dándote ánimos y apoyando la decisión que has tomado.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4329 en: 16 de Junio de 2026, 05:27:54 pm »
Yo también tengo matrícula NPD, sin cita fake, sigo con la ventana 1-11 julio. Me ha dicho el TA que en breve podre reservar cita

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk
Perfecto @CyberJuan , me apunto el dato de la matrícula y.... esto si que es extraño, no recuerdo que matriculen un coche si que se haya enviado antes la cita fake... me da que tenemos infiltrados por aquí y nos están haciendo la 13/14

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4330 en: 16 de Junio de 2026, 06:09:42 pm »
Aquí tienes las fotos. Anda que también podrían pegarle una lavadita, pero me ha dicho el chico que era para que viese el estado de que ellos no han tocado nada.

Son los dos cristales. De momento voy a pensarlo en frío, pero en las manías que tengo casi seguro que desisto. Me ha dicho que model 3 no tiene. Si quiero pedir uno nos vamos a agosto septiembre creo. El chico me ha dicho que los nuevos llevan también el autopilot básico, pero como no sale en la web yo no lo sé...

Lo pensaré esta tarde y os digo. Te enviaré también el VIN si lo desisto.

Mil gracias!

Os dejo las fotos:

comparto lo que recomiendan en el  resto de compañeros, al final lo que queremos es estrenar un coche nuevo.
porque luego al final nos quedamos con la rayada.

« Respuesta #4331 en: 16 de Junio de 2026, 07:05:09 pm »
Bueno pues, factura emitida y pagada. Va quedando menos. Tengo la fecha de entrega para el 23 pero llegan el viernes 19 los coches, a ver si pueden darmelo el 20 sábado con suerte. Se lo he dicho a mi TA, que voy a estar en Madrid y aprovecho.

MY SR RWD 2023
Tesla Model Y SR
« Respuesta #4332 en: 16 de Junio de 2026, 07:14:23 pm »
Buenas tardes. Tengo un MY premium long Range tracción trasera desde final de mayo. He comprado algún extra en Temu, pero hay diferencia según donde esté fabricado, china o Alemania. Como puedo saber y donde lo pone el lugar de fabricación? Gracias

« Respuesta #4333 en: 16 de Junio de 2026, 07:15:05 pm »

Después de esto que cuentas ... Voy a mirar el coche al detalle, a mí de primeras ya poca gracia me hace tener algo matriculado sin haberlo visto antes que está todo ok antes de matricular.

No se porque no primero llega el coche lo ves das ok estando en el punto de entrega, y ya se matrícula como pasa en cualquier concesionario habitual.
« Respuesta #4334 en: 16 de Junio de 2026, 07:16:03 pm »
Por fin!
Matricula NPF
Me confirman la fecha fake del jueves 18 com la real